![]() |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
PEGATAS RECIBIDAS TB..... EN CUANTO LAS PONGA CUELGO UNAS FOTILLOS.... THANKSSSS.... :birras |
lobaton
:plascomo hay k pedir las pegatas un saludo para todos esto parece una gran familia espero ver al gun motero en portimao de todo circuito y asi acer una buena amista k eso es de loke setrata de tener buen royo con todo
|
Cita:
|
Cita:
|
Que ganas de que me lleguen!!!!! aaauuuuuuuhhhhhhhh
|
Cita:
|
Recibidas muchas gracias!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pegatinas recibidas todo ok sois unos cracks :ovacion
Pero me e quedado sin pegatinas porque las a cojido mi hijo de 3 años que tiene una minimoto me a dicho que para la moto de papa no, para la suya :kiss:kiss asique voy a intentar ponerme la pequeña en el casco y las 2 grandes para su moto,por lo tanto en la siguiente tonga estare atento :lol:lol |
Cita:
|
pegatinas recibidas el 15 estare en estoril con ellas pegadas¡¡¡ osea q si veo alguna pegatina mas me identifico y saludo¡¡
|
Hoy saldrá una nueva tanda de pegatinas, luego pongo el listado de foreros que las recibirán
|
Recibidas !!! Muchas gracias por el currele ha sido todo un detallazo:plas:plas
Solo un pequeño pero... no me ha llegado la pegata de casco, pero no te preocupes ya me la daras en el salon de la moto de madrid no envies una carta solo para una pegata pequeña Muuy guapa Fire !!! quedan de lujo |
pegatinas recibidas :plas:plas:plas
esta tarde pondré la del coche y cuando me lleguen los carenados nuevos de la cbr ya pondré el resto. gracias por todo,pedazo de detalle :god |
PEGATINAS RECIBIDAAAAAAAAAASSS¡¡¡¡¡
Esta misma tarde las monto y a ver ti tengo tiempo y os pongo unas fotillos. |
Cita:
|
Pegatinas recibidas!!
Muxisimas gracias SUKO!!!!! La del casco ya esta puesta keda muy bien(ya pondre foto)mañana se las pongo a la moto. Un saludo y muchas gracias!!!! |
Cita:
Suko: pegatinas de la Mursi y mias recibidas, ahora a ponerlas y echar fotos. Gracias ;-P |
Jefe pegatinas recibidas!! gracias!
|
Ya las tengo, las pego y pongo una fotuki :plata
|
Ya me llegaron, no esta la del casco pero todo un detalle, un saludo
|
Cita:
|
Como diria la niña de polstergeist.
"ya estan aqui....." gracias suko, te lo has currao :birras |
las mias tambien :ovacion:ovacion
este finde busco sitio para ponerlas!!!! |
Ya me han llegado !! :plata, . . ., ahora lo que no tengo es carenado donde ponerlas ya que mi pedido se ha retrasado, . . ., p... mierdaaaa !!! :cabeza
|
:confused::confused: po a mi no me han llegado aun :cabeza
|
El segundo envío lo haré hoy, que llevo unos días malísimos, con la peque enferma y de médicos
|
Cita:
|
me acaban de llegar un saludo y gracias
|
Cita:
Esperaremos unos días a ver si llegan :hambre |
Ya las tengo. Son una pasada!!!!!!
Muchas gracias por el detallazo |
Ya llegaron.... a buscarle sitio :confused::confused:, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡:plas:ovacion:god
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
A ver si salen las fotos.
|
Si llegan antes del finde espero poder lucirlas en Estoril :)
|
Ya me han llegado :plas:plas muchas gracias Suko :birras:birras, y espero que se mejore tu pequeña.
|
ayer estrené pegatina en el coche, las de la moto cuando lleguen las fibras, gracias de nuevo:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...06301525_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...11836638_n.jpg |
Gracias por poner las fotos chicos, me alegro que os gusten :)
En breve irán llegando más |
Recividas! En cuanto las ponga hago fotos
|
Otro que las ha recibido.... en cuanto baje al pueblo se las pego a la pequeña..... Gracias de nuevo a todo el equipo :birras
|
Cita:
No te preocupes tio, lo primero es lo primero, espero que la niña este mejor. :birras |
Ya me han llegado.... a ver si las pongo en el coche de mi mujer... porque en la moto aun tengo q esperar un poco.
GRACIAS !!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:26. |