![]() |
Yo no te las voy a pedir, que ya me he hecho yo dos en blanco, jejeje!!!!
Valla pedazo de foro macho!!! Un saludo.:plas |
Señas
Jonas mis señas ya las tendrias jejejjejeje pedazo pegatinas q me iciste de monster pa mi r6r,.,
|
Pedazo detallazo... ahora envio mis datos :birras
|
- Envío Jueves 29/09:
Nick Dapol Gabirr Luisco Patata Osmapa Lenteja Arnaiz MAM Zone BRUJA Chuckycbr MIkeS Jacomoto Dimoniet Cristalero "Fire_ La_Mursi" Coleta Kurzky Kenny Piltraz Cote BANGBANG Conrrax Placebo Zanshin Rodrifumi PepeA Chuchi cocogsxr Soldaca Andeu brunoaspe suzu Pollo Davide0981 Qmasda Peterk5 Petergsxr Carlitos |
las voy a lucir orgulloso de pertenecer a este foro :plas :ovacion :god
|
Cita:
|
Desde luego que es un detallazo, por algo este foro es tan especial y tan adictivo ....
Muchas gracias a todos los que haceis posible que esto rule. Y pedido hecho. :one |
Cita:
:god:god:god datos enviados ultima carrera del zona norte el 22 de octubre......a ver si puedo colgar unas fotos del podio con mis pegatas nuevas :one |
Pues nada...ya tienes el pedido hecho.
Muchas gracias mariconson!!!!!!! |
Varias cosas, la primera, nos hemos quedado sin pegatas pequeñas, no quedaban mucha (eran del pedido anterior) y no han durado demasiado. Es posible que algunos os lleguen de distinto color (las pequeñas) al que me pedisteis, eso es porque os he ido metiendo lo que quedaba.
Por otro lado, he actualizado el primer post con los envíos que han salido hoy, el jueves de la semana que viene saldrán más, iré actualizando el post. ciao ciao :x:x |
Cita:
|
La verdad que estos detalles solo los tiene este foro, vamos ni comparacion con la mayoria de los foros, enhorabuena a los que lo habeis formado y lo manteneis de esta manera!!!:plas:plas:plas
Oye que no lo hago por peloteo, pero es que vengo escardado de un foro muy conocido, y veo las cosas que se hacen aqui y el buen rollo entre los foreros y se me saltan las lagrimas:D , es broma!!! :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, repito de nuevo mi enhorabuena por las pegatinas, el vinilo es cojonudo :god:god |
Cita:
|
Cita:
Un saludo.!!!:birras |
jjeje
Jejejeje!!! se quedo guapa ehh!!! Por cierto, si me lo llegas a decir que era para un fondo negro, te la hubiera hecho sin fondo y solo hubiera quedado las garras y la marca. Pero bueno se ha quedado muy bien!!! tienes razon no cai en q quedaban mejor las monster sin fondo,,,,si ahorro ya sabes q te las pedire jejeejjejeejej
|
ehhh so capullos no meteros con mi señor cartero,... o hace falta que os recuerde que aún estoy esperando la camiseta que me tocó hace un par de años????? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
es un capullo y lo mismo deja la correspondencia que no... asi que fire te ha tocaó :x |
Cita:
Jejeje!!! ok, sin problema, ya sabes donde encontrarme!!!:birras |
Cita:
|
PEDIDO REALIZADO- Buenisimo detalle. Las pondré en mi r6 para el 30 en Almeria.Gracias:ovacion
|
¡ Pedido realizado! Voy a buscarlas sitio en la R6 :ovacion
|
Menudo detallazo, pedido realizado. Gracias Todocircuiteros!!!!:plata:plata:plas:plas:ovacion: ovacion:birras:birras
|
Tengo una mini mala noticia, hoy he abierto el buzón de casa y me he encontrado todos vuestros sobres de pegatinas dentro roto2roto2
Al parecer, no es suficiente con un sello normal (nacional) por las dimensiones del sobre, así que mañana iré a Correos a mandar de nuevo las pegatas. Lo digo para que lo tengáis en cuenta!! |
Joder sois la leche, pedido hecho, pero ¿porque no se pueden pagar? me parece un chollazo el que sean gratis, aunque fuese un eurito.....
|
Pedido realizado, y con ganas de estrenarlas, a ver si me llegan para el 16 y a lucirlas.
Vaya detallazooooooooo:plata |
pedido realizado gracias por el detalle
|
Cita:
|
Aunque están agotadas.. alguien tiene alguna foto de como quedan las pegatinas pequeñas para el casco?
Saludos! |
Cita:
|
Ya están pedidas, muchas gracias por las pegatas y por el curro, estas cosas no se suelen ver :leche
:) |
Pedidas 2 blancas para mi nueva suzi, muchas gracias.
|
Es una idea co.......... mi pedido esta echo,las espero para el carenado de circuito,muchas GRACIAS.
|
Cita:
|
ya esta hecho el pedido.
todo un detalle, si señor:ovacion:ovacion:ovacion gracias |
Cita:
|
Peazo de detalle el de Todocircuito. :plas
Pegatinas pedidas. Muchas gracias y un saludo. ~ |
pegatinas recibidas , a ver cuando tengo tiempo y a ponerlas ya.
|
No he podido verlas pero me ha dicho la jefa que estaban en casa. Gracias por todo
|
bueno chicos,ya me llegaron las pegatas y ya estan colocadas,las hecho un apaño,haber que os parece
http://img843.imageshack.us/img843/2812/img0052pg.jpg http://img11.imageshack.us/img11/2813/img0050kp.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:26. |