Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   -> Pide aquí tus PEGATINAS Todocircuito.com <- (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pide-aqui-tus-pegatinas-todocircuito-com-8018/)

JONAGSXR 28-sep-2011 23:46

Yo no te las voy a pedir, que ya me he hecho yo dos en blanco, jejeje!!!!

Valla pedazo de foro macho!!!

Un saludo.:plas

osmapa 29-sep-2011 00:24

Señas

Jonas mis señas ya las tendrias jejejjejeje pedazo pegatinas q me iciste de monster pa mi r6r,.,

PeterK5 29-sep-2011 08:09

Pedazo detallazo... ahora envio mis datos :birras

Suko 29-sep-2011 09:08

- Envío Jueves 29/09:

Nick
Dapol
Gabirr
Luisco
Patata
Osmapa
Lenteja
Arnaiz
MAM
Zone
BRUJA
Chuckycbr
MIkeS
Jacomoto
Dimoniet
Cristalero
"Fire_
La_Mursi"
Coleta
Kurzky
Kenny
Piltraz
Cote
BANGBANG
Conrrax
Placebo
Zanshin
Rodrifumi
PepeA
Chuchi
cocogsxr
Soldaca
Andeu
brunoaspe
suzu
Pollo
Davide0981
Qmasda
Peterk5
Petergsxr
Carlitos

Brunoaspe 29-sep-2011 12:40

las voy a lucir orgulloso de pertenecer a este foro :plas :ovacion :god

Fire_ 29-sep-2011 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 119466)
- Envío Jueves 29/09:

Nick
Dapol
Gabirr
Luisco
Patata
Osmapa
Lenteja
Arnaiz
MAM
Zone
BRUJA
Chuckycbr
MIkeS
Jacomoto
Dimoniet
Cristalero
"Fire_
La_Mursi"
Coleta
Kurzky
Kenny
Piltraz
Cote
BANGBANG
Conrrax
Placebo
Zanshin
Rodrifumi
PepeA
Chuchi
cocogsxr
Soldaca
Andeu
brunoaspe
suzu
Pollo
Davide0981
Qmasda
PeterK5

Okiz Suko, gracias. Una cosa, a la Mursi y a mi nos has puesto entre comillas por algo? Mandale a ellas las mias o al reves y nos las damos nosotros y un envio que te ahorras si estas a tiempo de hacerlo aun ;-P

ck7 29-sep-2011 16:31

Desde luego que es un detallazo, por algo este foro es tan especial y tan adictivo ....

Muchas gracias a todos los que haceis posible que esto rule. Y pedido hecho.

:one

Melentinik 29-sep-2011 16:36

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 119566)
Desde luego que es un detallazo, por algo este foro es tan especial y tan adictivo ....

Muchas gracias a todos los que haceis posible que esto rule. Y pedido hecho.

:one

+1

:god:god:god

datos enviados

ultima carrera del zona norte el 22 de octubre......a ver si puedo colgar unas fotos del podio con mis pegatas nuevas :one

Pit 29-sep-2011 20:00

Pues nada...ya tienes el pedido hecho.

Muchas gracias mariconson!!!!!!!

Suko 29-sep-2011 20:01

Varias cosas, la primera, nos hemos quedado sin pegatas pequeñas, no quedaban mucha (eran del pedido anterior) y no han durado demasiado. Es posible que algunos os lleguen de distinto color (las pequeñas) al que me pedisteis, eso es porque os he ido metiendo lo que quedaba.

Por otro lado, he actualizado el primer post con los envíos que han salido hoy, el jueves de la semana que viene saldrán más, iré actualizando el post.

ciao ciao :x:x

JONAGSXR 30-sep-2011 01:20

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 119432)
Jonas mis señas ya las tendrias jejejjejeje pedazo pegatinas q me iciste de monster pa mi r6r,.,

Jejejeje!!! se quedo guapa ehh!!! Por cierto, si me lo llegas a decir que era para un fondo negro, te la hubiera hecho sin fondo y solo hubiera quedado las garras y la marca. Pero bueno se ha quedado muy bien!!!

JONAGSXR 30-sep-2011 01:25

La verdad que estos detalles solo los tiene este foro, vamos ni comparacion con la mayoria de los foros, enhorabuena a los que lo habeis formado y lo manteneis de esta manera!!!:plas:plas:plas

Oye que no lo hago por peloteo, pero es que vengo escardado de un foro muy conocido, y veo las cosas que se hacen aqui y el buen rollo entre los foreros y se me saltan las lagrimas:D , es broma!!! :birras:birras

Suko 30-sep-2011 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 119562)
Okiz Suko, gracias. Una cosa, a la Mursi y a mi nos has puesto entre comillas por algo? Mandale a ellas las mias o al reves y nos las damos nosotros y un envio que te ahorras si estas a tiempo de hacerlo aun ;-P

Las la de la mursi y las tuyas van juntas, porque al parecer algo le ha debido de hacer al cartero que nunca le lleva las cartas al buzón jajajaja :lol

Suko 30-sep-2011 10:41

Cita:

Originalmente publicado por JONAGSXR (Post 119708)
La verdad que estos detalles solo los tiene este foro, vamos ni comparacion con la mayoria de los foros, enhorabuena a los que lo habeis formado y lo manteneis de esta manera!!!:plas:plas:plas

Oye que no lo hago por peloteo, pero es que vengo escardado de un foro muy conocido, y veo las cosas que se hacen aqui y el buen rollo entre los foreros y se me saltan las lagrimas:D , es broma!!! :birras:birras

De eso se trata, aquí al menos siempre hablamos las cosas e intentamos ayudarnos los unos a los otros, no me van nada los malos rollos, creo que ya tenemos todos suficientes historias al día en la vida como para venir aquí y encima estar a disgusto.

Por cierto, repito de nuevo mi enhorabuena por las pegatinas, el vinilo es cojonudo :god:god

Fire_ 30-sep-2011 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 119750)
Las la de la mursi y las tuyas van juntas, porque al parecer algo le ha debido de hacer al cartero que nunca le lleva las cartas al buzón jajajaja :lol

Jajajajaja, o sea, que me mandas a mi las de los 2 no? A saber que le hizo Mariajo al cartero, jajajajaja ;-P

JONAGSXR 30-sep-2011 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 119753)
De eso se trata, aquí al menos siempre hablamos las cosas e intentamos ayudarnos los unos a los otros, no me van nada los malos rollos, creo que ya tenemos todos suficientes historias al día en la vida como para venir aquí y encima estar a disgusto.

Por cierto, repito de nuevo mi enhorabuena por las pegatinas, el vinilo es cojonudo :god:god

Muchas gracias tio!!!

Un saludo.!!!:birras

osmapa 30-sep-2011 21:22

jjeje

Jejejeje!!! se quedo guapa ehh!!! Por cierto, si me lo llegas a decir que era para un fondo negro, te la hubiera hecho sin fondo y solo hubiera quedado las garras y la marca. Pero bueno se ha quedado muy bien!!! tienes razon no cai en q quedaban mejor las monster sin fondo,,,,si ahorro ya sabes q te las pedire jejeejjejeejej

Mariajo 30-sep-2011 22:39

ehhh so capullos no meteros con mi señor cartero,... o hace falta que os recuerde que aún estoy esperando la camiseta que me tocó hace un par de años????? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

es un capullo y lo mismo deja la correspondencia que no... asi que fire te ha tocaó :x

JONAGSXR 30-sep-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 119911)
Jejejeje!!! se quedo guapa ehh!!! Por cierto, si me lo llegas a decir que era para un fondo negro, te la hubiera hecho sin fondo y solo hubiera quedado las garras y la marca. Pero bueno se ha quedado muy bien!!! tienes razon no cai en q quedaban mejor las monster sin fondo,,,,si ahorro ya sabes q te las pedire jejeejjejeejej

Jejeje!!! ok, sin problema, ya sabes donde encontrarme!!!:birras

Fire_ 01-oct-2011 06:33

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 119946)
ehhh so capullos no meteros con mi señor cartero,... o hace falta que os recuerde que aún estoy esperando la camiseta que me tocó hace un par de años????? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

es un capullo y lo mismo deja la correspondencia que no... asi que fire te ha tocaó :x

Jajajajajja, que me ha tocao? Un pito o una pelota? Bueeeeeno, vaaaaaaaaale, uando las tenga te avso y te las cambio por una cerve o algo ;-P

Abe 02-oct-2011 15:32

PEDIDO REALIZADO- Buenisimo detalle. Las pondré en mi r6 para el 30 en Almeria.Gracias:ovacion

Bambino41 02-oct-2011 16:38

¡ Pedido realizado! Voy a buscarlas sitio en la R6 :ovacion

Rogi 02-oct-2011 19:37

Menudo detallazo, pedido realizado. Gracias Todocircuiteros!!!!:plata:plata:plas:plas:ovacion: ovacion:birras:birras

Suko 03-oct-2011 19:54

Tengo una mini mala noticia, hoy he abierto el buzón de casa y me he encontrado todos vuestros sobres de pegatinas dentro roto2roto2

Al parecer, no es suficiente con un sello normal (nacional) por las dimensiones del sobre, así que mañana iré a Correos a mandar de nuevo las pegatas.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta!!

AndresRG 03-oct-2011 20:31

Joder sois la leche, pedido hecho, pero ¿porque no se pueden pagar? me parece un chollazo el que sean gratis, aunque fuese un eurito.....

Sukito77 03-oct-2011 22:00

Pedido realizado, y con ganas de estrenarlas, a ver si me llegan para el 16 y a lucirlas.
Vaya detallazooooooooo:plata

Luis77 03-oct-2011 22:36

pedido realizado gracias por el detalle

soldaca 03-oct-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 120411)
Tengo una mini mala noticia, hoy he abierto el buzón de casa y me he encontrado todos vuestros sobres de pegatinas dentro roto2roto2

Al parecer, no es suficiente con un sello normal (nacional) por las dimensiones del sobre, así que mañana iré a Correos a mandar de nuevo las pegatas.

:parto:parto:parto:parto:parto no pasa na hombre,menos mal ke no eran facturas si no te da un chungoroto2roto2roto2:parto:parto

5hogo 03-oct-2011 23:24

Aunque están agotadas.. alguien tiene alguna foto de como quedan las pegatinas pequeñas para el casco?

Saludos!

Fire_ 04-oct-2011 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 120411)

Jajajajajajaja, yo pensaba que era cosa de Correos, no cosa tuya, jajajajajaja. Weno espero que lleguen esta semana que la Mursi las estrene este finde en Almeria ;-P

WiLZy 04-oct-2011 06:20

Ya están pedidas, muchas gracias por las pegatas y por el curro, estas cosas no se suelen ver :leche

:)

frazar 04-oct-2011 10:16

Pedidas 2 blancas para mi nueva suzi, muchas gracias.

moriwaki 04-oct-2011 18:09

Es una idea co.......... mi pedido esta echo,las espero para el carenado de circuito,muchas GRACIAS.

Suko 04-oct-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 120503)
Jajajajajajaja, yo pensaba que era cosa de Correos, no cosa tuya, jajajajajaja. Weno espero que lleguen esta semana que la Mursi las estrene este finde en Almeria ;-P

Las he dejado hoy en correos, a ver si con suerte llegan el viernes !

Mass 04-oct-2011 21:35

ya esta hecho el pedido.
todo un detalle, si señor:ovacion:ovacion:ovacion
gracias

Fire_ 04-oct-2011 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 120716)
Las he dejado hoy en correos, a ver si con suerte llegan el viernes !

Espero que antes incluso, que hay veces que me sorprenden para bien y too, me llego una cosa desde Barna en 1 dia!! :leche Supongo que porque era contrarreembolso, jejejeje ;-P

wooze 05-oct-2011 17:03

Peazo de detalle el de Todocircuito. :plas

Pegatinas pedidas.

Muchas gracias y un saludo.

~

luisco 06-oct-2011 13:57

pegatinas recibidas , a ver cuando tengo tiempo y a ponerlas ya.

kruzky 06-oct-2011 14:07

No he podido verlas pero me ha dicho la jefa que estaban en casa. Gracias por todo

suzu 06-oct-2011 19:41

bueno chicos,ya me llegaron las pegatas y ya estan colocadas,las hecho un apaño,haber que os parece

http://img843.imageshack.us/img843/2812/img0052pg.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/2813/img0050kp.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:26.