![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pasa que somos unos borricos mal educaos, al circuito se va, a poner tu moto, rodar, pasartelo bien y punto. Las drogas (cualquier tipo) deberian estar proihibidisimas por temas de seguridad. Pero bueno, como esto ya ha llegao a un punto en que todos accedemos a el, pagas y te metes y te toca compartir pista con gente que da gusto (como muchos que hay en el foro que da gusto compartir con ellos tanda y box) y otros con los que si los ves te cambias de box por cosas como las que llevamos comentando 5 paginas |
Los porros yo no lo e visto, de momento.
Pero lo del alcohol si lo e visto y e flipao y mas con uno que rodaba en mi misma tanda y yo salia acojonao a la pista estaba mas pendiente de el que de rodar pero por si acaso le dejaba salir delante y le daba margen. Yo creo que los organizadores deberian dejar bien clarito que el que beba alcohol expulsao de la rodada y aun asi todavia beberia alguno y lo que ya flipo es en el bar del circuito que a la gente que esta rodando con mono y pulsera etcx les den alcohol como vino o lo que sea. yo me inflo a Aquarius y pa comer coca cola. que estamos en pista muchos y se puede liar una gorda. Y como dice un compañero em un post anterior, me tira a mi uno que este bebiendo o fumando porros y las ostias que le caen son pocas. Puedo comprender un error de frenada, una colada, pero ir a buscarla, eso si que no lo paso. |
nada nada mejor montamos una berbena en pleno box y que corra la birra y la barra libre!!! VIVA EL FOLCLOREEEEE
|
Yo lo veo un problema de los organizadores.
No se puede tolerar alcohol ni porros, es lamentable y peligroso. Es tan sencillo como hacer recorridos por los boxes, por parte de alguien de la organización, para ver si están bien distribuidos los espacios, si alguien necesita algo, y echar a todo aquel que beba alcohol o fume porros. Así, a su casa directamente. Organizar y controlar el evento vamos. Es impresionante que tengamos que estar pendiente en pista de un tio que va bebido! :leche |
Cita:
No me he encontrado - al menos que yo sepa - con nadie que fuese "perjudicado" en la moto. Pero desde luego, y como ya han dicho por ahí, me tira un tío borracho o medio borracho y le salen caras las cervezas. |
En caso de accidente causado por alguien bebido o colocado, sería denunciable, con abogado y eso.
Y tendría que hacerse cargo de las reparaciones/lesones el culpable o el organizador por permitirlo, ¿no?. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que esas cosas nos interesan a todos, ¿no?
Lo que no entiendo es por qué (creo) no tienen que hacerse cargo los causantes de un accidente por colarse en una curva o similar y sí tendrían que hacerlo alguien que se ha metido bebido al circuito y te lleva puesto. |
Cita:
Resumiendo tu dale fuerte de ostias y luego di que ha sido un accidente muy duro y que has podido ver claramente que se golpeaba repetidas veces la cara con el suelo. :parto:parto Si eso sucede, lo que se podría hacer es una lista negra de gente de este tipo y que entre organizadores vetasen la entrada de esta gente a los circuitos. |
Cita:
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |