a Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-oct-2014, 10:13   #1
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Muy buenas, yo soy un puto novato, q no aspiro a nada mas q pasarmelo bien en una rodada, pero estoy harto de leer estas noticias y q siempre salga el tipico q culpa al organizador por el tema de los niveles, la PUTA CULPA es nuestra nada más, el organizador no va en la moto conmigo, voy yo solo y si yo soy un subnormal, q le voy comiendo el culo al de delante pensando q voy a sacar algo del rebufo, q culpa tiene el organizador?.
A ver si nos concienciamos de donde estamos y lo q hacemos, q en este puto pais a todos nos encanta escurrir el bulto culpando q los demas.
Yo tengo una cosa clara sera muy raro q algún dia me lle a alguien por delante, pq siempre llevo margen con los q me preceden puesto q es mi responsabilidad,
otra cosa sera q algún imbecil me lleve a mi, pq ya se ve q hay mucho tarao suelto.
Perdon por el tocho pero me he quedao agusto.
P.D: Este Sabado estare en Cheste, por favor vayamos todos con precaución o por lo menos los foreros,(q he visto q vamos unos cuantos).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2014, 10:24   #2
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita: