a Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-oct-2014, 10:13   #1
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Muy buenas, yo soy un puto novato, q no aspiro a nada mas q pasarmelo bien en una rodada, pero estoy harto de leer estas noticias y q siempre salga el tipico q culpa al organizador por el tema de los niveles, la PUTA CULPA es nuestra nada más, el organizador no va en la moto conmigo, voy yo solo y si yo soy un subnormal, q le voy comiendo el culo al de delante pensando q voy a sacar algo del rebufo, q culpa tiene el organizador?.
A ver si nos concienciamos de donde estamos y lo q hacemos, q en este puto pais a todos nos encanta escurrir el bulto culpando q los demas.
Yo tengo una cosa clara sera muy raro q algún dia me lle a alguien por delante, pq siempre llevo margen con los q me preceden puesto q es mi responsabilidad,
otra cosa sera q algún imbecil me lleve a mi, pq ya se ve q hay mucho tarao suelto.
Perdon por el tocho pero me he quedao agusto.
P.D: Este Sabado estare en Cheste, por favor vayamos todos con precaución o por lo menos los foreros,(q he visto q vamos unos cuantos).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2014, 10:24   #2
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hondavid Ver post
Muy buenas, yo soy un puto novato, q no aspiro a nada mas q pasarmelo bien en una rodada, pero estoy harto de leer estas noticias y q siempre salga el tipico q culpa al organizador por el tema de los niveles, la PUTA CULPA es nuestra nada más, el organizador no va en la moto conmigo, voy yo solo y si yo soy un subnormal, q le voy comiendo el culo al de delante pensando q voy a sacar algo del rebufo, q culpa tiene el organizador?.
A ver si nos concienciamos de donde estamos y lo q hacemos, q en este puto pais a todos nos encanta escurrir el bulto culpando q los demas.
Yo tengo una cosa clara sera muy raro q algún dia me lle a alguien por delante, pq siempre llevo margen con los q me preceden puesto q es mi responsabilidad,
otra cosa sera q algún imbecil me lleve a mi, pq ya se ve q hay mucho tarao suelto.
Perdon por el tocho pero me he quedao agusto.
P.D: Este Sabado estare en Cheste, por favor vayamos todos con precaución o por lo menos los foreros,(q he visto q vamos unos cuantos).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
YO y otros cuatro amigos vamos a Cheste también este sábado día 25... 3 vamos a lentos y otro a medios... Asique cuidadin y a pasarlo bien.

Saludos.
__________________
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2014, 11:49   #3
st3wie
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 172
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

+1 para Mieres...

Y el chico DEP.

Saludos!
st3wie está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2014, 13:29   #4
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Creo que ya habeis dicho todos lo que hay que decir y se resume todo en sentido común en la pista, que todos somos unos pringaos que devemos ir a trabajar el lunes y poder abrazar a los nuestros cuando lleguemos de rodar.

Pero voy a decir algo más, hay que valorar más a los comisarios y sus banderas!!!!!. Ellos son nuestros ojos más allá de lo que nosotros podemos ver y si sacan una bandera amarilla es para aminorar la marcha y estar alerta del peligro existente en la pista ¿o es qué nos pensamos que son espantapajaros?, ¿o nos pensamos que se les duerme el brazo y por eso agitan una bandera?.

Se está perdiendo el respeto hacia los que ruedan con nosotros y entre todos no hay que consentirlo.

MÁS CIVISMO POR FAVOR.
__________________
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2014, 14:31   #5
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Deciros que con vuestros comentarios me estais dando razones más que sobradas para que me replantee mis brifing y sea aún más duro,y el que no esté conforme ya sabe lo que hay................................

--Me voy a currar aún más el tema,gracias por vuestras aportaciones!!!!!!!

--Ojalá TODOS se aplicaran lo del SENTIDO COMÚN !!!!!!!!

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2014, 14:44   #6
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

No nos engañemos, por desgracias en este país, la única forma de que funcionen las cosas es por las malas y a palos.
NECESITAMOS que nos OBLIGUEN a hacer las cosas, es nuestra cultura y forma de pensar.

Como ha dicho un compañero mas atrás, conmigo en la moto no va ni el organizador ni los comisarios.
En mi coche cuando esta el semáforo esta en ámbar el que acelera soy yo, el que se toma una copa y dice "yo controlo", el que hace la rotonda por dentro y se cruza para salirse etc etc etc ¿sigo?.
Que las cosas sean una mierda lo hacemos entre todos con nuestros comportamientos diarios.
En otros países "civilizados o con la gente mas "comprometida" si aparcando tu coche en la calle golpeas al de atrás, cualquier peatón que pase por allí y lo vea te recrimina y si te pones cabezón llama a la policía, o si tiras un papel a la calle en vez de a la papelera, en fin....

YO soy el responsable de mis actos, pero si entre todos nos enfrentamos a los que no hacen las cosas como es debido y no miramos a otro lado, al final saldremos ganando todos.

El día que mas ASCO y mas avergonzado me sentí de ser Español, fue uno en el que en un autobús una persona se puso mala, el conductor paro y llamo a una ambulancia para que le atendieran porque parecía algo chungo, llego la policía primero y la única preocupación de la "gente" era que le sacaran del autobús a la calle cuanto antes que se tenían que ir a trabajar, "en pleno invierno" y lo peor es que un policía les dijo que le ayudaran a sacarlo del autobús y se levantaron 5 personas.

Perdón por el tocho.
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2014, 14:59   #7
goyoman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas a todos,

estoy de acuerdo con lo que la mayoría ha escrito, yo, que soy el tío más negado y miedoso del mundo con diferencia, en lo poquíto que ruedo, en lentos y la mayoria cursos y ni aun asi aprendo, siempre me pasa lo mismo...

- Me adelantan con banderas ROJAS, porque la gente NO AFLOJA, yo soy de los pocos gilipollas que lo cumplen...

- Con Amarillas que aminoro y voy super pendiente de todo, lo mismo, la gente no afloja nada y mete hachazos, piensa que amarilla = no peligro.

Y esto, en muchos circuitos que hay circuito cerrado de TV es posible verlo, yo, ya digo, aún no he visto en una rodada a la que haya asistido en la que se haya hechado a nadie, y creo que el tema de las banderas no se respeta en absoluto, evidentemente, generalizando...

Es como la ultima vuelta con bandera a cuadros, mucha gente no afloja, sigue igual....

Nos hace falta educación y respeto a los demás, a todos.

DEP a los compañeros, y cuidado para todos nosotros.
goyoman está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Reflexión... Mariajo Todocircuito 74 03-sep-2020 08:29
Accidente Cheste 05-04-2014 PauL_ito Todocircuito 38 24-abr-2014 16:43
Me presento! tras un accidente............ javivl82 Presentaciones 13 24-may-2013 15:33
reflexion periodicos sic 58 nino Todocircuito 19 25-oct-2011 18:13


Etiquetas
accidente, accidentes, año, cheste, complicado, este, los, pequeña, reflexion, tras



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com