![]() |
Muchísimos ánimos pa ti y el resto de la familia. Ahora toca ser fuertes
Enviado desde mi móvil barato |
Muchos ánimos maquina!!!
Espero que te puedas reír con tu padre de esto dentro de poco. |
Mucho mucho ánimo compañero! Apoyarle que os escuche, y siempre en positivo al estar a su lado!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
mucha fuerza animo y que tenga rapida y buena recuperacion
|
Mucho ánimo Cano! Le deseo lo mejor a tu padre! Ojalá se recupere al 100%
|
Siento lo sucedido. Ojalá todo salga bien. Ánimo!
|
Gracias de nuevo a todos, esto es como una pesadilla de la cual intento despertar, seguiremos esperando haber si todo sale bien....
José Antonio 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 |
Compañero te deseo toda la fuerza del mundo y que te agarres a cualquier hilo de esperanza,, yo pase por algo parecido con mi padre,también motero de toda la vida y en un accidente de tráfico,le operaron a vida o muerte,y en la operación entro en parada incluso,,los médicos nos dijeron que los daños serian irreversibles,el hablarle,el darle ánimos y el estar hay cada vez que abría los ojos y muchos paseitos de pasillo y el esfuerzo de superación de mi padre hicieron que hoy por hoy siga entre nosotros y que pueda seguir disfrutando conmigo de lo que más nos gusta,,,las motos,,,aunque ahora de necanico:D.,,,perdona por el tocho pero e pensado que en momentos así siempre es bueno escuchar historias con finales felices como.espero que sea la tuya compañero...ánimos y mucha fuerza.
|
Pues sí rider tieso no veas como me gusta leer estas cosas así con final feliz, a la vez que la leo me imagino que a mi me pasara igual y no veas que subidon, gracias de verdad
José Antonio 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 |
Bufff, ánimo compañero.
|
Juer macho, no se que decirte. Lo único que te puedo desear es fuerza y animo!! Seguro que todo sale bien, ya verás!
Un abrazo. |
animo campeon!!
|
casi casi estuvimos a punto de conocernos y al final no cuajamos la cosa, a ver si esto si termina de la mejor manera, animo tio , un abrazo a ti y los tuyos y a tu padre que se mejore pronto .
|
Valla palo Cano, tío espero que todo salga bien y nos veamos pronto en los circuitos con tu manager al lado.
Un abrazo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44. |