![]() |
Mucho animo compañero son momentos muy duros pero hay que aguantar, si se ha despertado es muy buena señal.
yo tambien tuve a mi padre con un infarto y ya en el hospital tenia recaidas, pero al final los medicos controlan esas situaciones. Un abrazo y mucho animo a todos |
Mucho ánimo compañero, espero que todo vaya mejor de corazón.
|
Animo compañero, yo no se mucho de eso, pero si estuviera en su situacion, seguro q me gustaria oir la voz de mi hijo, hablale, cualquier cosa q le cuentes seguro q le ayuda.
Muchos animos para la familia. |
Muchos animos colega
|
Mucho animo cano seguro que todo sale bien .un abrazo
|
Mucho ánimo y que se recupere pronto!
|
Mucho animo!!!!
|
Ánimo compañero y aunque es muy fácil decirlo desde aquí sin padecerlo pero por favor intenta tener fuerza y ánimos para que tu padre "sienta" que todo puede ir bien.
Que todo vaya a mejor. |
Mucha fuerza, ya veras como todo sale bien y se recupera.
|
animos y fuerza!!!
|
mUCHOS ANIMOS!!!
|
Muchos ánimos Cano. Cuando los accidentes son en la cabeza lo normal es tener pérdidas de memoria. Yo estuve hospitalizado 3 días sin acordarme de nadie y repidiendo siempre lo mismo cada vez que despertaba. Poco a poco fui recordando y de golpe te viene todo. Es como si el cerebro tuviese que resetearse después de una conmoción.
Un abrazo y ánimo que seguro que se pondrá bien. |
Mucha fuerza para ti y toda la familia. Veras como pronto todo se soluciona y se queda en nada. Un Abrazo
|
Mucho ánimo compañero!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32. |