Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Penetracion suave... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/penetracion-suave-2442/)

jayabusa500cb 07-abr-2010 12:17

se termina de subir el que esta ahora que le quedan unas 2 horas,luego viene otro que no se lo que tardara,luego esta el tuyo y luego el de carlota y alberto,que te esperes coñññññññññño tengo el portatil que va a petar en cualquier momento,no debe ser muy bueno eso de tenerlo en marcha 50-60 horas no?jeje

SUPERGON12 07-abr-2010 14:24

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 33511)
se termina de subir el que esta ahora que le quedan unas 2 horas,luego viene otro que no se lo que tardara,luego esta el tuyo y luego el de carlota y alberto,que te esperes coñññññññññño tengo el portatil que va a petar en cualquier momento,no debe ser muy bueno eso de tenerlo en marcha 50-60 horas no?jeje

jaja.... Peor es darle con un palo no?? Jajaja

Mariajo 07-abr-2010 14:24

joer jaya pa poner una mierda video de 4 segundos... llevamos ya diez dias...

porque fueron solo 4 segundos no?? el tiempo que tardó en repasarte no??

:cama:cama:cama:cama

andaaa ponlo yaaaa.. que yo tambien estoy ansiosa por verlo :kiss

jayabusa500cb 07-abr-2010 14:51

mi puta calavera VENDO VIDEO DEL SUPERRATONCOLORAO a 100 euros el segundo el que quiera verlo que pase por caja o que me haga una felacion..........que SE ESTAN SUBIENDO LOS PUTOS VIDEOS jaja que impaciencia

SUPERGON12 07-abr-2010 14:58

Gracias mursi por la presion psicologica....jajaja, a este paso nos cargamos al gaybusa!!! Jajaja

jayabusa500cb 07-abr-2010 15:08

jajaja que va pero es que no es cosa mia,yo tal y como salen del horno los cuelgo

una cosa antonio,estas camaras cuestan unos 15-20 euros mas la tarjeta,te doy un consejo,si puedes pillate una y te la montas en la moto porque eso te permitira verlo tranquilamente en casa y puedes observar algunos de los errores,esos pequeños detalles que a priori serias incapaz de corregir y que con unas imagenes rapidamente te los expone,va muy bien,ademas le puedes sumar a eso la telemetria

SUPERGON12 07-abr-2010 15:24

Dime donde te ingreso la pasta y me compras una con la tarjeta y lo que haga falta....

P.d. No estoy muy lanzao no? jajaja

mig8 07-abr-2010 16:52

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 33543)
Dime donde te ingreso la pasta y me compras una con la tarjeta y lo que haga falta....

P.d. No estoy muy lanzao no? jajaja

yo también quiero, si vas a comprar una de esas dame el toke y te ingreso la pasta, que está baratito

jayabusa500cb 07-abr-2010 19:19

Os van a dar a los dos por el ojal porque yo tampoco tengo eso del ebay y a mi me la compro kamal y me la entrego

mig8 07-abr-2010 21:44

No me jodas que aparte de paketes no controlais eso del ebay.
Pd=yo tampoco lo controlo, super, hay que llamar al kaly que chanela bastante por ebay y le encargamos dos, enterate bien como va el tema

Mariajo 07-abr-2010 22:15

video????????????????? :D:D

:gayer:gayer

SUPERGON12 08-abr-2010 08:41

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 33586)
no me jodas que aparte de paketes no controlais eso del ebay.
Pd=yo tampoco lo controlo, super, hay que llamar al kaly que chanela bastante por ebay y le encargamos dos, enterate bien como va el tema

enterate tu miguelito que yo soy un hombre muy ocupado perfeccionando mi tecnica de pilotaje jajajaja

jayabusa500cb 08-abr-2010 10:10

antonio ya esta subido,buscalo no creo que tengas problemas para encontrarlo juasjuasjuas

SUPERGON12 08-abr-2010 10:23

GRACIASSSSSSSSSSS!!!!

EMPIEZA A PARTIR DEL 1.27 JEJEJE http://www.megavideo.com/?v=SQD9ILGM

SE VE MUY BIEN...JEJE

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52.