Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Penetracion suave... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/penetracion-suave-2442/)

jayabusa500cb 06-abr-2010 08:47

que me has envidiado?pero si yo soy un pakete de puta madre jajaja,hasta octubre del año pasado no he sabido ni como tomar una curva,eso si cada vez que entro en circuito veo que las cosas salen mas faciles

a ver si hoy esta el corto del video y te veras por detras,te vas a empalmar

Chispi 06-abr-2010 09:27

Señores dejen de chuparse las pollas por favor :birras:birras

Jaya en cartagena el 15 de mayo te quiero unas vueltas pa mi solo :cama jajaja a ver si aprendo algo, y tu supergon a ver si te animas y te vienes ese dia a rodar:birras

SUPERGON12 06-abr-2010 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 33213)
Señores dejen de chuparse las pollas por favor :birras:birras

Jaya en cartagena el 15 de mayo te quiero unas vueltas pa mi solo :cama jajaja a ver si aprendo algo, y tu supergon a ver si te animas y te vienes ese dia a rodar:birras

TAMBIEN ME QUIERES UN RATITO PA TI SOLITO???? MIRA QUE YO SOY MUCHO MAS PERVERSO QUE HAYA!!! MIRARE ESA FECHA HABER SI EL TRABAJO ME LO PERMITE :cabeza

SUPERGON12 06-abr-2010 10:06

POR CIERTO QUIERO ESE VIDEO YA!!!!!!!!!:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

AUNQUE PA QUE ME SIGUIERES SEGURO QUE ES DE ESAS TANDAS EN LAS QUE IBA MAS LENTO....JAJAJA

TITO48 06-abr-2010 10:29

1.46 en una rodada con el neumatico muy usado y donde hay tampoco nivel que el haya es monitor (osea que hay muchisimo estorbo jaja) no es tan malo no? jajaja, ademas ha sido mi primera rodada en seco desde Octubre...os prometo que este año, con neumatico nuevo y en carrera bajo como minimo a 43....[/quote]

Que sepas campeon, que el viernes mas de un monitor de WPB rodamos por debajo de esos magnificos tiempos que haces 46.5, Luis Mena rodo en 43 y en 45 con neumaticos con mas de 100 vueltas, yo TITO48, rode en 44 con neumaticos con mas de 50 vueltas, Paco y unos cuantos mas tambien bajaron a 44, creo que el trafico es para todos.....:bang:one

Mariajo 06-abr-2010 10:30

yo........ como ya sabia el desenlace..... :x :x :x :x :x y aposté fuerte por el supergon :parto :parto :parto :parto

eso si... si vas a cartagena.. yo creo que te moja la oreja el gay :cama :cama

cuando vas a almeria?????? que yo quiero que me des un poco de rueda marica !!!!!! :chupi

jayabusa500cb 06-abr-2010 11:16

en mayo estaremos por cartagena,supergon ese circuito (no se si has rodado alguna vez) tambien es divertido pero a titulo personal prefiero almeria

el video se esta subiendo,bueno LOS VIDEOS que hay varios no te preocupes que en breve lo tienes total solo sales 4 segundos y desapareces jajaja

chispi en cartagena lo que sea menester alli me tendras,damos unas vueltas y hacemos unos on board veras que guapo

Mariajo 06-abr-2010 14:35

y los videos???????????????????

jayabusa500cb 06-abr-2010 15:14

subiendose en la web de wpb ya hay algunos pero el de superraton esta en cola,tiene 3 o 4 delante,paciencia coño jajajaja

Mariajo 06-abr-2010 16:07

:anima:anima:anima:anima:anima:anima:anima

SUPERGON12 06-abr-2010 17:25

Cita:

Originalmente publicado por TITO48 (Post 33228)
Que sepas campeon, que el viernes mas de un monitor de WPB rodamos por debajo de esos magnificos tiempos que haces 46.5, Luis Mena rodo en 43 y en 45 con neumaticos con mas de 100 vueltas, yo TITO48, rode en 44 con neumaticos con mas de 50 vueltas, Paco y unos cuantos mas tambien bajaron a 44, creo que el trafico es para todos.....:bang:one

GRACIAS POR LA COMPARACION TITO, PERO USTEDES DE MOMENTO ESTAIS A OTRO NIVEL, PUDIENDO COMPENSAR CIRCUNSTANCIAS QUE SIN DUDA A UN TORPE GRANDULLON COMO YO LE AFECTAN COMO UNA GOMA MUY USADA Y TRAFICO EN PISTA...(POR CIERTO CON UN 80, MUCHOS SE QUE MONTASTEIS 12 Y 13, NO SE SI SERA TU CASO)...
ADEMAS ES MI PRIMERA RODADA (EN SECO) DESDE EL 25 DE OCTUBRE (QUE FUE EN JEREZ, NO RUEDO EN ALMERIA DESDE JULIO DEL PASADO AÑO "EN SECO)
TU, PACO Y SOBRE TODO MENA SOIS LA POLLA, PERO UN PRINCIPIANTE CON TRES CARRERAS (EN TODA SU VIDA) EN PLENA FASE DE APRENDIZAJE NO SE PUEDE COMPARAR CON USTEDES QUE TENEIS EL CULO PELAO DE RODAR...NI LO PRETENDO...(DE MOMENTO :bang)

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 33229)
yo........ como ya sabia el desenlace..... :x :x :x :x :x y aposté fuerte por el supergon :parto :parto :parto :parto

eso si... si vas a cartagena.. yo creo que te moja la oreja el gay :cama :cama

cuando vas a almeria?????? que yo quiero que me des un poco de rueda marica !!!!!! :chupi

jajaja...Gracias Mursi... Te I love you!!!! jajaja

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 33242)
en mayo estaremos por cartagena,supergon ese circuito (no se si has rodado alguna vez) tambien es divertido pero a titulo personal prefiero almeria

el video se esta subiendo,bueno LOS VIDEOS que hay varios no te preocupes que en breve lo tienes total solo sales 4 segundos y desapareces jajaja

TENGO UNA RODADA HECHA EN CARTAGENA Y LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTO DEMAIADO...TAMBIEN ES CIERTO QUE FUE HACE MUCHO TIEMPO, CUANDO TODAVIA ME PELEABA MAS CON LA MOTO QUE DISFRUTABA CON ELLA...YA VEREMOS!!!
OLLE!!! COMO QUE SOLO SALGO 4 SEGUNDO??? VAYA MIERD NO? CON LA ILUSION QUE ME HACIA TENER UN ON BOARD...

jayabusa500cb 06-abr-2010 18:20

capullo si querias salir mas haber ido mas despacio jajajaja,a ver si mañana ya esta cargado

Mariajo 06-abr-2010 20:20

JOER JAYA.. tan fuerte te dió??? que ni tan siquiera lo tienes grabaó un rato???? :lol:lol

SUPERGON12 07-abr-2010 12:13

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 33328)
JOER JAYA.. tan fuerte te dió??? que ni tan siquiera lo tienes grabaó un rato???? :lol:lol

Yo prometo que la proxima me dejo que me deje en ridiculo si cuelga el video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. este paquete no me gana a mi ni en un circuito recto corriendo el con un cazaaaa!!!!!!! sin acritud :D

p.d.2 que no que es broma haya pero ponme el video que llevo dos dias que no duermo :zzz

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.