![]() |
Ya estan todas enviadas menos los que no han pagado evidentemente , han quedado de sobra algunas asi que quien quiera mas que me envie un privado ok.
espero que os guste. |
[quote=dapol;82032]Ya estan todas enviadas menos los que no han pagado evidentemente , han quedado de sobra algunas asi que quien quiera mas que me envie un privado ok.
espero que os guste.[/QUOT: :plas:plas:plas solo falta recibirlas y ponerlas en la moteja... Quizá te pida dos más...para el carenado de fibras. |
Dapol ya he recibido las pegatinas eso es rapidez estan guapaaas ahora a buscarle un sitio en el carenado
|
perfect
|
pegatas recibidas dapol muchas gracias:birras:birras
|
Pegas en casa, gracias pkt :birras
|
pegatas recibidas , gracias :birras
|
Chicos, en vista de que el pedido ya está cerrado y enviado, voy a quitar el post de arriba del todo, ok??
|
Cita:
|
por cierto me alegro de que todos hallais quedado content@s
|
Otro que tambien a recibido las pegatinas hoy, muchas gracias.:plas:plas
|
Cita:
|
Cita:
|
De nuevo gracias Dapol, ya estan en casa y buscando sitio en el carenado .....
:birras |
ya las tengo en casa, todo ok ahora a ponerlas...:birras
|
me alegro, ahora a pegarlas donde se puedan lucir bien...
|
Ya las tengo, muchas gracias, quedan preciosas en la moto, que chulo el 27, todos con las pegatinas de todocircuito
|
Cita:
|
Cita:
|
Joer... por fin!!!!! :plas
Ya están en casita... Gracias mil. |
Cita:
Sólo te queda la cámara...a mi me ha llegado ya hoy :plas:plas:plas |
Cita:
La mia viene de muuuuuy lejos, me parece a mi que ni de guay,,,, :cabeza En algun sitio se tenia que notar la diferencia de precio roto2 No me importa si no me llega a tiempo... me parece a mi que voy a estar mas pendiente de otras cosas.... ;) |
Cita:
|
perdi tio pues he visto que te la envie eeh, en fin pues visto que a casi todos les ha llegao deciros que me alegro y que a los que vienen a almeria este finde hecheis una cervecilla mas para mi jajajajajaja
|
Pegatinas recibidas, gracias David:birras
|
hola llevo tiempo sin entrar, mil perdones a todos, pero quiero hacer la pregunta del millon.........: ¿quedan pegatinas oficiales para un tardón como yo?, necesitaría dos para mi moto, y la camiseta donde la puedo apañar? he visto que ponen el apodo en la chepa de la camiseta, es asi?
|
Cita:
|
Dapol, mandame las 6 pegatinas que te dije, si te quedan... Indicame por privado la cuenta y te pasare mi dirección.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:26. |