![]() |
una dudilla ke tengo,ke mañana tengo un hueco y voy a hacer el ingreso,en el concepto hay ke poner solo el nick o algo mas??
pd:dapol voy a pedir 2 mas o sea ke son 4 ok |
en concepto pones el NICK y por privado a Dapol, tu nombre completo y la direccion donde quieras q te las envíe...
|
Cita:
|
lo actualizo con permiso de dapol;)
1.- DAPOL--------------4 und todocircuito-----2 equipo paraceramol. 2.- RINTY--------------2 und todocircuito. 3.- Ivantxun------------2 und todocircuito. 4.- Brigada-------------2 und todocircuito 5.- CK7----------------2 unid todocircuito 6.- Diablo -------------2 unid todocircuito ---- 2 equipo paracetamol 7.- PerdigonGsr --------2 und todocircuito 8.- Andeu--------------2 und todocircuito 9.- Mursi ------------- 2 und. todocircuito 10.- Oscar600---------2 und. todocircuito 11.- Fire_ -------------2nd. todocircuito 12.- Chuky-------------4 und. todocircuito 13.- Androide34--------4 unid. todocircuito 14.- Pikolin-------------2 und. todocircuito 15-Mauri---------------4 und.todocircuito 16- Piltraz--------------2 und todocircuito------(las de paracetamol ya te las he pedio por otro lado...) 17- Roncho ------------2 unid, todocircuito 18-Placebo-------------2 und, todocircuito------2 und paracetamol gp 19-CONRRAX----------2 und,todocircuito 20.- Ivansuga-----------2 und. todocircuito 21- Murdock34----------2 unid. todocircuito 22-oscar_yec ------------2 und, todocircuito 23.- Smadrid-------------2 und todocircuito 24.-GUAPAN--------------4 und todocircuito 25,- pablito---------------2 und todocircuito 26.-Gabirr----------------2 und todocircuito-----2 und paracetamol gp 27.- markos--------------2 und todocircuito 28.- chuchi--------------6 und todocircuito 29.- Jony-Z---------------4 und todocircuito 30.- Soldaca ------------- 4 und todocircuito 31.- PeterK5--------------2 und Todocircuito 32.-ndnando -------------2 pegatinas 33.- andeu ---------------4 pegatinas todocircuito 34.- Víctor Córdoba-------2 und. todocircuito. |
Cita:
te animas al final el dia 27 a almeria?? |
Cita:
|
Cita:
|
Dapol, plis.... se me habia pasado esto...
vuelve a mandarme el privi... que con el lio se ve que lo borré.. y apuntame 2 más.. vamos que en total tendré 4 ;) |
Ingreso realizado :ovacion:ovacion:ovacion
2.50€:colleja:colleja |
musri ya tienes el privado ok y perdigon ya te verifico yo el ingreso y lo pondremos por aqui ok
|
ingreso realizado :ovacion:ovacion:birras y privi enviado dapol
|
Se pueden pedir las pegatas todabia?
si se puede quiero 4 de todocircuito |
Cita:
|
Cita:
|
Yo te hago el ingreso el lunes, espero no llegar tarde:bye
|
muchachos los que queden por pagar que lo hagan ya que esta semana queremos pedir las pegatinas ya..
|
Cita:
|
a mi apuntame cuatro, pero como estamos cerquita, esta semana te doy un toke y me acerco por ahí algun dia sobre las 19:30,.... para darte los eurillos.
saludos |
dapol transferencia realizada y direccion enviada por privado se ay algun problema comentame algo
unas :birras:birras |
Cita:
El MArtes realizo el ingreso Saludos... |
se pueden pedir 2 pegatinas de todocircuito? o llego pelin tarde?
|
ostrassssssss, se me ha ido la cabeza!!!
mañana pago sin falta! |
Cita:
:one |
Cita:
Mandale un privado a Dapol.....me imagino que todavía se podrá :birras |
Dapol ingreso realizado y privi con mis datos enviado
un saludo |
al final se sabe ya el diseño?
|
Cita:
kenny si no hay problemas ya que aun no se han terminado de pagar la peña y en fin te paso el numero de cuenta donde tienes que realizar el ingreso lo antes posible ok A todos los que ya tienen el privado con el numero de cuenta y tal por favor hacer el ingreso lo antes posible que la peña ya esta que parte y es normal............ verificados los ingresos de los siguientes componentes MARKOS JONY-Z PABLITO -----------------------------FALTA DIRECCION PERDIGONGSR COCOGSXR ANDEU SOLDACA |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Tu Ya estas apuntado en la primera pagina que has pagado. |
dapol te he mandado un MP porque no me ha llegado el tuyo :rolleyes:
tks :bye |
Cita:
Mil perdones!!!!!!!!!!!!!!!! |
ea otro que ha pagado EL-CHUKY ok
|
señores me vais a poner de pesao pero por favor, hacer rapidos los ingresos que la gente me mata a privados jajajajaja quedan por pagar al menos 12 personas de los que estan en la lista por favor apresuraros
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Kenny ----- 2 pegatinas todocircuito ---- Pagado :one
|
a ver si me da tiempo ahora a ir a hacer el ingreso.
Por cierto el formato de las letras es como las del foro no '???? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |