Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pegatinas foro todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pegatinas-foro-todocircuito-4897/)

Kenny 07-mar-2011 09:23

se pueden pedir 2 pegatinas de todocircuito? o llego pelin tarde?

ndnando 07-mar-2011 13:21

ostrassssssss, se me ha ido la cabeza!!!
mañana pago sin falta!

Kenny 07-mar-2011 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 78413)
se pueden pedir 2 pegatinas de todocircuito? o llego pelin tarde?

+1


:one

victor cordoba 07-mar-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 78413)
se pueden pedir 2 pegatinas de todocircuito? o llego pelin tarde?


Mandale un privado a Dapol.....me imagino que todavía se podrá :birras

andeu 07-mar-2011 20:29

Dapol ingreso realizado y privi con mis datos enviado
un saludo

ndnando 07-mar-2011 21:55

al final se sabe ya el diseño?

Dapol 07-mar-2011 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 78413)
se pueden pedir 2 pegatinas de todocircuito? o llego pelin tarde?


kenny si no hay problemas ya que aun no se han terminado de pagar la peña y en fin te paso el numero de cuenta donde tienes que realizar el ingreso lo antes posible ok


A todos los que ya tienen el privado con el numero de cuenta y tal por favor hacer el ingreso lo antes posible que la peña ya esta que parte y es normal............

verificados los ingresos de los siguientes componentes
MARKOS
JONY-Z
PABLITO -----------------------------FALTA DIRECCION
PERDIGONGSR
COCOGSXR
ANDEU
SOLDACA

pablito 07-mar-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 78737)
kenny si no hay problemas ya que aun no se han terminado de pagar la peña y en fin te paso el numero de cuenta donde tienes que realizar el ingreso lo antes posible ok


A todos los que ya tienen el privado con el numero de cuenta y tal por favor hacer el ingreso lo antes posible que la peña ya esta que parte y es normal............

verificados los ingresos de los siguientes componentes
MARKOS
JONY-Z
PABLITO -----------------------------FALTA DIRECCION
PERDIGONGSR
COCOGSXR
ANDEU
SOLDACA

Dapol, te envie un mp el dia 3, de todas maneras te lo acabo de reenviar, si no te llega avisame, hoy te he realizado la transferencia de oscar600, enviame las suyas tambien a mi dirección, te he puesto en la transferencia el nick de oscar, en su casa no llega muy bien el tema de correos.

Pikolin 08-mar-2011 06:34

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 78737)
kenny si no hay problemas ya que aun no se han terminado de pagar la peña y en fin te paso el numero de cuenta donde tienes que realizar el ingreso lo antes posible ok


A todos los que ya tienen el privado con el numero de cuenta y tal por favor hacer el ingreso lo antes posible que la peña ya esta que parte y es normal............

verificados los ingresos de los siguientes componentes
MARKOS
JONY-Z
PABLITO -----------------------------FALTA DIRECCION
PERDIGONGSR
COCOGSXR
ANDEU
SOLDACA

Yo hice el ingreso el día 28/2/2011 y te envié el privado con mis datos ese mismo día, revisalo y si no lo tienes te envío el resguardo del banco ok?



saludos

Dapol 08-mar-2011 07:59

Cita:

Originalmente publicado por Pikolin (Post 78817)
Yo hice el ingreso el día 28/2/2011 y te envié el privado con mis datos ese mismo día, revisalo y si no lo tienes te envío el resguardo del banco ok?



saludos


Tu Ya estas apuntado en la primera pagina que has pagado.

Kenny 08-mar-2011 09:05

dapol te he mandado un MP porque no me ha llegado el tuyo :rolleyes:

tks :bye

Pikolin 08-mar-2011 14:12

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 78832)
Tu Ya estas apuntado en la primera pagina que has pagado.

Ups!!!!!!!!! perdón pero la 1ª página ya no he vuelto a verla :cabeza :cabeza :cabeza


Mil perdones!!!!!!!!!!!!!!!!

Dapol 08-mar-2011 19:11

ea otro que ha pagado EL-CHUKY ok

Dapol 08-mar-2011 19:14

señores me vais a poner de pesao pero por favor, hacer rapidos los ingresos que la gente me mata a privados jajajajaja quedan por pagar al menos 12 personas de los que estan en la lista por favor apresuraros


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com