Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pegatinas foro todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pegatinas-foro-todocircuito-4897/)

murdock34 11-mar-2011 08:34

Gueno.. Porfin!! INGRESO REALIZADO!!!!

WEspero no ser elñ último..:cabeza:cabezaq ya con serlo en Almeria es suficiente :lol

Ahora te mando un privi, DAPOL

ndnando 11-mar-2011 10:21

Otro q acaba de pagar,luego te paso mis datos x privado q estoy cn el mvil, y va d culo

Fire_ 11-mar-2011 15:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 79935)
al final se las queda.

Jajajaja, asi me gusta!"!! :colleja :colleja ;-P

Dapol 11-mar-2011 19:13

Otros tres que han pagado, Brigada nnando murdock solo quedan tres o cuatro por pagar ok de todas formas, os digo que voy a hacer unas cuantas pegatinas de mas para los rezagados de ultima hora que ya por experiencia en otro foro suele pasar, ya esta realizado el pedido las imprimiran el lunes o el martes y ya el miercoles espero tener todas las pegatinas en los sobres para asi poder enviarlas vale................ espero que os guste, yo lo he hecho esto por gusto y no por afan lucrativo ni mucho menos por que esto no me gano nada bueno si el calentamiento de muñeca que me he pegao esta tarde escribiendo sobres jajajajajaja...........

cocogsxr 11-mar-2011 21:12

Pues gracias dapol, esperamos las pegatas.:birras

soldaca 12-mar-2011 11:38

ya se sabe el diseño final??

murdock34 12-mar-2011 14:48

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 80178)
ya esta realizado el pedido las imprimiran el lunes o el martes y ya el miercoles espero tener todas las pegatinas en los sobres para asi poder enviarlas vale

:ovacion:ovacion:ovacion

Dapol 12-mar-2011 15:36

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 80340)
ya se sabe el diseño final??

SI yo lo tengo pero es sorpresa............

victor cordoba 12-mar-2011 15:54

Gracias Dapol :birras....así tienes la muñeca preparada para dar gassssssss en la próxima RDD jejeje:one

Tengo ganas de colocarlas en mis carenados de circuito :babas....un saludete :bye

Pikolin 12-mar-2011 20:26

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 80480)
SI yo lo tengo pero es sorpresa............

Seras peazo de ................. jajajaja

Que quieres tenernos en vilo hasta que la carta llegue a nuestras manos eh.....:plas :plas :plas :plas

Dapol 13-mar-2011 08:33

Cita:

Originalmente publicado por Pikolin (Post 80567)
Seras peazo de ................. jajajaja

Que quieres tenernos en vilo hasta que la carta llegue a nuestras manos eh.....:plas :plas :plas :plas

mmm si jajajaja no hombre nada mas me las den y se las pege a la mia os las enseño...

Fire_ 13-mar-2011 13:07

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 80620)
mmm si jajajaja no hombre nada mas me las den y se las pege a la mia os las enseño...

Anda que no nos gusta torturar a la gente cotilla eh? Yo aun no lo he visto, pero confio en que seguro que me encantara ;-P

ndnando 13-mar-2011 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 80693)
Anda que no nos gusta torturar a la gente cotilla eh? Yo aun no lo he visto, pero confio en que seguro que me encantara ;-P

eso es confianza ciega, yo ya las estoy buscando sitio en los carenados!!

Dapol 13-mar-2011 16:07

quedaran muyu guapas eso os lo aseguro....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01.