Cita:
Originalmente publicado por nano24
eso de q stoner no haga nada mas en el futuro no se q decirte con la honda oficial. estoy en q rossi es el puto rey. pero eso no quita de q lorenzo es un crak. ya se q es tonto como el solo pero un makina con las motos . q elias es mejor q lorenzo como piloto te lo pongo en duda porque hay estan los resultaos. campeon del mundo 2 veces en 250 y ahora de moto gp si no pasa nada. y no me digas q toni no ha tenio buenas motos porque cuando estaba con aspar en aprilia tenia la mejor moto del mundial. y q conste q soy un incondicional de toni por el gran piloto q es y sobre todo por su persona.
|
mmmmmmm, bueno que la aprilia era la mejor moto....aceptamos barco? Quizás.
También partiendo que la mayoría de los que están ahí son pilotazos, siempre ha habido algunos que por una cosa o por otra tienen la suerte de tener siempre material de primera y Lorenzo es uno de esos. A ver el año que viene con Spies, Pedrosa, Rossi.....
A parte de opiniones personales como a todos estos no le den problemas las motos, creo que va a ser el mejor mundial de la historia (y estoy seguro que va a ser como en la F1...rojo

)