Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con algunos de vosotros ( los q cuestionais a Lorenzo como piloto o persona, o decis q Su mundial no es válido por las circunstancias de otros pilotos...).
Estamos hablando de un piloto cuyo "peor" resultado de la temporada ha sido un cuarto puesto.
Igual q cuando cayó Rossi, sus seguidores decían q el mundial no valía... no creo q por ello haya q desmerecer la temporada de Jorge.
A cada uno le puede caer uno u otro mejor o peor. A mi por ejemplo nunca me ha gustado la actitud a veces conformista de Dani en pista. Siempre he preferido pilotos como Rossi, Lorenzo o Elias, a los q nunca les parece suficiente Su posición y siempre quieren más ( no me gustó cuando Jorge habló de calculadora en motorland), desde mi punto de Vista estos pilotos son los q dan espectáculo.
Y no por esto me alegro de la caída de Dani, todo Lo contrario, yo tb quería un final de infarto en Valencia, y me gustaba ver Lo fuerte y Lo confiado q venía Dani.
Con esto... cada uno es libre de opinar pero personalmente no me gustan las críticas a la persona de Jorge, creo q es un piloto q tuvo una etapa infantil de la q se dio cuenta tanto él como Su entorno q debía cambiar y así Lo hizo.
A ver sí Dani se recupera, y el año q viene hace falta una carrera de desempate entre 4 pilotos...
Editado por Javian en 01-oct-2010 a las 21:19
|