|
|
04-jun-2013, 14:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Pedrosa recibió el premio de la revista Motociclismo por ser el piloto numero 1 de la temporada 2012, no fue el campeón pero sí el mejor piloto de la temporada, no es lo mismo ser subcampeón que campeón pero que fue el mejor combinándolo todo eso no se lo puede quitar nadie
Números de Pedrosa.
498 puntos.
7 victorias.
15 podios.
5 poles.
3 veces el más rápido en FP1.
6 veces el más rápido en FP2.
9 veces el más rápido en FP3.
3 veces el más rápido en Warm up.
9 vueltas rápidas (5 veces batió el récord del circuito).
5 veces logró la Velocidad Máxima de carrera.
Solo tres pilotos ganaron Carreras el año pasado.
7 Pedrosa.
6 Lorenzo.
5 Stoner..
Pilotos en vueltas rápidas de carrera
9 Pedrosa
5 Lorenzo.
2 Stoner.
1 Rossi.
1 Crutchlow
Numero de podios.
16 Lorenzo.
15 Pedrosa.
10 Stoner.
6 Dovi.
2 Bautista
2 Crutchlow
2 Rossi
1 Nakasuga.
Poles.
7 Lorenzo.
5 Dani
5 Stoner.
1 Bautista.
Para ser un llorón no está mal el curriculum, cuando todos íbamos con Crivi ni en nuestros mejores sueños pensamos en estos números.
¿Os acordáis de cuantas carreras ganó Alzamora en el 99 cuando ganó el mundial de 125 y de como lo criticó Melandri?.
¿Fue Alzamora mejor piloto que Pedrosa aún siendo el campeón de su categoría y Pedrosa subcampeón de la suya con 13 años de diferencia entre una temporada y otra?.
Editado por eruizm en 04-jun-2013 a las 14:43
|
|
|
04-jun-2013, 23:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx6R
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
|
a mi parecer, creo que me jodería mucho, que te pegaras to el finde trabajando en tu moto, para que después venga el listillo de turno y se ahorre ese trabajo... creo que un buen piloto debe de saber configurar su moto, no solo pilotarla. No es por quitar merito a marquez, por que todos sabemos que es un pilotazo, digan lo que digan, pero me gustaría ver a marquez por ejemplo con la moto de cal crutchlow, o con la de dovi, o con la de espargaro!... en fin es mi humilde opinión, de hay que me guste mas ver superbike, o moto2, o el CEV, hay mas espectaculo
|
|
04-jun-2013, 23:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Está claro que al equipo le interesa el equipo, y si pagan ellos, pues el setting es pa ellos, y si tienen otro piloto, pues si quieren se lo dan. Pero si es así, pues es así. A todo el mundo le jodería, y el que diga que no miente.
Simplemente ha dicho la verdad. Ni mñas ni menos. Que es muy bueno, sisi, pero me ha copiado el setting ¿Es mentitra?
Y por cierto, no sé que peliculas ve la gente, aquí el único que ha mojado la oreja a alguien ha sido Pedrosa a todos los demás (incluido Márquez), que va el primero. Y conste que Pedrosa, sin caerme tan mal como Lorenzo o Rossi, me cae bastante mal también.
|
|
|
05-jun-2013, 10:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por josef
a mi parecer, creo que me jodería mucho, que te pegaras to el finde trabajando en tu moto, para que después venga el listillo de turno y se ahorre ese trabajo... creo que un buen piloto debe de saber configurar su moto, no solo pilotarla. No es por quitar merito a marquez, por que todos sabemos que es un pilotazo, digan lo que digan, pero me gustaría ver a marquez por ejemplo con la moto de cal crutchlow, o con la de dovi, o con la de espargaro!... en fin es mi humilde opinión, de hay que me guste mas ver superbike, o moto2, o el CEV, hay mas espectaculo
|
un buen ejemplo lo tienes en él mismo, el año pasado la sutter iba bastante peor que las kalex, y mira les mojo la oreja a todos, y si este año no sabe( de momento) poner finas las motos es por la falta de experiencia creo yo, no por que sea un buen o mal piloto, no tengo ni idea, pero creo que poner a punto una moto de 260cv, no tenga nada que ver con poner una moto2 de 140cv, amén de los pesos, neumático, etc; que es de lo que Marquez de momento sabe. Estoy seguro que para mitad de temporada el mismo sabrá poner la moto a su gusto, que por otro lado correr con un setting de otro piloto, tiene su mérito porque la moto no termina de estar a tu gusto y forma de pilotar.
Por otra parte lo de copiar o no las configuraciones, joderá mas o menos, ( a mí me reventaría y mucho, de echo me pasa aplicado a mi trabajo en otro campo) pero aquí el que les paga es HRC y estos son los que deciden que hacer con los datos de sus pilotos.
A otro que le revienta es a Crutchlow, que en dos carreras han ido los de Yamaha factory a pedir telemetría para Lorenzo y Rossi, y como el mismo dice, "es jodido que te roben el trabajo, pero son los que mandan y por otro lado quiere decir que estoy haciendo bien las cosas".
Yo era un pedrosita a muerte, pero no me mola el royo que esta llevando últimamente Dani, desde que le corto gas en la clasificatoria de Losail..... que no le guste que le cojan rueda, perfecto, lo entiendo, pero cortar gas en plena aceleración.......
Y creo que es por la presión que le están metiendo o esta sintiendo, esto el año pasado no paso por dos razones, porque Stoner se lesionó y porque Stoner no era muy amigo de la electrónica, y aún así según dicen que Pedrosa a final de año era quien cogía datos de Stoner y por eso empezó a llevar menos electrónica.
Es mi humilde impresión, pero bueno para debatir estamos.
un abrazo compañeros.
|
|
|
06-jun-2013, 09:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600rr 2008
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Veo que muchos estáis esperando que pedrosa haga o diga algo para ponerlo a caldo pero no os dais cuenta de lo que a dicho y no lo razonáis , tiene que ser bastante duro que tu hagas tu trabajo y llegue el chaval al que todos idolatran y no solo te copie el set up de tu moto (le sirva de ayuda o no) sino que también se tira toda la carrera detrás tuya , cogiendo referencias y trazadas , estamos de acuerdo que quizás le hecho mas pelotas que dani a mi punto de vista de mas por eso fue al suelo en menos de una vuelta , lo de poner escusas si que es verdad que si no es una cosa es otra pero su razones tiene , sabemos que es un piloto muy fino y que si algo no va perfecto el no corre , yo lo haría igual porque no solo se juega la carrera o el mundial , se juega su salud y parece que hay personas que eso no lo comprenden , lo de marquez fue una caída con mucha suerte y no le paso nada y mejor así , también pienso que si no pasa nada raro este año el mundial es para dani aunque muchos no estés de acuerdo.
|
|
|
07-jun-2013, 22:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6 2007
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
|
madre mia este es el unico año que por ahora no ha tenido ninguna lesion por que para los que tanto que lo critican con que si tenia la mejor moto , el mejor equipo etc etc primero deciros que desde que a llegado a motogp nunca a tenido una temporada entera sin lesiones de un mes de baja por lo menos , esa moto que se movia como una loca pero claro es mas facil llegar aqui ponerlo a parir solo cuando pierde o cuando dice algo que se refiere a los demas pilotos por que la gente que tanto criticais a dani solo os acordais de lo que quereis pero igual que salis aqui llamandole segundon y otras gilipolleces para mi sabeis poco de motos o por lo menos no lo demostrais ya que cuando gana ni apareceis en dias ya que solo sabeis criticar y no decir tambien cuando lo hace bien eso ya no os gusta tanto verdad
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|