![]() |
Marquez lo tiene todo, los grandes campeones ganan en la pista a los mejores y creo q les esta dando un repaso a todos. 7 de 7, hay q quitarse el sobrero!
Pedrosa el eterno segundon, pero le falta lo que solo tienen los campeones. Aunq como segundo piloto chapo, siempre le tendria en mis filas ya q siempre esta entre los primeros. Rossi el rey, lo gano todo y ya le queda poco por demostrar aunque el sigue queriendo dar guerra a los jovenes y eso dice mucho a su favor. Lorenzo gran piloto pero un prepotente y ahora le estan poniendo en su sitio y ya era hora que le bajasen los humos. |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Retirada de doohan y gana criville. Si ves algo mal dilo que avisamos a wikipedia.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/nuzepu4e.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Yo creo que aquí todo el mundo es una mierda si no domina con mano de hierro o gana varios mundiales, y creo que desearíamos un poco. El tio que más lejos quede de Márquez clasificando por ejemplo pongamos que quede a un segundo y medio, os habéis parado a pensar eso? Este invierno estuve rodando en jerez y el organizador llevaba a los hermanos pons a Scott redding con una honda casi de fabrica pintada y a varios pilotos más de sbkk y cev. Pues había cuatro niveles avanzados medios iniciados y los pilotos, al final del día redding se metió en avanzados por no salir solo en su tanda y he de deciros que es muy fuerte la diferencia abismal que había con el resto de personas iba doblando a todos casi a cada vuelta. Disculpar si alguno os sentís aludidos , yo iba en iniciados y me subía a las gradas a verlo. Son de otro nivel planetario. Decir que un tío mundialista es un manta o un tal o un cual creo que es hablar muy a la ligera o sin saber expresarse porque desde luego que el más manta que pueda haber ahí es un fuera de serie.
Mi vespa no corre; llega |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En este país hay muchos pilotos, ministros de economía, entrenadores de fútbol y vendedores de la verdad absoluta. Y si, es un foro; respeto todas y cada una de las opiniones, faltaría. Pero las faltas de respeto hacia gente que es o ha sido profesional, no son para nada justas. Dudo mucho que cara a cara fuéramos tan tajantes realizando juicios de valor tan dañinos. Saludos, compañeros! |
Cita:
Toda la razón del mundo !! Yo escribo siempre en este post en ese sentido,para que se RESPETE más a los verdaderos protagonistas. Desmerecer a Pedrosa es reirse de nuestro deporte. mv-agusta.es using App Tapatalk |
El otro día viendo las carreras en un bar me quedé asombrado de lo que dice la gente desde la tranquilidad de no tener el mono puesto ni estar en pista, había un chaval de treinta y pocos que decía que él con la moto de bautista se quedaba de la mitad para arriba. Que me reía solo.....y mientras el y los amigotes me miraban mosqueados.
Soy cazador y pescador ( tengo ese defecto, a pesar de mi mujer) pero es que en estos hobbys pasa lo mismo, el ego masculino puede llegar a ser sorprendente.
Cita:
Que le dió miedito y se retiró, esa obviamente es una opinión tuya, pero yo creo recordar que los médicos le dijeron que o dejaba las motos o corría peligro su integridad física, pero vamos es lo que yo recuerdo, no obstante bajo esas circunstancias comparto contigo que es lo mejor que pudo hacer, retirarse para no poner en peligro su vida. En fin, son divagaciones de un veteranillo aficionado a las motos ( de esos que se levantaban a las 4 de la mañana para ver el G.P. de Japón en directo y no se perdía un Gran Premio en toda la temporada ), que cree que lo que hizo Álex Crivillé fue brutal y se merece un respeto y por eso lo defiendo. V'ss :plata |
Cita:
JAJAJAJA, mas bien es un poco al contrario...cualquier profesional (o incluso los niños) con una 125 te crujen en un circuito aunque tu lleves una 600 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |