![]() |
Carreron, pero ahora le diria yo...escucha, que pasa con la conduccion agresiva de marquez y tal que tanto te quejabas?? Porque bien que le has dado por detras...en fin...dejemos de remover la mierda que sino huele.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Im-presionante la carrera de motogp hoy. Rossi otra vez en la lucha, Pedrosa combativo y Marquez...es un caníval. Lástima que hoy Lorenzo no tenía el ritmo de los otros, que si no poker de ases para la lucha por la victoria. :birras |
Cita:
Si Marquez no tiene ni ley ni orden !!! El METE la moto y se acabó !!! le trae sin cuidado si saca al otro piloto de la trazada o de la pista, dos veces a sacado a Pedrosa de su trazada cuando ya iba a tumbar, sino se tocan es porque la levanta, ¿ Te vas a quejar cuando se lo hacen a él?, lo que pasa es que el pasa de todo y no mira nada ni a nadie. Nadie duda de que sea estratoasférico, aquí hablamos de que Pedrosa a estado genial...cuando más o menos ya lo quereis enterrar entre desprecios y burlas. mv-agusta.es using App Tapatalk |
Fue una carrera buenisima y yo no me voy quejar de ninguno de los cuatro q hoy tanto me hicieron disfrutar, son unos maquinas
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
enviado desde el movil. |
Bajo mi humilde punto de vista, Marquez NO respeta a los rivales.
mv-agusta.es using App Tapatalk |
Cita:
Pedrosa no va ser campeon en motogp estando lo que esta. Es como cuando era las 500. Cuando gano crivi el.mundial. cuando el señor doohan ya no estaba. Al año siguiente de ser campeon y subieron los buenos de 250. Le empezaron a dar pal pelo. Y alego que se mareaba y se retiro . Que bajo mi punto de vista fue lo mejor que podia hacer. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Llevas razón no se puede ser campeón apretando en las dos últimas vueltas. Peeero. ...siempre creía que Pedrosa estaba en lo cierto haciendo eso , conservar pa tener ese plus en las últimas vueltas y meditando bien esto que acabo de decir creo que antes se equivocaba es ahora la única técnica que se puede aplicar contra Marc, estar ahí detrás conservar y atacar al final, si no mira Rossi tirando se desgasta al final tanto físicaente como de neumaticos.
Cita:
El que debe estar jodido es Lorenzo. No esta centrado este año. Empieza fuerte la carrera. Aguanta dos ataques.pero despues se desconcentra y ya empieza a perder posiciones. Marquez apunta muy fuerte. Y el unico que le esta aguantando el.ritmo este año es Rossi. Y como dice el.propio Doctor le esta destrozando. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Hoy hay que felicitar a pedrosa, me ha encantado
Pero los campeones del mundo lo hacen asi durante todas las carreras del año, a dani le falta un poco de regularidad y suerte que por bueno que sea alguien sin suerte no hará nada |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
Cita:
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |