Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pedido de pegatinas Todocircuito.com (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedido-pegatinas-todocircuito-com-957/)

Suko 26-ene-2010 20:12

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 23760)
suko....... las pegatinas están hechas ya ????

esque he cambiado de color la moto...... :x:x

os la llevo a la rodada de marzo, de momento tendrás que aguantarte :D

Mariajo 26-ene-2010 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 23762)

caguen !!!!!!!

bueno.. pa la próxima... :colleja

Fire_ 26-ene-2010 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 23762)

Yo ya ni me acordaba de las pegatinas esas :p Espero verlas en Albacete ;-P

Raulix 26-ene-2010 22:01

Suko, yo no iré a Albacete, pero como seguro que coincidiremoes en alguna de la ConoGP, me gustarían un par de pegatinas blancas de 30 x 1,5, para la Ducatona

Chispi 27-ene-2010 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 23797)
Suko, yo no iré a Albacete, pero como seguro que coincidiremoes en alguna de la ConoGP, me gustarían un par de pegatinas blancas de 30 x 1,5, para la Ducatona

Perdona raulix, pero hay que mantener un cierto nivel, y las pegatinas todocircuiteras en un cancarrio ducati harian bajar el valor de las acciones de la web. Si quieres te llevamos unas de Jhon Deeree o Catherpillar que van mas acordes a tu montura :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

pipe cristina 27-ene-2010 19:16

privi con mis datos mandado,

Raulix 27-ene-2010 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 23838)
Perdona raulix, pero hay que mantener un cierto nivel, y las pegatinas todocircuiteras en un cancarrio ducati harian bajar el valor de las acciones de la web. Si quieres te llevamos unas de Jhon Deeree o Catherpillar que van mas acordes a tu montura :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Después de ver tu video en la web del PAKE-TEAM, tengo clarísimo que como subas este sábado a Motorland, las pegatinas que llevaré en la ducati serán una de Kawasaki, monster energy, etc... :x:x:x

Pero tranki, después de la rodada te las devolveré :plata que aquí uno es rápido, pero honrrado :parto:parto:parto:parto

oscar 27-ene-2010 19:54

otia ... chuspi al final que pasò con lo de motorland ??? :eek:

Chispi 27-ene-2010 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 23937)
Después de ver tu video en la web del PAKE-TEAM, tengo clarísimo que como subas este sábado a Motorland, las pegatinas que llevaré en la ducati serán una de Kawasaki, monster energy, etc... :x:x:x

Pero tranki, después de la rodada te las devolveré :plata que aquí uno es rápido, pero honrrado :parto:parto:parto:parto

eh que yo en los videos voy despacio pa no despistar!!!! jajajajaja

Y este sabado me va a ser imposible subir a alcañiz, mañana llamare a javier para hablar con el, un asuntillo pendiente jajaja, de todas formas igual me subo el sabado a Tarrasa o Terrasa, no se me da mu bien el polaco jajajaj

Raulix 27-ene-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 23940)
eh que yo en los videos voy despacio pa no despistar!!!! jajajajaja

Y este sabado me va a ser imposible subir a alcañiz, mañana llamare a javier para hablar con el, un asuntillo pendiente jajaja, de todas formas igual me subo el sabado a Tarrasa o Terrasa, no se me da mu bien el polaco jajajaj

Coño Chispi, el sábado que estamos en Motorland, vas tu y te vienes a mi tierra :cabeza:cabeza

¿Que harás tu en Terrassa? por ahí hay tiendas moteras muy interesantes ;)

oscar 27-ene-2010 20:03

entonces las pegatinas ya las entregas en mano en albacete??

DgarciaR 27-ene-2010 20:13

a puntame otro par de pegatas en 30x5 rojas y amarilla

jnadry79 28-ene-2010 05:59

no se si llego a tiempo pero pero me gustaria un par de 30x1,5 rojo/amarillo.
graciasssss

Suko 28-ene-2010 06:18

Veamos, de momento ante mi ausencia total de tiempo libre, las pegatinas se irán repartiendo en las pruebas de la ConoGP y los días entre semana que quedemos a tomar cervezas. Lo siento pero ando muy pillado estas semanas!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08.