![]() |
Yo tampoco me acordaba la verdad :plas :plas
|
Me acaban de llegar las pegatas y la camiseta :plas:plas:plas:plas
:ola por suko |
Y los que tenemos las camisetas entregadas en mano, como nos van a llegar las pegatas? ;-P
|
Hola a todos!!! Esta semana os mando las pegatinas, a ver necesito las direcciones de la gente que pongo aquí, me las podéis mandar por privado:
3.- Fire_ 30x1.5 Rojas 2 Pegatinas please ;-P 9.- Duecillindre 30x5 en roja(gracias suko!) 11. Mursi 30x5 blancas 2 pegatinas 12. PanchoSV 30x1,5 negras 2 pegaitnas 13. el_jul 30x1.5 negra (1) para el coche y 30x5 negra (1) para mi no moto. 14.Marquitos 30x5 en blanco 17.-Luc 30x1'5 rojo/amarillo 2 pegatinas. 18-Oscar 2 en amarillo de 30X1.5 El resto de personas que no están en esta lista se debe a dos razones: 1- porque ya les he mandado las pegatinas junto con las camisetas. 2- porque son de Madrid y se las doy en mano este próximo jueves ( o el siguiente) Si alguno de la lista es de Madrid y quiere cogerlas en mano y tomarse una birrila, que se borre ;) |
Igual me he perdido algun post donde lo decía.......pero el pago donde se hace??
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras |
Actualizo la lista (en verde los que ya me han enviado los datos)
3.- Fire_ 30x1.5 Rojas 2 Pegatinas please ;-P 9.- Duecillindre 30x5 en roja(gracias suko!) 11. Mursi 30x5 blancas 2 pegatinas 12. PanchoSV 30x1,5 negras 2 pegaitnas 13. el_jul 30x1.5 negra (1) para el coche y 30x5 negra (1) para mi no moto. 14.Marquitos 30x5 en blanco 17.-Luc 30x1'5 rojo/amarillo 2 pegatinas. 18-Oscar 2 en amarillo de 30X1.5 19. Pit A ver el resto que me pasen los datos!! |
Cita:
|
Suko: definitivamente mandamelas a mi las mias, te paso mi dire por privado ;-P
|
Estare atento la siguiente vez que hagais un pedido
saludos |
suko....... las pegatinas están hechas ya ????
esque he cambiado de color la moto...... :x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08. |