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07-ene-2015, 14:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr
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pastillas de freno duda
que pastillas de freno me recomendais para uso calle-circuito, calidad precio? tengo vistas unas brembo que son de compuesto semi circuito y su valor son de 157 eurs la pareja con descuento aplicado, en teoria son bastante buenas para ambas cosas pero alomejor sabeis de algo parecido a mejor precio, un saludo, llevo bomba y pinzas de seri en una yamaha r1 2007 y latigillos metalicos goodride
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07-ene-2015, 14:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
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todo el mundo dice que las que mejor van en esa moto son las de serie, frenan bien y duran bastante ademas de ser algo mas económicas que las brembo que tu comentas
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07-ene-2015, 14:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
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y cual lleva de serie?
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07-ene-2015, 15:04
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por denismorenor1
y cual lleva de serie?
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Pues las de serie  , las que venden en el concesionario Yamaha.
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07-ene-2015, 15:15
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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WRP , gama F5R , uso mixto calle- circuito , para tu ref serian 40€/ pinza , segun antiguos usuarios de brembo superan incluso en comportamiento a una RC
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07-ene-2015, 15:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Yo tengo las wrp de carbono solo uso circuito y puedo decir q son una pasada supongo q la gama calle circuito fr5 tambien lo sea y cuestan la mitad q las brembo , 100 x 100 reconmendables
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07-ene-2015, 15:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
WRP , gama F5R , uso mixto calle- circuito , para tu ref serian 40€/ pinza , segun antiguos usuarios de brembo superan incluso en comportamiento a una RC
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¿Y para R6R '07 Gargu, cuánto cuesta el juego completo delantero?
Tengo las Brembo SC pero no me han acabado de convencer. Tengo idea de pedirte este mes un presupuesto para unos pocos juegos de ruedas y si van tan bien esas pastillas, casi que aprovecho.
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07-ene-2015, 16:15
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
¿Y para R6R '07 Gargu, cuánto cuesta el juego completo delantero?
Tengo las Brembo SC pero no me han acabado de convencer. Tengo idea de pedirte este mes un presupuesto para unos pocos juegos de ruedas y si van tan bien esas pastillas, casi que aprovecho.
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Para tu ref salen mas baratas , 30€ pinza y la gama de carbono F1R 35€ / pinza
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07-ene-2015, 17:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
¿Y para R6R '07 Gargu, cuánto cuesta el juego completo delantero?
Tengo las Brembo SC pero no me han acabado de convencer. Tengo idea de pedirte este mes un presupuesto para unos pocos juegos de ruedas y si van tan bien esas pastillas, casi que aprovecho.
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en que sentido lo dices??
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07-ene-2015, 19:33
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Cita:
Originalmente publicado por denismorenor1
en que sentido lo dices??
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No son malas ni mucho menos, pero por lo que cuestan no frenan como otras que, además, son más baratas.
Me costaron 89 euros, un amigo compró unas Dunlop Pads RDP que le costaron 60 y frenan mejor que las mías.
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07-ene-2015, 19:59
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Aprovechando el post... cómo hacéis el cambio de unas pastillas a otras diferentes? me refiero a limpieza de discos.
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08-ene-2015, 12:17
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#12
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Aprovechando el post... cómo hacéis el cambio de unas pastillas a otras diferentes? me refiero a limpieza de discos.
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Yo aprovecho siempre que cambio pastillas para hacer limpieza exterior de pinza , pistones y discos con limpiador de frenos , despues paso de lija fina a los discos y buen rodaje de pastillas .
Recordemos que la frenada perfecta se produce cuando la pastilla deja material en el disco y con temperatura se produce la union de materiales , es un efecto parecido al agarre de los neumaticos en el asfalto , un asfalto nuevo no tiene grid hasta que no se le añade goma de los neumaticos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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08-ene-2015, 12:43
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Yo aprovecho siempre que cambio pastillas para hacer limpieza exterior de pinza , pistones y discos con limpiador de frenos , despues paso de lija fina a los discos y buen rodaje de pastillas .
Recordemos que la frenada perfecta se produce cuando la pastilla deja material en el disco y con temperatura se produce la union de materiales , es un efecto parecido al agarre de los neumaticos en el asfalto , un asfalto nuevo no tiene grid hasta que no se le añade goma de los neumaticos
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Una pregunta Gargüera...
¿Lo de la lija en los discos se hace también aunque pongas exactamente la misma pastilla de freno que llevabas? Entiendo que no, ¿verdad? Porque el material que queremos que quede en el disco es el mismo...
Un saludo!
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08-ene-2015, 16:55
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
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Pues he comprado lija, veremos la que lío...
A ver si de una vez consigo que mi moto frene con las nuevas pastillas!! ya no me queda nada por cambiar jajaj
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