Pasados de revoluciones en Albacete a Pasados de revoluciones en Albacete - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-oct-2010, 07:59   #29
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Si no me equivoco, esa rodada fue de WPB. Todo el mundo sabe que WPB sabe lo que se hace, de echo, tras el segundo incidente, creo que volvieron a hacer un briefing para tirar de las orejas a todo el mundo.

Últimamente veo demasiado novato en circuito hablando de tiempos, gente que entra por primera vez y ya está hablando de tiempos!!!!

Albacete yo lo tengo un poco "desterrado" por su peligrosidad... suele ser el circuito donde la gente se estrena porque es "fácil", es llano, tiene visibilidad y eso hace que más de uno se confíe. Se junta gente que entra por primera vez con gente que corre el campeonatos (sí y en otros también).

Otros circuitos como Cartagena o Almería, al tener cambios de rasante o curvas ciegas hacen que los novatos se "acojonen" un poco, no se confíen y corten un poco de gas en algunos puntos.

Por supuesto que también suele suceder que la gente se apunta a veces a una rodada y lo que le hace falta es un cursillo.

La putada es que WPB tiene los transponders jodidos, porque cuando funcionan y alguien hace tiempos que no corresponder con el grupo, lo cambian.

Pero, finalmente, depende de los pilotos, que uno tiene que ser humilde y estar en el grupo que le corresponde.


Un amigo que estaba allí rodando,a mediodía recogió los bártulos y se volvió porque visto el percal.. Cuando vino me dijo "ahora entiendo por qué no te gusta Albacete".
__________________

CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 08:34   #30
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Después de leerte me quedo más tranquilo,pensaba que yo era el único al que Albacete le parecia "malo"...(personalmente a mi me parece una mie**da de pista)sólo he rodado uma vez allí y no creo que vuelva,por lo menos hasta que no reasfalten ese patatal.
Coincido contigo,lo fácil que parece es lo que lo hace peligroso,sólo hay que ver,que es la pista con el índice más alto de caidas de todos los circuitos de España....por algo será...

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 08:50   #31
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo sólo voy a probar BMW's
__________________

CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 10:18   #32
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Yo no creo k Albacete sea un patatal , esta bastante bien , puede que haya muchos accidentes xk es el k mas se alquila..
Va gente novata pero xk además de fácil esta céntrico
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 10:25   #33
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Después de leerte me quedo más tranquilo,pensaba que yo era el único al que Albacete le parecia "malo"...(personalmente a mi me parece una mie**da de pista)sólo he rodado uma vez allí y no creo que vuelva,por lo menos hasta que no reasfalten ese patatal.
Coincido contigo,lo fácil que parece es lo que lo hace peligroso,sólo hay que ver,que es la pista con el índice más alto de caidas de todos los circuitos de España....por algo será...

Salu2
joder LUC , y yo q estoy locor por rodar en albacete ya me estas quitando las ganas .no creo q sea para tanto no
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 10:57   #34
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

A lo mejor no es para tanto, no esta tan mal, pero comparado con el resto la verdad es que deja mucho que desear, tanto el trazado como las instalaciones.

Aparte de en Albacete, yo he rodado en Cheste y en Almería y la verdad que le pegan los dos un repaso tremendo en todo. El resto de circuitos (al menos Montmeló, Jerez, Los Arcos y Alcañiz) me imagino que también le pegarán un pequeño repaso.
Si no fuera el que tengo más cerca yo allí no volvía, lo tengo claro, lo que pasa es que esta en un sitio que le cae bien para ir a mucha gente, sobre todo tras la muerte del Jarama (o al menos agonía)...
Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 11:08   #35
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu Ver post
Haber compañero, por alusiones dejame comentarte.
No solo existe la modalidad de velocidad en los circuitos, anteriormente me he quemado en modalidades como motocroos, supermotard y coches.
Con la rodada de hoy a sido la 5ª vez k e podido disfrutar del trazado manchego por excelencia (albacete por si no lo sabes)

Una persona con la cabeza en su sitio y las ideas claras puede rodar fuerte desde el principio, con la moto de serie mas unos dunlop 209 el primer dia 1:52, adelantando muchisimo mas k siendo adelantado.

Hoy por lastima con agua me he quedado en 53, y solo he podido rodar 10-11 vueltas por diversos motivos(agua y banderas rojas)

Y te puedo asegurar que hasta en el grupo de rapidos de hoy he notado cierta inexperiencia en varios pilotos, asi que haber si un dia dentro d poco coincidimos en algun circuito y me dices si se rodar como uno mas o se me nota k soi un pardo
espero k no t lo tomes a mal.
saludos
manu creo k te estas confundiendo,yo pienso igual k rocko tio has entrado una vez a circuoto vueno con esta 2 y ya cres k rapidos es tu sitio? no se creo k con esos tiempos para nada mira te voy a contar mi caso la prinera vez k entre en circuito albacete rode en 1,50 en lentos... me pasaron a medios aun asi segua pasando gente pero no por eso me fui a rapidos ni mucho menos fui a rapidos la tercera vez k entraba a circuito y fui acojonado...
en esta rodada no habia mucho nivel he hicieron un pokito la vista gorda con algunos pero se supone k rapidos es para gente k baje del 46,yo he tenido mi percance por uno cmque no estaba en su sitio y ya no me va a volver a pasar mas...
bueno esto es una critica constructiba,x cierto moto-cross y supermotard no tienen nada k ver con la velocidad ni las trazadas de las 600 a la 1000 osea k fijate,yo estoy continuamente aprendiendo y me marco los objetibos poco a poco y con cabeza... espero k disfrutaras de la rodada el tiempo k no os llovio..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 11:32   #36
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por QUE Ver post
Yo no creo k Albacete sea un patatal , esta bastante bien , puede que haya muchos accidentes xk es el k mas se alquila..
Va gente novata pero xk además de fácil esta céntrico
Imagino que habrás rodado en más circuitos.....si es así,habrás visto la diferencia de asfalto no??

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 11:37   #37
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARASETA Ver post
Si no me equivoco, esa rodada fue de WPB. Todo el mundo sabe que WPB sabe lo que se hace, de echo, tras el segundo incidente, creo que volvieron a hacer un briefing para tirar de las orejas a todo el mundo.

Últimamente veo demasiado novato en circuito hablando de tiempos, gente que entra por primera vez y ya está hablando de tiempos!!!!

Albacete yo lo tengo un poco "desterrado" por su peligrosidad... suele ser el circuito donde la gente se estrena porque es "fácil", es llano, tiene visibilidad y eso hace que más de uno se confíe. Se junta gente que entra por primera vez con gente que corre el campeonatos (sí y en otros también).

Otros circuitos como Cartagena o Almería, al tener cambios de rasante o curvas ciegas hacen que los novatos se "acojonen" un poco, no se confíen y corten un poco de gas en algunos puntos.

Por supuesto que también suele suceder que la gente se apunta a veces a una rodada y lo que le hace falta es un cursillo.

La putada es que WPB tiene los transponders jodidos, porque cuando funcionan y alguien hace tiempos que no corresponder con el grupo, lo cambian.

Pero, finalmente, depende de los pilotos, que uno tiene que ser humilde y estar en el grupo que le corresponde.


Un amigo que estaba allí rodando,a mediodía recogió los bártulos y se volvió porque visto el percal.. Cuando vino me dijo "ahora entiendo por qué no te gusta Albacete".


CARASETA según me dijeron a mi la rodada la organizaban los ("Pis piston" o algo asi)
pero no te lo puedo decir cierto por que yo no fui a esa rodada fueron unos amigos mios
WPB me extraña, tengo muy buenas referencias sobre ellos y yo creo que no permitirían todas esas tonterías en la pista
pero ya te digo no estoy seguro quien la organizo la rodada
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 12:14   #38
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Sis Pistons tenía albacete el 9 de Octubre.

Si los que fueron eran de moterosdealicante, entonces fue con WPB.

Con respecto a Sis Pistons, en nuestra web le tenemos puesta la cruz desde hace unos años (septiembre 2006), que metieron en albacete más de 100 motos en tanda libre... a parte de las motos de su motoclub.
__________________

CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 12:25   #39
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Albacete es el circuito donde cada vez que he ido ha habido mas caidas, creo que hay variuos factores que ayudan a esto:
1- El clima alli es bastane radical y eso afecta al asfalto, demasiado frio o calor hace que patine.
2- Por lo que dicen el asfalto no esl mejor del mundo, yo no entiendo tanto.
3- Para mi es demasiado sencillo a simple vista pero luego no es asi, da una falsa confianza que muchas veces se traduce en que si no vas haciendolo todo bien te caes, y lo digo porque esto si que lo se en 1ª persona

Yo no lo tengo descartado, quiero volver algun dia, pero ahora que Almeria y Cartagena los conozco bastante es que me gustan mucho mas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 12:33   #40
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARASETA Ver post
Sis Pistons tenía albacete el 9 de Octubre.

Si los que fueron eran de moterosdealicante, entonces fue con WPB.

Con respecto a Sis Pistons, en nuestra web le tenemos puesta la cruz desde hace unos años (septiembre 2006), que metieron en albacete más de 100 motos en tanda libre... a parte de las motos de su motoclub.


Mira que me extrañaba a mi que fueran WPB
yo hablo del 9 de Octubre (Sabado) y eso son los Sis piston (nada recomendables)
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 12:40   #41
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

ok, la rodada que yo digo fue el 2 de Octubre, fue de WPB y también hubo bastante "follón" por los "pilotillos"
__________________

CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2010, 12:43   #42
jayabusa500cb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jayabusa500cb

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Mira que me extrañaba a mi que fueran WPB
yo hablo del 9 de Octubre (Sabado) y eso son los Sis piston (nada recomendables)

Pues nosotros el sabado 3 de octubre tuvimos que parar porque los dos equipos medicos que se contratan tuvieron que salir,y aprovechamos para hacer otro breafing

Lo de las tandas creo que se ha hablado ya muchas veces,aqui detras del teclado todo el mundo quiere ir a divertirse y una vez alli ve que su amigo le pasa y quiere engancharse a rueda,o ve que la vez anterior que rodo iba 4 segundos mas rapido,etc,etc la cabeza esta para usarla,no vale encenderse en pista cojones yo he visto situaciones de peligro que luego las analizas con los chicos que lo hacen y se dan cuenta,pero en ese momento no

Yo no me canso de decir que esto es un deporte de riesgo,que hacemos esto para divertirnos y soy el primero que digo que el dia que monte en la moto y no me divierta lo vendo todo y me busco otro hobbie

En todos los casos espero que tanto los del dia 3 como los del 9 se recuperen cuanto antes y animos para ellos,esto es para disfrutar no para llegar a casa y que te vea la mujer lleno de escayolas y moratones
jayabusa500cb está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
albacete 12 de octubre albacete 95€ Racing bikers Anuncios de Rodadas 1 09-oct-2010 20:53
quiero subir las revoluciones a 15000 cbr 1000rr que puedo poner juvilao Mecánica 10 15-abr-2010 23:43


Etiquetas
albacete, pasados, revoluciones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.

Pasados de revoluciones en Albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com