![]() |
Vaya manera de jugarsela los dos!!!! Debería ser curioso verlos al final de la carrera:bang
|
Yo hago eso todos los días en la play contra mi hijo y no pasa nada!!
|
Pues yo juraría que tanto roce era para darle una excusa a Benito para ir luego a su box mientras le esperaba con una cerveza y un tarro lubricante...
|
Este es el comentario del video ... Por lo visto en carreta
El comienzo de la C Superstock Expertos WERA West Presentado por el Lucas Oil Sportsman Series raza 12 de febrero 2012, en el Campo de Classic Las Vegas Motor Speedway, según lo anotado a través de la lente de la cámara a bordo en RidersDiscount Vesrah Suzuki Benny Solís Jr. 's ( 35) GSX-R600. El otro piloto se ve en el video es JonBlockGroup.com 's Joey Pascarella. Enviado por el movil hasta donde llegue con Tapatalk |
Eso si que es mirada del tigre jajajaja
|
Cita:
|
Con dos cojones,hay que hecharle huevos pa seguir tumbando y encima apoyandote en la otra moto !!!!
|
Karate a muerte en Torremolinos, no sé por qué pero es lo que se me ha venido a la cabeza roto2
|
Es cojonudo el video carrera interesante
|
Pero hombre...si son supercolegas...¿no los habeis reconocido?....sí hombre sí......
http://4.bp.blogspot.com/_V4_Sn5GZRU...-LA-OBRA-4.jpg Benito y Cia :parto:parto:parto |
Cita:
"Evaristo a ver que pinchos pones, que te conozco!" "Vamos ya...wapetona." "¡Periquito marica!" (llamaba al periquito de carmina) "Desde luego.... estás en el mundo porque tiene que haber de todo" "hmmmmm.... que te iba a decir....." "To lo negro a base de bien" "Tó lo negro día sí y día también" "Niquelao" "Me tienes completamente entregao, guapetona" "Que vamos a ser los más ricos del cementerio...." "La-li-lo la-lo-leilo la-li-lo la-la.." (Cancion que cantaban él y Manolo) "Por esa regla de tres.......... " "Buenooo..... Esto es que se le ha ido una fase" "¿¿Por qué regla de tres simple tengo que....??" "Pierdes/estás perdiendo mucho como (oficio/condición) y como persona" "¡Joder, Qué desproporcionao macho...!" "A ver si estamos a lo que estamos macho..." "Estoy fatal de lo mio....." "Tome, le doy mi tarjeta, en realidad es Benito y compañía, pero es que tiene un error de imprenta" (Benito) "Benito Lopera Perrote, introductor del gotelé en este pais" "Desde luego.... Haceis de un hombre bueno un hombre malo" "Cinco de la tarde, Plaza de Zaragoza, un caloooooooooor... Mi padre intentando colocar una almohadilla para un gordo ricachón con un puro de aquí te espero, y de repente, el toro, Bragado se llamaba, empitonó a mi padre en lo suyo y.......". "¡Madreeeeeeeeee!" "Ésta señora está "Penil"" (En vez de Senil) ¡ Tontol'haba ! "Gilipichis!" "Efectivamente macho..." "Nos ha jodio en Mayo por haber llovido antes..." "¡'Amos venga!" "Espabilao" "¿¡Como Es posible, macho!?" "No me llames Don Benito, que es un pueblo y me jode" "¡Señorona, todo el dia haciendo pañitos!" (Benito a su madre) "Nos ha quedao de "Albillo" "Hoy no puedo Manolo, estoy de lo mío..." "¿Ya empezamos con tiranteces?" "Tiene un humor infantil que..." "..Y después querremos ganar todos lo mismo..." "¡La madre que nos parió 1 millon/100.000 millones de veces!" "Parece que lo dice con pelín de Rin Tin tin...." "¿Ah si?, ¿Que yo no hago (Algun trabajo/responsabilidad)? Qué bonito, hombre, que bonito..." :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Me molaría ver a estos dos como terminaron la tanda!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |