![]() |
pero si es competicion eso esta penalizado no??
|
esos toques quedan bien cuando ninguno va al suelo ,pero este yo lo veo que a ido a tirarlo
|
Coño he visto el titulo y estaba buscando el +18 pero luego he visto que era otra cosa, claro cono tenemos este foro gay!!!
Pues si creo que es tocar los cojones y buscar que se caiga, pero bueno quien no haya tenido el tercer punto de apoyo nunca en otra moto :-) que sepa que no es tan raro y que cualquier día le puede pasar a cualquiera!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
que exagerados sois!!!!!!!! no se tocan coño....se saludan que son colega_gggggggggggggggaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!:D :bang:bang
|
Se tocan pero bien tocados,pero ademas diria que intenta sacarlo fuera,vaya cojones benito
|
Pa mi que son gayolos y les va el roce, si hasta parece que hay un momento que se cogen de las manos y se las llevan al paquete del otro, lo dicho esos se etaban metiendo mano y ya esta :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
|
A partir hoy me voy a hechar en la moto una varilla de ferralla en la moto y si llega alguno así se la meto en los radios y ZASSSS,a hacer puñetas jejejejeje
Me parece un poco exagerado como se las toman,estos ya debían tener pique en tierra,alguno se ha zumbao a la novia del otro o algo así |
Valla si se tocan!!!! :eek::eek:
|
Vaya dos cojones que tiene Benito :leche incluso saliendose de pista sigue sin dejar de dar gas para volver a darle caza al que la echao fuera.
Seria un puntazo ver la carrera completa o algunas vueltas. :birras |
Me cago en la puta de oros!!! Me acabo de poner cardiaco necesito pisar circuito yaaaaaa!!! Baya pique que tienen estos dos!!! Frío vete yaaa!!
|
pues parece q un poco si :leche
|
:leche esto si es una batalla, habrá que poner navajas en vez de diabolos... :plata
|
Me recuerda a algo que paso con Rossi y Gibernau en Jerez... :rolleyes: :rolleyes:
La verdad que el tio le espera para luego darle... ESO ESTA MU FEO!!!! (barra de hierro en las costillas!!) |
Es sin acritud de esa, sólo que le ha dejado pasar y le ha echado fuera....:bang
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |