|
27-may-2010, 20:04
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
|
Eso eso!!! jamoncico weno y rico para el foro!!!  ;-P
|
|
|
28-may-2010, 00:34
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JoseMª
Que buena noticia Raul, Me alegro que pronto estes con nosotros en los circuitos, por el jamon que va a traer chispi, 
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Eso eso!!! jamoncico weno y rico para el foro!!!  ;-P
|
Ya lo entiendo porque teniais tanta prisa en mi recuperacion   
|
|
|
28-may-2010, 18:34
|
|
|
Moderador
|
Cita:
|
Jajajajajajajaja, pues claro, no va a ser para que nos lijes las pegatinas a la vuelta a los circuitos y hacernos quedar como aun mas paketes de lo que somos no?  En serio, ya va siendo hora de volver a vernos en algun circuito, que en Albacete hablamos poco, jajajaja ;-P
|
|
|
29-may-2010, 11:59
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
me alegro por tu recuperacion  , ahora lo que tienes que fortalecer son las lumbares abdominales y trpecios que son los que se encargan de sujetar la estructura osea, pero con calma, no vayas a lesionarte otra vez y sea peor.
|
|
|
30-may-2010, 11:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Jajajajajajajaja, pues claro, no va a ser para que nos lijes las pegatinas a la vuelta a los circuitos y hacernos quedar como aun mas paketes de lo que somos no?  En serio, ya va siendo hora de volver a vernos en algun circuito, que en Albacete hablamos poco, jajajaja ;-P
|
Para cuando vuelva le tendré que poner los intermitentes a la jondita para adelantar de lo novato que estaré jajajaja
Lo que nos paso en Albacete es para  jaja para la próxima que si no pasa nada sera la de julio en Albacete ya tendremos tiempo para charlar y con un poco mas de tiempo espero jajaja
Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR
me alegro por tu recuperacion  , ahora lo que tienes que fortalecer son las lumbares abdominales y trpecios que son los que se encargan de sujetar la estructura osea, pero con calma, no vayas a lesionarte otra vez y sea peor.
|
Sin prisa pero sin pausa y como tu bien dices son muchas cosas las que tengo que trabajar muchas gracias FRAN
|
|
|
30-may-2010, 21:31
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Para cuando vuelva le tendré que poner los intermitentes a la jondita para adelantar de lo novato que estaré jajajaja
Lo que nos paso en Albacete es para  jaja para la próxima que si no pasa nada sera la de julio en Albacete ya tendremos tiempo para charlar y con un poco mas de tiempo espero jajaja
|
Yo a la de Albacete de Julio no creo que vaya, estare en Cartagena rodando con Mieres si no hay nada raro ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|