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02-jun-2012, 09:56
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Es un flipaoooooooooooooooooo      a rto
Camarita delante y camarita detrás, pincha en la edición de video cuando pasa a alguién para que se vea como se quedan atras.
Y lo mejor, en la parrilla " se pone el último el jodio", sabiendo que por aceleración pasa a toda la parrilla en la salida...jajjaja, pa vernos matao.Porque por tiempos no será, que estaría de los primeros en la parrilla.
Pero fíjate bien, que algunos de esos no se despega y ahí estan con el, y si les pasa es por aceleración, se ve que su pepino va de muerte.
Que le den a "uno de esos" una 1000 ahí, a ver que pasa, no a los pobres del primer video que estaban de picnic.
flipaooooooooooooooooooooooooo       
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02-jun-2012, 10:01
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
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Pues esto me recuerda cuando era "rutero" y un conocido que no amigo, le comento a otro que para que se había comprado una R1 si iba muy despacio y no tumbaba nada .....
Cada uno se compra la moto que quiere y/o puede, como si va de paseo y acelera en las rectas, allá el, Y en el caso de circuito lo único q se meta en el grupo adecuado
Yo soy un pkt de los de verdad, sobre los 2,00 en Albacete y voy con una mil, voy cómodo tiene empuje desde abajo y no tengo que llevarla alta de vueltas para ir ligero y si, muchas 600 me pasan, pero si me pasan es porque son mejores que yo...no por la moto, y si paso a muchas 600 es por la moto y/o porque son mas pkt que yo.
En el video se ve que mas o menos hacen los mismos tiempos aunque uno es por el pilotaje y el otro por la moto, al de la mil le sobra media pista y el de las 250 va por el sitio de piano a piano, Si quiere ir mas rapido que se cambie de moto o (modo sarcástico) que haga unas tandas en rápidos con easyrace y que @ MAM le de ruedita
Pd. Joder Mario q hace mucho que no me meto contigo
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02-jun-2012, 10:14
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
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No hace falta irse tan lejos para encontrar ejemplos asi chicos
ni hace falta rallarse con los demas, lo importante es como he dicho antes y como dice @ JMPiña tener un poco de cabeza y saber donde esta cada uno y hasta donde puede llegar
@ daytona1200 el niño cuelga el video para chulear, por supuesto  pero nos toca a nosotros valorar con quien lo esta haciendo y el merito que tiene, para mi: muy poco.
la eterna discusion entre 600 y 1000  ya sabia yo que no me equivocaba al seguir este post 
yo llevo mi 600 al limite y hace falta manos para rodar rapido pero te puedo asegurar que bajarte de una cbr600 y subirte en una 1198 para rodar 2 seg. mas rapido hace falta el doble de manos y sobre todo de webs.
me refiero a que siempre va a pasar por meta antes la 1000 que la 600 pero te aseguro que, olvidandonos de la 600, rodar rapido con una 1000 es exactamente 400 veces mas dificil que hacerlo con la 600
la primera vez que rode con ella en motorland lo hice en 2:10, el tiempo que hago con la 600 y eso que en la recta de atras cortaba gas cuando marcaba 285 porque me daba mierdo  (por cierto la moto es de mi hermano asi que tampoco iba a full pero casi  )
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02-jun-2012, 10:40
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Pues esto me recuerda cuando era "rutero" y un conocido que no amigo, le comento a otro que para que se había comprado una R1 si iba muy despacio y no tumbaba nada .....
Cada uno se compra la moto que quiere y/o puede, como si va de paseo y acelera en las rectas, allá el, Y en el caso de circuito lo único q se meta en el grupo adecuado
Yo soy un pkt de los de verdad, sobre los 2,00 en Albacete y voy con una mil, voy cómodo tiene empuje desde abajo y no tengo que llevarla alta de vueltas para ir ligero y si, muchas 600 me pasan, pero si me pasan es porque son mejores que yo...no por la moto, y si paso a muchas 600 es por la moto y/o porque son mas pkt que yo.
En el video se ve que mas o menos hacen los mismos tiempos aunque uno es por el pilotaje y el otro por la moto, al de la mil le sobra media pista y el de las 250 va por el sitio de piano a piano, Si quiere ir mas rapido que se cambie de moto o (modo sarcástico) que haga unas tandas en rápidos con easyrace y que @ MAM le de ruedita
Pd. Joder Mario q hace mucho que no me meto contigo
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
No hace falta irse tan lejos para encontrar ejemplos asi chicos
ni hace falta rallarse con los demas, lo importante es como he dicho antes y como dice @ JMPiña tener un poco de cabeza y saber donde esta cada uno y hasta donde puede llegar
@ daytona1200 el niño cuelga el video para chulear, por supuesto  pero nos toca a nosotros valorar con quien lo esta haciendo y el merito que tiene, para mi: muy poco.
la eterna discusion entre 600 y 1000  ya sabia yo que no me equivocaba al seguir este post 
yo llevo mi 600 al limite y hace falta manos para rodar rapido pero te puedo asegurar que bajarte de una cbr600 y subirte en una 1198 para rodar 2 seg. mas rapido hace falta el doble de manos y sobre todo de webs.
me refiero a que siempre va a pasar por meta antes la 1000 que la 600 pero te aseguro que, olvidandonos de la 600, rodar rapido con una 1000 es exactamente 400 veces mas dificil que hacerlo con la 600
la primera vez que rode con ella en motorland lo hice en 2:10, el tiempo que hago con la 600 y eso que en la recta de atras cortaba gas cuando marcaba 285 porque me daba mierdo  (por cierto la moto es de mi hermano asi que tampoco iba a full pero casi  )
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Pues TOTALMENTE DE ACUERDO con los dos. 
Lo podeis decir más alto, pero no más claro. 
Que se cierre el tema que hemos llegado a un acuerdo    
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02-jun-2012, 19:38
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por wile
Ajo, eres tú! bien calladito que te lo tenías eh...?

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mas pillao
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
AFM 2012 R2: Feel Like a Pro 250 Challenge - YouTube
Es un flipaoooooooooooooooooo      a rto
Camarita delante y camarita detrás, pincha en la edición de video cuando pasa a alguién para que se vea como se quedan atras.
Y lo mejor, en la parrilla " se pone el último el jodio", sabiendo que por aceleración pasa a toda la parrilla en la salida...jajjaja, pa vernos matao.Porque por tiempos no será, que estaría de los primeros en la parrilla.
Pero fíjate bien, que algunos de esos no se despega y ahí estan con el, y si les pasa es por aceleración, se ve que su pepino va de muerte.
Que le den a "uno de esos" una 1000 ahí, a ver que pasa, no a los pobres del primer video que estaban de picnic.
flipaooooooooooooooooooooooooo        
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VAMOAVÉ!!!!, parece que no habéis visto el vídeo enterito
si no queréis hacerlo (a mi me divirtió mucho), hay un tipo que le está comiendo el ojete buena parte del final de carrera, y lo más divertido de todo viene en la última curva que le pega un hachazo y le deja el carenado pelaito de pegatinas. mucho farde, mucha pasadita y al final se lo come el más listo y por supuesto mejor piloto (y sin tanta camarita  ).
a mi me da que el pollo trabaja o está contratado por la empresa que se dedica a alquilar las kawas y montar rodadas. está claro que está vendiendo el producto y por lo tanto tiene que demostrar sus bondades en circuito aunque sea a costa de repasar alguna mil muy novatilla por el camino. por descontado que su 250r no está de serie ni mucho menos, y si las que usan para alquiler ya van equipadas, ésta con más razón.
sobre los niveles, creo que lo más lógico es rodar con gente que haga los mismos tiempos. las 1000 no tienen la culpa que algunas más "pequeñas" tengan mejor paso por curva y les coman el ojete en esa zona. otra diferencia es que las grandes te pasan limpiamente y sin peligro alguna en las rectas y al contrario como ocurre con las ágiles y pequeñas.
yo de momento no tengo problema porque en las rectas me pasan TODAS y en las curvas TAMBIÉN
saludos
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03-jun-2012, 02:05
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
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viva la ninja 250r!
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03-jun-2012, 02:21
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
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Le han dado las gracias 22 veces
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Vivan las mil !!!
EDITO: Lo he dicho de buen royo y pa quitarle "jierro" al asunto, qe como por aqui no se escucha el tono con el qe se dicen las cosas, aveces se malinterpretan comentarios
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03-jun-2012, 15:20
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: Honda CBR 1000 HRC
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Le han dado las gracias 0 veces
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Se junta todo, el de la Ninja es muy bueno y los demas unos paketes!!...
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03-jun-2012, 19:09
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Le han dado las gracias 79 veces
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No quería generar polémica con el video, sólo que me gustan este tipo de pilotos que con muchos menos caballos, entre otras cosas, son capaces de ir en tiempos muy buenos.
Me he encontrado con alguna moto3 en Almería y Jerez y cuando me pasan no hago otra cosa de impresionarme de su paso por curva
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03-jun-2012, 19:23
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
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03-jun-2012, 21:52
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
Vivan las mil !!!
EDITO: Lo he dicho de buen royo y pa quitarle "jierro" al asunto, qe como por aqui no se escucha el tono con el qe se dicen las cosas, aveces se malinterpretan comentarios 
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jajajaj
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04-jun-2012, 11:38
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Le han dado las gracias 156 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
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Así es  ....como tu llevas una 750 eres un espantaviejas jajaja  
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04-jun-2012, 12:28
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Le han dado las gracias 105 veces
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No se pero yo he tenido y he corrido con 1000 y 600 y voy mas agusto y comodo con la 600 me cansa mucho menos y eso hace k pueda jugar ma con ella y no sea tan extricta como la 1000, tambien esta claro k en circuitos muy rapidos con mucha recta las 1000 son mas rapidas x ejemplo alcañiz..
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04-jun-2012, 22:20
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
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a ti no te voy a decir na de na, despues de ver la foto del facebook de cuando tenias 20 tacos y chuleando con la cbr me kede sin palabras, telita, y ya sabes que te quiero viejo pero eso me dio de lleno 
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