 |
|
01-jun-2012, 18:05
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
jajajaja pensaba que el post iba de los amigos que te dicen en el bar "me voy a comprar una mil, porque la 600 se me ha quedado corta"....NO JODAS! corta una R de 600?? para ir al trabajo y a comprar el pan? o para tomarte una cerveza un domingo en la Sierra?...metela en circuito y veras los pasotes que te pegan gente que realmente saben llevar motos como la tuya! ya veras como no es tan corta! jeje
Pero bueno, que me desvio del tema, el video es una pasada jeje me encanta!
y lo siento @ daytona1200 , pero no puedo estar deacuerdo contigo.
Yo tengo una 600, y ni mucho menos soy piloto profesional...pero hay muchas mil que estorban muchiiiiiiiiisimo...y te pegas 3 o 4 vueltas adelantandolo (yo a el en curvas y el a mi en las rectas)...hasta que uno de los dos diga "ya esta" y deje escaparse un pelin al otro....
Joder! un poquito de cabeza! qe podemos crear una situacion de peligro!...si voi mas rapido qe tu no me adelantes en la recta...que luego voi a ir comiendote el culo en el resto del circuito! corta UN PELIN el gas en recta y veras como en una vuelta ya ni me ves.
A mi tambien me ha pasado de encontrarme con chavales de moto3 que van rapidisimos en curva pero te lo comes en recta...y lo que he hecho a sido cortar un poco el gas en recta y dejarlo qe se vaya...en menos de una vuelta nisiquiera lo ves...a ver, si ya me ha pasado esporque va mas rapido que yo...de qe me sirve pasarle en recta? pa qe luego me tenga qe volver apasar el a mi?
 No tengo mas que quitarme el sombrero con el de las ninja250, porque no veas como pilota!
Unos tapan las carencias del pilotaje con la moto, y otros tapan las carencias de la moto con pilotaje! 
|
Que cabronazo  
Pues nada, que nadie se compre una 1000, si no tiene capacidad de pilotaje para ir al ritmo de las 600cc con nivel, que estorbamos.
Y por supuesto, tampoco disfruteis de toda la potencia de vuestras motos en la recta, es mejor cortar gas para no molestar.
Es decir, los de las 600cc podeis exprimir todas las cualidades de vuestras motos en paso de curva , pero por favor, los de las 1000 haced lo que podais en paso de curva y moderaos en las rectas.
NOS HA JODIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO       
Para empezar te diré, que solo te podemos molestar los paquetones ( como yo), pero me vas a decir ,que "una", no todas, de las cosas con las que puedes alucinar con las 1000, es darle al mango en las rectas y que como tu vas más rápido y estas por ahí no le demos, mientras te respete que es lo importante, faltaría más .
Y para acabar te diré, que yo a los que vais rápido con las 600cc, os admiro mucho, porque para ir rápido con esa cilindrada, hay que tener muchas manos, y precisamente me compre una 1000 porque son unas madres y en contra de lo que la gente piensa, son mucho más fáciles de llevar, porque no tienes que estar siempre a tope de vueltas para sacarle rendimiento, "funcionan" en todos los rangos  .
Por no comentar que esto pasa es nuestros queridos circuitillos españoles que adoramos , tipo Albacete, Cartagena...etc, ratoneros ,ratoneros...porque en los mega circuitos...me da a mi que no.
El circuito es de todos= respeto.....pero tio, no nos digas que no le demos al mango en la recta, faltaría más, además que cojones, con lo bien que te lo pasas luego pasándonos en las curvas y cuando llegas al box dices..." le acabo de quiatar las pegatinas al capullo ese de la 1000 en un exterior"....eso no tiene precio ¿no?...pues ala, todos contentos.
__________________
|
|
|
01-jun-2012, 18:18
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
¿A si?
Al de la 250cc le diría:
Comprate una 1000 y dejarás de dar por el culo en cada apurada y arriesgando en exceso toda la tanda para seguirlos.
Al de la 1000 les diría:
Habeis hecho muy bien en compraros una 1000, podreis jugar con pilotacos con mucho más nivel que vosotros , sin arriesgar demasiado.
A mi eso que os encanta decir: "me fundo y recupero a las 1000 en las curvas lo que pierdo en las rectas"...me hace mucha gracia.
Compraros una 1000, taparnos la boca y luchad con pilotos de 1000 de vuestro nivel...haber si les cerrais la boca a ellos.
De buen rollete eh...que me hechais a los leoncetes enseguida 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
jajajajajajaja coincido contigo plenamente!!! Y es que hay mucho flipao con motos chicas que les gusta quejarse de velocidad pero sin hablar de que llevan ventaja en curvas, eso no interesa contarlo
|
|
|
01-jun-2012, 19:13
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por QUE
Yo tengo una 750. Ayer pille una r 1 y no veas Como se nota k tiene más salida....
|
No siempre más es mejor y por ejemplo en Jerez es más fácil hacer tiempos con una GSX-R 750 que con una R1, si no me crees haz la prueba
|
|
|
01-jun-2012, 20:11
|
#32
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Vaya maquina!! Hace el sacacorchos y la bajada dpm!! Y mira que hay que echarle huevos e ir fino ahi. Tiene que acojonar y molar muchisimo ese circuito ;-P
|
|
|
01-jun-2012, 20:14
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Esto es un ejemplo claro de que no le sacamos ni el 50% a nuestras makinas en circuito
|
|
|
01-jun-2012, 21:00
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Posts: 189
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 14 veces
|
ya pensaba yo que el bicho este con la ninjita tenia que competir con esa moto...
el tio va muy bien, a tope con lo que da esa moto, quizas en el video de la carrera parece q no va tan a tope, supongo que los que corren ahi tb le daran bien y opr eso no hay tanta diferencia..
yo estuve a punto de pillarme una ninja 250... no croe que hubiera ido asi no ? jeje vamos que si no ... voy mirando una !
|
|
|
01-jun-2012, 21:01
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rivasmen
jajajajajajaja coincido contigo plenamente!!! Y es que hay mucho flipao con motos chicas que les gusta quejarse de velocidad pero sin hablar de que llevan ventaja en curvas, eso no interesa contarlo
|
Claro, yo no se que manía tienen de quejarse . Yo no he visto a ninguno de las 1000 quejarse de las 600-750cc por las pasadas que les dan el paso de curva, que para eso son más ligeras, pero hay que ver como se molestan cuando les pasas por aceleración, como si no fuera parte del motociclismo también, eso si, cuando los vemos por la tv y en las rectas largas les quitan las pegatinas a algunos , si dicen ostias como corre esa moto !!!
Cita:
Originalmente publicado por rivasmen
No siempre más es mejor y por ejemplo en Jerez es más fácil hacer tiempos con una GSX-R 750 que con una R1, si no me crees haz la prueba
|
Por supuestísimo, totalmente de acuerdo.
Los que tienen una 1000 es porque les gusta esa moto, no os creais que la compramos para hacer mejores tiempos e ir por ahí flipando, ni mucho menos, siempre me ha gustado caballo grande ande o no ande, no hay más, no por eso vamos de chulos y prepotentes, casi diría al reves.
Y en el caso del chaval del video que nos ocupa , "si va de chulo y prepotente"...de hecho cualga el video para eso, cuando todos sabemos que le coge en pista uno de 1000 con su nivel y simplemente NO LE VÉ.
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Esto es un ejemplo claro de que no le sacamos ni el 50% a nuestras makinas en circuito
|
+500.000
__________________
|
|
|
01-jun-2012, 21:12
|
#36
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
la unica conclusion que saco es que somos tos un atajo paketes con 600 y con 1000
__________________

|
|
|
01-jun-2012, 21:21
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mariajo
la unica conclusion que saco es que somos tos un atajo paketes con 600 y con 1000 
|
AMEN !!!!! 
__________________
|
|
|
02-jun-2012, 01:13
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
|
A ver @ daytona1200 creo qe me has malinterpretado... pa empezar yo no soy el tio mas rapido del mundo eh!! Qe qede claro!! yo soy un paqetiyo mas! 
lo que me quejo es de la gente qe va un pelin mas lento qe tu y te pegas 3 vueltas de adelantamientos, qe casualmente el 90% de esa gente llevan 1000 (aunqe tamben me los he encontrao con 600).
Hacia un poco un llamamiento a la cordura, qe un piloto va mas rapido qe otro no ace falta pasarlo en el caxito qe tu vas un pelin mejor (llamese recta, chicane, etc...) porqe te va a volver a pasar!
Y decia qe qizas un gesto tan tonto como dejar el gas al 80% solamente durante dos segundos se soluciona el problema...pero ayá cada uno...
De todos modos, yo voi al circuito a divertirme, y me divierto mas adelantando jeje
unas birras!
ujas birras
|
|
|
02-jun-2012, 09:15
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
|
a ver en mi opinion , daytona1200 no tienes nada de razon  pero vamos nada , yo he tenido de todo, hasta 250 de gp y decirte que en el video lo unico que estorba son las 1000   es mas habia incluso momentos que no podia pasar en plena curva , asi que dire mi experiencia , es de suma certeza y comprobado que cualquier conductor medio de circuito le resulta muuuuucho mas facil rodar con una 600 que con una 1000 , 1º por peso y 2º por su manejabilidad y falta de huevos de abrir gas con una 1000 que es mucho mas dificil en la curva , y ahora te digo yo ¿a las 1000 les estorban las otras motos en rectas? con 10-12mts de ancho de pista? vamos eso no me lo creo yo ni en broma , yo lo que veo mas por tu parte es un poco de pelusilla , a ver me explico , si tienes un 250 o una 600 pues te pasan en rectas o curva y dices es que tiene una 1000   pero que pasa si tienes una 1000 y te da cera una 250 o una 600? ¿que te inventas?   pues nada de nada agachas la cabeza y a volar jajajaja es mas yo con la 250 si vieras las caras de mas de uno con 1000 y 600 envenenados despues de ser pasados como enojados por que les ha pasado una moto chica (segun piensan ellos) abren gas en rectas me sacan 20mtrs y claro mientras ellos frenan en 150 yo freno en 100mtrs    y si vieras su cara de indignacion   mas preocupados de escuchar por detras el sonido de un 2t y por donde les vas a pasar que en si su propia conduccion , poniendo en peligro mi paso por curva y su trazada ...........
|
|
|
02-jun-2012, 09:21
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE
|
Ajo, eres tú! bien calladito que te lo tenías eh...?
__________________
|
|
|
02-jun-2012, 09:28
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
|
Pues no sé, como os calentais tanto con este tema.
Yo creo que las diferencias entre las 600 y las 1000 estan muy claras para todos, al igual que las motos pequeñas.
No vamos a descubrir nada nuevo.
Lo que si tendría que estar claro, es que no todos se preparan para competir, si no, que van a disfrutar de sus monturas.
Y teniendo un poco de cabeza todos contentos.
Un saludo.
|
|
|
02-jun-2012, 09:43
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Pues nada, la próxima propuesta es tandas por cilindradas
250cc
600-750cc
1000cc
Y así no tendremos estas discusiones.
Pero entonces vendrá el problema de los niveles, y haremos:
250cc: Lentos-Medios-Rápidos
600-750cc: Lentos-Medios-Ràpidos
1000cc:Lentos-Medios-Rápidos
Eso si, tandas de 10 minutos que si no, no da tiempo     
Y ahora mismo , me voy a ver los videos del menda de la 250cc, a ver si son todos del mismo corte "voy con mi 250cc dando cera a todo el mundo"...voy a ver
__________________
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47.
|
|
|