![]() |
Ups, que paradito se quedo el tema.............:confused:
|
Yo si sigue adelante estaré al loro, de momento no me han robado nada (toco madera). Por cierto @JMPiña a ver si te pongo cara este viernes en el Jarama.
|
Pues intentare estar, de todas maneras si al final no puedo, avisare..........
Vsssssssss |
Muy buena idea
Lo suyo creo que seria crear un post fijo y ir ponien hay las incidencias por que si no este hilo se perdera. Un saludo |
Esa es la idea.
Vsssss |
hola
soy nuevo en esta pag y hace un año que me robaron la moto, en alcañiz. se llevaron el carro y dos motos yamaha r6 y suzuki gsxr 1000.del hotel las heras de castelseras el que se ve en la pag principal espero que no os pase nunca un saludo alli donde estes... |
Pues uno de los pocos y efectivos métodos de marcaje y seguimiento a piezas de accesorios que tengan partes metálicas es el picado numérico. Es como el del chasis pero
más suave. Creo que en los Akrapovic, y en muchos silenciosos como el nr. de homologación. Hay algunos lápices eléctricos o pistolitas, o algo así pero no recuerdo quien las tienen. En cosas de plástico, o internas, tipo centralitas no tienes casi ninguna posibilidad. Pero sobre todo y lo que yo veo que NO se hace y se podría hacer, pues en ello nos va a todos nuestra propia seguridad de la motos es proponer desde los organizadores de rodadas un sistema de autenticación como hacen los hoteles al registrarse. Me explico. 1.- Llegas a la rodada de turno con tu moto y debes dar tus datos, temas de seguro, pegatina para el carenado etc. 2.- Das tu DNI y entregas copia de documentación de la moto que vas a usar. Bien esté el vehículo de alta, o si está de baja documento que lo acredite. Compra-venta o lo que sea. 3.- En la primera tanda que sales te cotejan nr. de tandero en la pegatina, con nr. de matrícula o chasis. La primera vez que sale cada grupo que se preparen 5-10 minutos antes en lugar de todos al mogollón en plan desorden, y cuando te verifiquen pues OK, y si me apuras pegatina de moto verificada que te sirve para todo el día y otra rodada. Ojo en los territoriales también se debería hacer, no creo que se haga de continuo y todo estaría más organizado, serio y protegido. Tengo un amigo de mi barrio, que se compró la R6 cuando salió y le duró un año. La robaron en el primer o 2º Cheste y la encontró 3 años después en Galicia, porque el chori iba a un desguace a por una pieza, y el del desguace lo vio raro. Le dijo que pasara mañana y ya le esperaba la GC. Pero estos casos son pocos. Buah! menudo ladrillo. Perdón :leche |
Cita:
VSsssssssss |
Pues uno de los pocos y efectivos métodos de marcaje y seguimiento a piezas de accesorios que tengan partes metálicas es el picado numérico. Es como el del chasis pero
más suave. Creo que en los Akrapovic, y en muchos silenciosos como el nr. de homologación. Pues habra que ir mirando el sistema este para ver que se puede hacer. Gracias Arturez46 Vssssssss |
Otro que se apunta para ayudar en lo que se pueda!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03. |