Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Para controlar las cosas robadas. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-controlar-las-cosas-robadas-13836/)

wile 16-may-2012 15:44

apoyo la moción!

@ Suko, en cuanto dejes de babear por tu nuevo churumbel ya tienes curro ;) :x

angelo05 16-may-2012 16:41

me apunto a la mocion

rob750r 16-may-2012 19:03

Muy buena idea, a sser posible con fotos y bien ordenado/organizado, para que sea muy claro

revolcones 16-may-2012 19:07

Estoy de acuerdo es una idea cojonuda,a ver si sale adelante :ovacion :ovacion :ovacion

Pacote34 16-may-2012 20:21

Me sumo a esta iniciativa. Ya tuve una mala experiencia

webster 16-may-2012 21:15

Una idea cojonuda

RAUL RR 16-may-2012 21:57

+10000000000000000 :birras

Bikefran 16-may-2012 22:48

Adelanteeee!!!!

Tolo 16-may-2012 23:06

+10000000

VALENTINO46 16-may-2012 23:28

Yo lo veo de p.m pero veo lagunas al tema....en motos enteras vaya pero en accesorios??? Como sabes si alguien que vende una centralita por ejemplo, si es la que te han robado o es una que tenía instalada él en su moto?? Yo apoyo la iniciativa al 200% pero desgraciadamente veo chungo parar el tema de los robos... Simplemente no es que haya un lap timer, un semi...se fabrican en serie lógicamente y si hay alguna marca o algo característico si, sino jodido...
De todas maneras seguiré el post y estaré al loro.

CONRRAX 16-may-2012 23:34

Cita:

Originalmente publicado por VALENTINO46 (Post 219016)
Yo lo veo de p.m pero veo lagunas al tema....en motos enteras vaya pero en accesorios??? Como sabes si alguien que vende una centralita por ejemplo, si es la que te han robado o es una que tenía instalada él en su moto?? Yo apoyo la iniciativa al 200% pero desgraciadamente veo chungo parar el tema de los robos... Simplemente no es que haya un lap timer, un semi...se fabrican en serie lógicamente y si hay alguna marca o algo característico si, sino jodido...
De todas maneras seguiré el post y estaré al loro.

totalmente de acuerdo contigo

juvilao_zx10R 17-may-2012 00:32

Cita:

Originalmente publicado por VALENTINO46 (Post 219016)
Yo lo veo de p.m pero veo lagunas al tema....en motos enteras vaya pero en accesorios??? Como sabes si alguien que vende una centralita por ejemplo, si es la que te han robado o es una que tenía instalada él en su moto?? Yo apoyo la iniciativa al 200% pero desgraciadamente veo chungo parar el tema de los robos... Simplemente no es que haya un lap timer, un semi...se fabrican en serie lógicamente y si hay alguna marca o algo característico si, sino jodido...
De todas maneras seguiré el post y estaré al loro.

+1 tienes toda la razón y tienen mi aprobación :gayer:gayer:plas:plas:plas

JMPiña 17-may-2012 10:55

Cita:

Originalmente publicado por VALENTINO46 (Post 219016)
Yo lo veo de p.m pero veo lagunas al tema....en motos enteras vaya pero en accesorios??? Como sabes si alguien que vende una centralita por ejemplo, si es la que te han robado o es una que tenía instalada él en su moto?? Yo apoyo la iniciativa al 200% pero desgraciadamente veo chungo parar el tema de los robos... Simplemente no es que haya un lap timer, un semi...se fabrican en serie lógicamente y si hay alguna marca o algo característico si, sino jodido...
De todas maneras seguiré el post y estaré al loro.

Esta claro que una moto es más facil identificar que un accesorio.
Tanto los accesorios como las motos siempre tienen alguna marca o roce o salpicadura de pintura que no es original y que tu recuerdas.
Por ejemplo, me robaron en el circuito tal ,un caballete marca x de color rojo, pero que tiene en la parte superior salpicaduras de color verde de cuando pinte los carenados a la Kawa y un roce en el costado derecho de cuando le pise con el coche..
Pues ya tienes una pista no?, por lo menos yo le hago unas fotos antes de comprarlo y se las envio a la persona que denuncio el robo, por si son los suyos.

Yo cuando estuve buceando, todo el equipo lo tenía marcado y nunca me falto nada.
Cuando empiece con el tema de rodar en los circuitos, los accesorios los tendre marcados tambien por si acaso.
Tambien si al final se hace este tema, sería conveniente poner un minimo de mensajes para entrar en esta sección para que no esten los cacos mirando, claro esta.
Porque no creo que ninguno de los que estamos habitualmente sea un chorizo no?
Bueno, que són ideas para ponerselo más dificil a los amigos de lo ajeno y que no tengamos nunca que utilizar la sección.

JMPiña 18-may-2012 10:42

Suko, que te parece el tema?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com