 |
|
26-oct-2012, 10:10
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rafar6r
Todo depende del indio y del circuito...
en cartagena este año en la copa que organizo,@ cenvione se fundio a todas las R que habia en su grupo de la copa(gsxr750,gsxr1000,cbr600rr),el tiempo no lo recuerdo,que lo diga el,pero fue un buen tiempo
|
Gracias Gracias @ rafar6r es que somos unos paketillos  
Bueno yo tengo una FZ1N y he rodado unas 10 o 12 veces en circuito con ella y me lo he pasado en grande, pero como bien dicen por aqui los compañeros todo depende de lo que le exijas a la moto y las metas que te pongas, para el circuito, ir a por tiempos e ir rapido una R, que para eso estan diseñadas
En circuitos cortos y con muchas curvas vas bien, en los rapidos vas vendido con las R  , pero eso no quita para que te lo pases bien.
Ahora tengo una R1 para circuito y la FZ1N para las rutas domingueras de montaña que va de coña y para mi gusto más comoda, (yo siempre he sido de naked, aunque estoy en plena evolucion  )
__________________
Cenvione
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a cenvione por este post:
|
|
26-oct-2012, 13:12
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
R, pero sin ninguna duda. las naked son muy comodas y todo lo q uno quiera, pero como las R para circuto nada de na ..
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a nano24 por este post:
|
|
26-oct-2012, 13:20
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 379
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 23 veces
|
Si todos los circuiteros llevan las RR es por algo, la naked es divertida pero si que creo q rápidamente se acaba quedando peque, porque no es una moto concebida para darle mucha cera, una RR si embargo si.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Asiervip por este post:
|
|
26-oct-2012, 14:19
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 68
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 14 veces
|
RRRRRRRRRR cuanto más RRRRRRsssss mejor.
__________________
Mi moto no pierde aceite, "marca territorio"
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a daineseherranz por este post:
|
|
26-oct-2012, 14:42
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Para pasarselo bien vale cualquier cosa, pero desde luego no es comparable una R a cualquier otra cosa en un circuito.
Se podrá ir más cómodo en una naked, pero es algo muy relativo; la postura será más cómoda y al final te dolerá menos la espalda, pero en seguridad y comportamiento es claramente peor.
Yo entré 3 veces el año pasado con una Z750, y luego cambié a una GSX-R. Nada que ver, yo voy mucho más cómodo con la GSX-R. La Z750 en cuanto frenaba fuerte rebotaba de atrás, en curva rápida flaneaba, había que estar corrigiendo la dirección en curva,... La GSX-R, en comparación, va por railes, frena mejor, pesa menos,...
Además, una R es mucho más natural para llevar una postura de circuito. En una naked llevas los brazos altos y las estriberas bajas, y hay que descolgarse de forma ortopedica. En las R vas echado sobre el depósito y es más sencillo.
Y no hace falta ir rápido para notar la diferencia. Yo soy un paquete y lo he notado sin problemas. Y también da igual el circuito. Yo ruedo en Los Arcos y Kotarr, y en ambos es cláramente mejor la R.
Si al final todo el mundo acaba con R, será por algo.
A mi lo que me extraña realmente es la cántidad de gente que tiene R para andar por la calle, eso si que es un coñazo sin sentido.
Editado por Leblanc en 26-oct-2012 a las 14:45
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Leblanc por este post:
|
|
26-oct-2012, 21:33
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a marius750 por este post:
|
|
26-oct-2012, 21:49
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 379
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 23 veces
|
ostia macho pero esque entonces es que solo cojes la moto para meterte en circuito o q?
yo cuando tenga la R sabre lo que es, pero mientras se que me lo paso como un nene en el circuito y carretera.
de todas formas hablamos de una señora super duke r, no de los cepos que tenemos como naked muchos  incluyendome a mi menda 
hay que tner claro las intenciones y presupuestos...y despues ponernos a movernos a un tipo o a otro.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Asiervip por este post:
|
|
29-oct-2012, 15:33
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Una R. Las naked aunque más cómodas son más pesadas y además, quién busca comodidad cuando entra a circuito??? Por cierto, comodidad es relativo pues me imagino en la recta de Mugello a saco con una naked dándote el viento en el pecho y tiene que ser para dar dos vueltas y volver a box reventao...
Cada cosa en su lugar.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RPablo por este post:
|
|
30-oct-2012, 10:58
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
Yo tenía la street triple, q esta considerada la naked más radical, y este agosto compre una Cbr, sólo de circuto, mi opinión, esta claro que con la Triumph me lo pasaba teta en el circuito, pero cuando pruebas una RR, te das cuenta que están echas para eso, con el mismo esfuerzo vas más rápido, frenas mejor, el paso por curva es más seguro, un ejemplo en la primera a derechas de los arcos (que se hace a lo que tus cojones te permitan) pues con la street triple la hacia a 185 y parecía que me iba a matar y ahora la paso a 214 y la moto me pide más pero no me dejan mis huevillos.
Es solo un ejemplo, y con ello quiero decir que si con la naked disfrutas cuando pruebes una rr te daras cuenta que antes no estabas disfrutando realmente.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Borjita por este post:
|
|
30-oct-2012, 13:41
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
YO TENGO PARA LA CALLE UN SUZUKI GSR600 Y PARA EL CIRCUITO LA YAMAHA R1.
EMPEZE CON LA NAKET Y SEGUI CON LAS R's AL FINAL TE PUEDE COSTAR ADAPTARTE A UNA R PERO TE ASEGURO QUE ES LA ELECCION CORRECTA PARA IR EN CIRCUITO.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JSP CMX por este post:
|
|
31-oct-2012, 16:13
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo opino como la mayoría, una R esta diseñada para lo q es y siempre se puede ir a mas, las naked tienen los limites mas cerca, q si rozan q si pesan mas, q si el viento t lo comes etc... Por lo menos la mía. Con 220 kilos +- q pesa la z1000 nunca será tan ágil q con 180 kg.
Yo muchas veces se me calienta la cabeza en cambiar d estilo, pero por ahora no. Todavía no he llegado al punto d decir, no da mas la moto.
Rápido rápido se puede ir con cualquier moto, todo depende del piloto, anda q no he pasado a gente con 600, 750, y 1000 rrrrrr.
Valora con lo q mas te satisfaga.
Saludosss y arriba las naked. 😜
|
|
|
03-jun-2014, 21:08
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Esta claro que una R es mucho mejor en paso por curva ya que esta mas pensada para ello y cuando te adaptas a ella te das cuenta de lo rapido que puedes trazar una curva a diferencia de una naked, es como si fueras por railes, peeeeero es posible que te cueste adaptarte como me paso a mi, yo tenia una gsf bandit 650N y me lo pasaba de lujo he iba muy rapido con ella para lo que es la moto, pero cuando probe la r de un amigo lo tube claro me pase a la r1 que tengo ahora, al pricipio de tenerla llegue a pensar que la habia cagado con el cambio a R pero cada vez que salgo con ella aprendo mas y me siento mejor encima de la moto, hasta el punto de estar encantado con ella y de ver que el cambio que hice fue lo mejor que podia haber hecho.
Mi opinion es que la naked es mas facil de conducir y que la R te exige mas "pilotage"
PD: Siento haber reflotado este post no me di cuenta de la fecha de la ultima respuesta (2012)
Editado por Ivanyzfr1 en 03-jun-2014 a las 21:13
|
|
|
04-jun-2014, 11:54
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
|
Yo lo tengo claro... R, de ciRRRRRRRRcuito!
Gaaasssssss!!!
__________________
Analiza, compara, comparte, mejora
|
|
|
04-jun-2014, 12:35
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Tengo que vender la moto jajajajja gsxr 750 alguna vez he coincidido con unas z800 normalmente dos suelen ir juntos y vaya como van,,, como obuses jejejejjee soy un pakete paketeeee
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.
|
|
|