![]() |
Cita:
|
Pues el vídeo me acaba de quitar todas las ganas de V2. Si en Jerez un día nublado de noviembre va la moto a casi 100º (y empieza la vuelta en 92), cómo irá de temperatura por ciudad o el día que haga calor.
|
al compañero,le interesa saber,si la veis como algo intermedio entre 600 y 1000.
yo,no e tenido el placer de pilotarla pero me atrevo a decir que si. es así? |
Efectivamente,, por lo que he leido y visto en la red, el calor es el "problema" de esta moto. En circuito tendrá menos imapcto, pero si el uso de la moto es mixto, en los semáforos te cueces poco a poco.
|
Cita:
|
Siempre ha habido, hay y habrá mucho cuñadismo con el tema de las Ducatis, yo he tenido japos de 600 y 1000 y ahora tengo Ducati, una 848 bastante preparada, yo personalmente estoy encantado, repetiría sin dudar, aunque por lo que he leido se están japonizando bastante, mas suaves y menos toscas.
Cierto que son mas caras, pero tambien la parte del ciclo no es comparable, si buscas la ecuacion calidad-precio la japos son imbatibles, en las ducatis buscas sensaciones y probar algo distinto. La v2 me parece una moto acojonante y logica, pero un poco cara, como todas las ducatis |
Este tipo de motos la verdad que se compra con el corazon mas que con la razon, todas son espectaculares y no la sacamos ni el 50% de lo que dan... decir que una v2 no anda... tela tela, es como decir que te compras la r1 porque la r6 te queda pequeña.
|
No puedo estar más de acuerdo. Yo he cambiado después de muchos años con varias japos RR a una tuono Factory 2019 buscando cambiar de configuración de motor, posición, sensaciones,....
Y no puedo estar más contento con el cambio. Ojalá hubiera cambiado antes. Saludos y gas v4. Jejejeje. |
Cita:
|
Tampoco considero que sea una moto tan cara. Que vale muuuuucho dinero sí, pero no me sirve el argumento de que puedes tener japonesas más potentes por el mismo precio... Es evidente que Ducati no va a poder competir en precio con un gigante japonés que vende millones de motos al año (con sus economías de escala).
Es 2600€ más cara que una R6 2020 (da 35cv más), y 3400€ más barata que una R1 (con 45cv menos). Se queda en un buen término medio creo yo! |
Buenas! Yo hace cosa de 4 meses compre la v2, llevo unos 9000kms, e tenido la 848, r6 y gsx100r, la moto en sí no me llena tanto como la 848, es cierto que la temperatura normal es de 103 y te vas quemando todo el rato, la protección aerodinámica es mucho menor que las otras, no es un motor tan nervioso como las antiguas Ducati, lo bueno es que el desgaste de neumáticos, consumo es bastante bueno ( de momento) el motor es bastante "japo" ya que a 8000 rpm tira mucho, no como una gasxr1000 pero si que bastante por encima de la r6, pero soy de los q piensa que una 1000 fuera de circuito me sobra moto, la moto parece de juguete, es muy ligera y la electrónica es una pasada aunque a mi no me guste bastante, es como una bestia muy domesticada
|
Cita:
La has probado en circuito? Si es así que tal? |
Y como va de peso?
|
Bueno no estoy contento debido a algunos fallos que a tenido, de funcionamiento si que está muy bien, el peso y lo ligera q se siente la verdad que genial
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com