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La zx10r la puedes encontrar nueva por 17.400
Y le da vente vueltas a la V2. Ahora sí lo que buscas es una pieza de museo eso es otra cosa. P.D tengo la kawa y vine de una 899. Ni punto de comparación. |
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Es que lo que decís es muy relativo en el tema precio -prestaciones ,por esa regla de tres por el precio que vale la v4 te compras una de otra marca bien preparada y te sobra pasta....
Yo no descarto el plan Ducati active ,tirarme tres años con la V2 y después cambiar a la multiestrada ,ya que me estoy haciendo viejo😬 |
La he probado y no corre nada. X la calle. Compro antes una kawa 2020 o rsv 1000 nueva por el mismo precio. Es muy fácil de llevar y divertida pero la comparas con mi gsxr 1000 y no tiene nada que ver. Por Ciudad imposible, te quemas el culo. Desprende calor... Si valiera 13000 ok, por 17000 ni de coña.
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Eso si, preciosa. Súper fácil de llevar. Ni un susto. Divertida. Pero no anda comparada con una mil japonesa.
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La kawa 2020 la tienes nueva en 17000. ... Mil veces mejor moto que esta Ducati. Pero cada cual tiene unos gustos. Y la rsv1000 2019 en 17000 también estaba hace dos semanas
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Yo compre mi gsxr 1000 nueva en 15000 hace dos años. En Suzuki. Y no tienes pelotas en la calle a llevarla a tope en segunda o tercera. La v2 si.
La v2 es más fácil de llevar. Por la potencia. Y muy ágil. Eso si. Pero no tiene nada que ver. Son cosas diferentes. |
Bueno el compañero que inició el foro es de Barcelona también, ya sabe como esta el tema radares por aquí, radares de tramo en todas direcciones hacia y desde Barcelona y alrededores, con la V2 sobra para quedarte sin carnet en 1 mañana.
Cuando salgo con la R1 es ir en 3ª o 4ª a 120 km/h ... ya sobran 2 marchas. O 6ª a 4500 rpm. Son motos que ya no se aprovechan ni se les saca partido. También decís "Y no tienes pelotas en la calle a llevarla a tope en segunda o tercera" 2ª o 3ª en una 1000cc ya es cárcel, aquí tiene para elegir quien te multa Helicópteros, radar oculto, radar de tramo o Dron. :parto . Todo depende del uso que le quiera dar si calle o circuito, para entrar 2 o 3 veces al años no se si valdría la pena. Pero para calle una 1000cc de 200 cv no la cogería (tengo 2 1000cc y las 2 en venta por no usar, por experiencia lo digo). Coincido con Gonzor con la V2 o una 600 con buena electrónica le sacas mas partido te cansas menos y disfrutas mas. |
Con un 600 por 12000 euros si. Lo que quieras. Perfecta decisión.
Pero para pagar 18000 no cojo la v2. ....Y con esa también te quitan el carnet. Yo solo salgo por la calle. Aquí en Madrid también hay radares. |
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Estaria en un término medio entre 600 y 1000 por lo que dicen. Hay un vídeo de una en jerez que hace 1'48 creo que es ,y en la contrarecta se pone a casi 250 en quinta ,para mi eso sí es correr. |
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