 |
|
25-mar-2021, 15:09
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gero77
Esta dicen que va algo mejor que una 600,no?
Estaria en un término medio entre 600 y 1000 por lo que dicen.
Hay un vídeo de una en jerez que hace 1'48 creo que es ,y en la contrarecta se pone a casi 250 en quinta ,para mi eso sí es correr.
|
Yo para gastar 18 me cojo la kawa 636 que seguro aún queda alguna y como necesitan liquidar este año si o si en 10 500e la tienes fijo y llevas una moto casi con la misma potencia y más divertida y casi 8000e más barata
|
|
|
25-mar-2021, 15:31
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Pues el vídeo me acaba de quitar todas las ganas de V2. Si en Jerez un día nublado de noviembre va la moto a casi 100º (y empieza la vuelta en 92), cómo irá de temperatura por ciudad o el día que haga calor.
__________________
|
|
|
26-mar-2021, 07:53
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
al compañero,le interesa saber,si la veis como algo intermedio entre 600 y 1000.
yo,no e tenido el placer de pilotarla pero me atrevo a decir que si.
es así?
|
|
|
26-mar-2021, 11:02
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: MV AUGUSTA MV AGUSTA F4, KTM 1290 SDR
Posts: 9
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
Efectivamente,, por lo que he leido y visto en la red, el calor es el "problema" de esta moto. En circuito tendrá menos imapcto, pero si el uso de la moto es mixto, en los semáforos te cueces poco a poco.
|
|
|
26-mar-2021, 11:30
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,030
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nightdrew
Efectivamente,, por lo que he leido y visto en la red, el calor es el "problema" de esta moto. En circuito tendrá menos imapcto, pero si el uso de la moto es mixto, en los semáforos te cueces poco a poco.
|
En vaqueros no puedes ir por Ciudad ni en invierno.... En verano solo mono de cuero y carretera. Un lujo.... 🤣😂
|
|
|
29-mar-2021, 08:53
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Ávila
Moto: DUCATI 848/scrambler
Posts: 40
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Siempre ha habido, hay y habrá mucho cuñadismo con el tema de las Ducatis, yo he tenido japos de 600 y 1000 y ahora tengo Ducati, una 848 bastante preparada, yo personalmente estoy encantado, repetiría sin dudar, aunque por lo que he leido se están japonizando bastante, mas suaves y menos toscas.
Cierto que son mas caras, pero tambien la parte del ciclo no es comparable, si buscas la ecuacion calidad-precio la japos son imbatibles, en las ducatis buscas sensaciones y probar algo distinto.
La v2 me parece una moto acojonante y logica, pero un poco cara, como todas las ducatis
|
|
|
29-mar-2021, 09:00
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Ávila
Moto: DUCATI 848/scrambler
Posts: 40
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Este tipo de motos la verdad que se compra con el corazon mas que con la razon, todas son espectaculares y no la sacamos ni el 50% de lo que dan... decir que una v2 no anda... tela tela, es como decir que te compras la r1 porque la r6 te queda pequeña.
|
|
|
29-mar-2021, 09:19
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 404
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 17 veces
|
No puedo estar más de acuerdo. Yo he cambiado después de muchos años con varias japos RR a una tuono Factory 2019 buscando cambiar de configuración de motor, posición, sensaciones,....
Y no puedo estar más contento con el cambio. Ojalá hubiera cambiado antes.
Saludos y gas v4. Jejejeje.
|
|
|
29-mar-2021, 17:12
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6rr
Posts: 136
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por albertobsp
Este tipo de motos la verdad que se compra con el corazon mas que con la razon, todas son espectaculares y no la sacamos ni el 50% de lo que dan... decir que una v2 no anda... tela tela, es como decir que te compras la r1 porque la r6 te queda pequeña.
|
Totalmente de acuerdo ,yo la compraria para usarla más para circuito . Una 1000 quizás la veo demasiado para mi nivel y según las pruebas que veo ,es mucho más fácil de llevar rápido que la v4 por ejemplo.
|
|
|
30-mar-2021, 02:39
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street triple R
Posts: 37
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Tampoco considero que sea una moto tan cara. Que vale muuuuucho dinero sí, pero no me sirve el argumento de que puedes tener japonesas más potentes por el mismo precio... Es evidente que Ducati no va a poder competir en precio con un gigante japonés que vende millones de motos al año (con sus economías de escala).
Es 2600€ más cara que una R6 2020 (da 35cv más), y 3400€ más barata que una R1 (con 45cv menos). Se queda en un buen término medio creo yo!
Editado por marc_12 en 30-mar-2021 a las 07:04
|
|
|
17-jul-2021, 09:25
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI 848
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas! Yo hace cosa de 4 meses compre la v2, llevo unos 9000kms, e tenido la 848, r6 y gsx100r, la moto en sí no me llena tanto como la 848, es cierto que la temperatura normal es de 103 y te vas quemando todo el rato, la protección aerodinámica es mucho menor que las otras, no es un motor tan nervioso como las antiguas Ducati, lo bueno es que el desgaste de neumáticos, consumo es bastante bueno ( de momento) el motor es bastante "japo" ya que a 8000 rpm tira mucho, no como una gasxr1000 pero si que bastante por encima de la r6, pero soy de los q piensa que una 1000 fuera de circuito me sobra moto, la moto parece de juguete, es muy ligera y la electrónica es una pasada aunque a mi no me guste bastante, es como una bestia muy domesticada
|
|
|
18-jul-2021, 00:06
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6rr
Posts: 136
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Aleix_848
Buenas! Yo hace cosa de 4 meses compre la v2, llevo unos 9000kms, e tenido la 848, r6 y gsx100r, la moto en sí no me llena tanto como la 848, es cierto que la temperatura normal es de 103 y te vas quemando todo el rato, la protección aerodinámica es mucho menor que las otras, no es un motor tan nervioso como las antiguas Ducati, lo bueno es que el desgaste de neumáticos, consumo es bastante bueno ( de momento) el motor es bastante "japo" ya que a 8000 rpm tira mucho, no como una gasxr1000 pero si que bastante por encima de la r6, pero soy de los q piensa que una 1000 fuera de circuito me sobra moto, la moto parece de juguete, es muy ligera y la electrónica es una pasada aunque a mi no me guste bastante, es como una bestia muy domesticada
|
Entonces...contento con la compra?
La has probado en circuito? Si es así que tal?
|
|
|
20-jul-2021, 05:59
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Y como va de peso?
|
|
|
20-jul-2021, 07:22
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI 848
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno no estoy contento debido a algunos fallos que a tenido, de funcionamiento si que está muy bien, el peso y lo ligera q se siente la verdad que genial
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:40.
|
|
|