|
|
14-may-2015, 07:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv
He probado ha hacerlo con la moto en los caballetes y algo tengo que hacer mal porque lo dicho no soy capaz de soltar los semimanillares.
|
Haz lo mismo pero apretando los abdominales.
14-may-2015, 09:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
como te enseña Ivan .. el secreto esta en apretar las puntas en los estribos y la pierna exterior en el deposito .. soltarse de manos es facil ..
|
|
|
14-may-2015, 09:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Al final lo que se nota es tener una buena base física. ..porque si trabajas bien las lumbares y los abdominales tienes fuerza para sujetar te. Además los abductores y los aductores.
|
|
|
18-may-2015, 00:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV4R
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
|
Muchachos ni stompgrip, ni superglu, ni cinta americana, cuando estaba a punto de comprarme un par metros cuadrados de velcro resulta que va un monitor de Mieres (Carlos todo un máquina!!!!!!!! Gracias     ) y me resuelve el problema, resulta que mis estriberas estaban muy muy arriba y muy muy atrás, así que nada de nada, en esas condiciones más cansado, mala postura, y unos dolores de cuadriceps de la ostia...... Así que las cambio y ya comentaré que tal en la próxima rodada!!!!!
No hay como preguntar a los que saben........
(NO es excusa eh!!! que uno es un paquete lo tengo claro, pero bueno supongo que antes era un paquete incómodo :  ahora seré un paquete cómodo  )
|
20-may-2015, 00:03
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Muchachos ni stompgrip, ni superglu, ni cinta americana, cuando estaba a punto de comprarme un par metros cuadrados de velcro resulta que va un monitor de Mieres (Carlos todo un máquina!!!!!!!! Gracias     ) y me resuelve el problema, resulta que mis estriberas estaban muy muy arriba y muy muy atrás, así que nada de nada, en esas condiciones más cansado, mala postura, y unos dolores de cuadriceps de la ostia...... Así que las cambio y ya comentaré que tal en la próxima rodada!!!!!
(NO es excusa eh!!! que uno es un paquete lo tengo claro, pero bueno supongo que antes era un paquete incómodo :  ahora seré un paquete cómodo  )
|
--Lo has clavado!!!!!!.
--Estoy hasta los MISMÍSIMOS de las putas variaciones de posición si SABER PORQUÉ!!!!!!!.
--La COMODIDAD es = a difrutar de la moto,¡¡¡joder que es muy fácil!!,los monitores ya saben mis opiniones y os darán caña,sí o sí.
--Con lo fácil que es convertir una moto de SERIE,en una moto rápida y de
divertida a coste ¡¡ 0€ !!,nó os enmeloneis y disfrutar de vuestras monturas,"simplemente" haciendolas mejores en su PARTE CICLO.
--Y te garantizo que en nada TODAS tus obsesiones pasaran al olvido!!!!,Usa tu cerebro para pilotar y verás que todo es más fácil de lo que creías.No me cansaré de repetir que sois PILOTOS,¡¡¡¡CREEROSLOOOOO!!!!!
--Salu2
|
|
|
22-may-2015, 14:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
|
Ye te dije en Jarama el mes pasado que creía que llevabas las estriberas demasiado extremas... y mira que de eso (bueno y de casi nada de motos) tengo mucha idea.
A ver si ya así vas más cómodo y coges soltura y confianza, porque de postura con Ivan vas bien.
Por cierto, avisa cuando vuelvas a bajar a Madrid y acuérdate de esos vídeos que tenemos pendientes
Abrazo crack !
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|