| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  28-dic-2011, 22:58 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Almería Moto: YAMAHA r6r 
					Posts: 377
				 Agradecimientos: 61 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			Te la juegas demasiado circulando asi por una carreterilla ....... Ademas de pegarte una ostia tu , tambien puedes joder a gente que va circulando bien . Si te gusta la adrenalina puedes pobrar otros deportes en los que solo pongas tu vida en juego y no la de los demas . 
 
Es solo mo opinion .
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-dic-2011, 23:33 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: HONDA HORNET600´08 
					Posts: 459
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	      | 
 
			
			Que la carretera es peligrosa vale, estamos de acuerdo pero que el del video va envuelto en llamas tambien.A mi me gusta tanto el circuito para desfogarme, como la carretera para rutear y disfrutar lo paisajes,
 lo unico que hay que tener es cabeza para saber donde se esta en cada momento, como en todas las
 situaciones de la vida.
 Es solo mi opinion claro.
 v´sssss.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-dic-2011, 01:20 | #3 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Murcia Moto: ZX6R 07 
					Posts: 11,437
				 Agradecimientos: 274 
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	      | 
 
			
			No iba yo llevando la moto y me he terminado agobiando, no creo que vuelva a disfrutar de una moto en ese sentido, me lo tomaria con otra filosofia. De todas formas, yo nunca he sido de apretarle mas alla de lo que considero seguro, aunque ello no asegura que no tengas un susto, el del coche lo tienes igualmente la diferencia que segun la velocidad pues puedes frenar antes de tocarlo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-dic-2011, 21:59 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: KAWASAKI zx6r 09 
					Posts: 51
				 Agradecimientos: 13 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			hola,ami hace 6 meses me quitaron medio carnet y 500eur,evidentemente el futuro es el circuito,yo cada mes intento hacer unas tandas,por ejemplo las que esta haciendo castelloli por 55eur,si todos los circuitos hicieran lo mismo seria la solucion no creen...vs"
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-dic-2011, 10:24 | #5 |  
	| Big Boss 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600RR 2004 
					Posts: 8,360
				 Agradecimientos: 101 
		
			
				Le han dado las gracias 2,613 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hombre, es que de todos modos, eso es prácticamente circular por poblado, y no veo lógico ir a ese ritmo con viejas, perros y coches saliendo de cruces... Otra cosa es una carretera de montaña bonita y despejada
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:20. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |