otro cartagena on board a otro cartagena on board - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2011, 11:48   #1
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

otro cartagena on board
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Yamaha otro cartagena on board

las 4 primeras vueltas del dia. por fin puse la camara en un sitio que se ve bien jeje. un poco torcida a la izquierda, pero se puede ver jeje. la psita estab muy sucia aun. la palemera la bajaba parao joer jejeje, es que en la 1 tanda aun no hay confianza, jeje pero ya bajaron los tiempos despues, pero la camara solo me da bateria para una grabacion, asi que otro dia, me esperare a la buena jejejeje. si no hubieramos adelantado habrian 44s, que en la primera tanda, para mi que no hago nada esta de pm. bueno el de la r1 roja que me pasa, es mi amiguete ripol jejeje, que 22 añitos y 10 rodadas y va como un tiro jeje. otra cosa, se me va el dunlop delantero en la palmera en la ultima vuelta, no se aprecia porque el video no va fino del todo, pero me lleve un susto bueno. seria por la suciedad, levantaban las motos polvo que daba gusto jejeje




pd: MAM aqui no trazo tan mal, jejeje no te pases con la critica jejejeje
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 12:28   #2
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

otro cartagena on board
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Ya... me dejas... puedo

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 12:33   #3
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

otro cartagena on board
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Vaya vueltones te marcas !!, enhorabuena
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 12:50   #4
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

otro cartagena on board
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post



pd: MAM aqui no trazo tan mal, jejeje no te pases con la critica jejejeje

Pues sin la venia... he de decir lo siguiente:

1.- llevas una cámara de esas chinas, que todos tenemos, al menos los que no podemos permitirnos un camaron de esos guapos, y engaña un poco por el angular, pero a mi humilde opinión, hay cosillas... joder vas rápido... pero creo que puedes irlo todavía más... llevas una 1000 y te puede pasar una mala pasada, es decir, veo que cierras y matas un pelín la trazada... a mi juicio:

- entra más al largo en la contra uno, da la impresión que cierras muy pronto el primer vértice, hay que ir directamente en busca del segundo piano... acojona, claro que acojona, de hecho en el cambio de rasante, NI EL PELO DE UNA GAMBA ME ENTRA
- con lo grande que eres la chicane para ti tendría que ser un paseo haciendo un poco de palanca con la embergadura que tienes, y tienes que aprovechar más la pista que matas la entrada del ápice de la berenjena, yo para eso probaría hacer una cosa, en vez de estirar tanto la marcha, prueba a meter una más, que eso hará que retrases un pelín más la frenada, y entras un poco más largo, no la matas tanto y te vas un pelín fuera al abrir gas... normalmente eso es cuando no hacemos el giro rápido, forzamos a inclinar en el ápice... pero...zasss... se nos queda la moto muerta...
- a la salida de la ciega me pegaría un poco más al piano hasta el final, enlazar cuarta y para dentro en la siete... creo que la tomas demasiado pronto, matándola y no te da tiempo a redondear tanto la SHIRO
- la doble de derechas parece que vas muy por dentro, esa curva tiene dos trazadas, la de crono y la de carreras... y estás a medio caballa entre una y la otra, yo entraría un pelín más largo ( en CT es casi así en todas)
- lo que realmente te penaliza en todas las vueltas que he visto, es la palmera, cuando salgas de la doble de derechas, te pegas bien al piano de la izquierda, pero tienes que abrirte más a la derecha de la pista, porque sino sacrificas la entrada a la palmera...

En fin todo esto es a mi juicio, y porque tampoco se puede dar ciencia cierta a mis palabras por el angular, otra cosa, es que hubiera "podido" ir detrás tuyo , y sacar mejores conclusiones, si ves a tu colega, en la berenjena, va todo el rato por el lado sucio, cosa que en condiciones normales, pues uno se aventuraría por supuesto... pero con tanta suciedad en pista... pufff, hay que echarle demasiados machos... y mira como entra... y cuando hace el cambio de tercera a cuarta en la salida con el cambio de posición... lástima que cuando estás detrás de él os encontrais con alguien y no te deja tomar la ciega bien, tuviste que buscarle un interior...

En fin, me parece un video bastante bueneo, crítica sólo válida da medias... y porque la estabas esperando jajajajaja....

a parte en CT todos llevamos trazadas diferentes, más o menos tenemos todos cogidos el qué hay que hacer pero cada uno con las variantes con las que nos sentimos más cómodos, pero en algunos sitios, llevas más trazada de 600 que de 1000 y te penaliza todo esto más de un segundo... pero en definitiva... buen on board! te digo todo esto para que bajes de 40' coño!!

Es del sábado pasado?

Bueno perdón por el
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 13:00   #5
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

otro cartagena on board
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

a todo esto yo soy un puto PKT!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 13:20   #6
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

otro cartagena on board
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

sois los dos un par de paketes
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 15:21   #7
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

otro cartagena on board
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

si fue del sabado pasado. la primera tanda. la camara cjhina cabrona esta, solo me aguanto una grabacion jejeje y eso que la tube casi un dia entero cargandola. a ver, en la 3 tanda ya haciendo bien lo de la berenjenma que dices, que estaba mas limpia la pista y no cortando tan pronto en la palmera, cayeron dos 42 un 42.7 y un 42.9. que esta, para mi, maravilloso. pero es cierto que hay muchas cosas que comentas que he de cambiar, pero lo primero es montar una rueda nueva al menos jejeje no dadas la vuelta para repelar jejeje. y que la espalda me respete, que ahi esta la minusvalia jajajajaja pero he de decir que los dos ultimos dias que he rodado me lo he pasado de pm. buen ambiente y he rodado muy bien para mi nivel. estoy de nuevo enganchado a las tandas! jajajajaja
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 15:26   #8
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

otro cartagena on board
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

la proxima no se si sera el dia 12 de octubre o el 8. a ver si coincidimos. que pasaremos buen rato, que es lo que importa jeje
ya puestos, dire que los de polisport, organizaron bien, ningun corte de pista ni nada, todo de cine. ademas habiam,os pocos en cada grupo y bien escalonados.
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 15:28   #9
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

otro cartagena on board
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
si fue del sabado pasado. la primera tanda. la camara cjhina cabrona esta, solo me aguanto una grabacion jejeje y eso que la tube casi un dia entero cargandola. a ver, en la 3 tanda ya haciendo bien lo de la berenjenma que dices, que estaba mas limpia la pista y no cortando tan pronto en la palmera, cayeron dos 42 un 42.7 y un 42.9. que esta, para mi, maravilloso. pero es cierto que hay muchas cosas que comentas que he de cambiar, pero lo primero es montar una rueda nueva al menos jejeje no dadas la vuelta para repelar jejeje. y que la espalda me respete, que ahi esta la minusvalia jajajajaja pero he de decir que los dos ultimos dias que he rodado me lo he pasado de pm. buen ambiente y he rodado muy bien para mi nivel. estoy de nuevo enganchado a las tandas! jajajajaja
pues ole tus huevos después de la operación y que has rodado dos días has cogido ritmo, me alegro, es díficil sacar cosas de un simple video, pero se puede ir repelando ciertos puntos, pero de coña... también hay que tener en cuenta que es la primera del día, suciedad, que vamos "acartonados", temperatura... en fin de coña, nada a darle gas, y lo principal es divertirse, te lo pasaste bien y punto pelota... una cosa, joder lo que corre tu moto no? que desarrollos llevas? NADA A MEJORAR ESAS CUATRO COSILLAS QUE TIENES PENDIENTES!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 15:28   #10
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

otro cartagena on board
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
la proxima no se si sera el dia 12 de octubre o el 8. a ver si coincidimos. que pasaremos buen rato, que es lo que importa jeje
ya puestos, dire que los de polisport, organizaron bien, ningun corte de pista ni nada, todo de cine. ademas habiam,os pocos en cada grupo y bien escalonados.
entro el dos de octubre con WPB... no da para tanto la mata!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 15:33   #11
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

otro cartagena on board
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
sois los dos un par de paketes
si PKT, pero con un buen ojo clínico!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 15:35   #12
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

otro cartagena on board
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

El vídeo mola, pero que te pasa con el cambio en la recta??
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 16:03   #13
Oscar600
Todocircuitero oficial

otro cartagena on board
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
El vídeo mola, pero que te pasa con el cambio en la recta??
Esa es la duda que me ha quedado a mi también, antes de frenar, das unos golpes de gas
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 16:47   #14
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

otro cartagena on board
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
si fue del sabado pasado. la primera tanda. la camara cjhina cabrona esta, solo me aguanto una grabacion jejeje y eso que la tube casi un dia entero cargandola. a ver, en la 3 tanda ya haciendo bien lo de la berenjenma que dices, que estaba mas limpia la pista y no cortando tan pronto en la palmera, cayeron dos 42 un 42.7 y un 42.9. que esta, para mi, maravilloso. pero es cierto que hay muchas cosas que comentas que he de cambiar, pero lo primero es montar una rueda nueva al menos jejeje no dadas la vuelta para repelar jejeje. y que la espalda me respete, que ahi esta la minusvalia jajajajaja pero he de decir que los dos ultimos dias que he rodado me lo he pasado de pm. buen ambiente y he rodado muy bien para mi nivel. estoy de nuevo enganchado a las tandas! jajajajaja
Buen video si señor
Cometario: el problema de estas camaras es que cuando hacen la carga completa se quedan encendidas y entonces se descargan, no te aconsejo que las tengas mas de 4 horas y te lleves el cargador al circuito, despues de cada tanda a cargar...asi te aguantaran algo mas
kruzky está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
estoril on board troyano Crónicas de Rodadas 5 11-ene-2011 20:53
on board baratas !!!! mauri Todocircuito 86 16-nov-2010 11:43
On board portimao Koke Off-Topic 11 13-nov-2010 21:45
on board cartagena zyz Todocircuito 11 30-oct-2010 13:51
Video on board almeria SUPERGON12 Todocircuito 26 10-abr-2010 12:37


Etiquetas
board, cartagena, otro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:39.

otro cartagena on board
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com