a Todocircuito - Ver post - otro cartagena on board
Ver post
Anterior 19-sep-2011, 12:50  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post

pd: MAM aqui no trazo tan mal, jejeje no te pases con la critica jejejeje

Pues sin la venia... he de decir lo siguiente:

1.- llevas una cámara de esas chinas, que todos tenemos, al menos los que no podemos permitirnos un camaron de esos guapos, y engaña un poco por el angular, pero a mi humilde opinión, hay cosillas... joder vas rápido... pero creo que puedes irlo todavía más... llevas una 1000 y te puede pasar una mala pasada, es decir, veo que cierras y matas un pelín la trazada... a mi juicio:

- entra más al largo en la contra uno, da la impresión que cierras muy pronto el primer vértice, hay que ir directamente en busca del segundo piano... acojona, claro que acojona, de hecho en el cambio de rasante, NI EL PELO DE UNA GAMBA ME ENTRA
- con lo grande que eres la chicane para ti tendría que ser un paseo haciendo un poco de palanca con la embergadura que tienes, y tienes que aprovechar más la pista que matas la entrada del ápice de la berenjena, yo para eso probaría hacer una cosa, en vez de estirar tanto la marcha, prueba a meter una más, que eso hará que retrases un pelín más la frenada, y entras un poco más largo, no la matas tanto y te vas un pelín fuera al abrir gas... normalmente eso es cuando no hacemos el giro rápido, forzamos a inclinar en el ápice... pero...zasss... se nos queda la moto muerta...
- a la salida de la ciega me pegaría un poco más al piano hasta el final, enlazar cuarta y para dentro en la siete... creo que la tomas demasiado pronto, matándola y no te da tiempo a redondear tanto la SHIRO
- la doble de derechas parece que vas muy por dentro, esa curva tiene dos trazadas, la de crono y la de carreras... y estás a medio caballa entre una y la otra, yo entraría un pelín más largo ( en CT es casi así en todas)
- lo que realmente te penaliza en todas las vueltas que he visto, es la palmera, cuando salgas de la doble de derechas, te pegas bien al piano de la izquierda, pero tienes que abrirte más a la derecha de la pista, porque sino sacrificas la entrada a la palmera...

En fin todo esto es a mi juicio, y porque tampoco se puede dar ciencia cierta a mis palabras por el angular, otra cosa, es que hubiera "podido" ir detrás tuyo , y sacar mejores conclusiones, si ves a tu colega, en la berenjena, va todo el rato por el lado sucio, cosa que en condiciones normales, pues uno se aventuraría por supuesto... pero con tanta suciedad en pista... pufff, hay que echarle demasiados machos... y mira como entra... y cuando hace el cambio de tercera a cuarta en la salida con el cambio de posición... lástima que cuando estás detrás de él os encontrais con alguien y no te deja tomar la ciega bien, tuviste que buscarle un interior...

En fin, me parece un video bastante bueneo, crítica sólo válida da medias... y porque la estabas esperando jajajajaja....

a parte en CT todos llevamos trazadas diferentes, más o menos tenemos todos cogidos el qué hay que hacer pero cada uno con las variantes con las que nos sentimos más cómodos, pero en algunos sitios, llevas más trazada de 600 que de 1000 y te penaliza todo esto más de un segundo... pero en definitiva... buen on board! te digo todo esto para que bajes de 40' coño!!

Es del sábado pasado?

Bueno perdón por el

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder