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14-may-2020, 16:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dalienpls
Yo tallo pequeño, xs en todos los cascos, el tallaje es un punto intermedio entre el de shoei y el de agv, el corsa xs me baila un pelo y el x-spirit me queda un poco mas ceñido de la cuenta, para que te hagas una idea.
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He visto en las instrucciones del casco que por lo visto tiene en la parte trasera interna un regulador del acolchado interno para que el casco quede mejor.
¿Has utilizado este regulador? ¿cual es su funcion? por que no acabo de enterarme.
Saludos
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15-may-2020, 08:29
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
He visto en las instrucciones del casco que por lo visto tiene en la parte trasera interna un regulador del acolchado interno para que el casco quede mejor.
¿Has utilizado este regulador? ¿cual es su funcion? por que no acabo de enterarme.
Saludos
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Tengo las mismas dudas que tu, no he conseguido descifrar aun como funciona el regulador trasero, lo unico que he visto es que se desmonta relativamente facil, lo cual es un coñazo.
Estoy esperando que me dejen salir de casa para ir a la tienda a ver si alli tienen mas idea de como funciona, porque las instrucciones son un libro en llamas.
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27-may-2020, 13:59
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por dalienpls
Tengo las mismas dudas que tu, no he conseguido descifrar aun como funciona el regulador trasero, lo unico que he visto es que se desmonta relativamente facil, lo cual es un coñazo.
Estoy esperando que me dejen salir de casa para ir a la tienda a ver si alli tienen mas idea de como funciona, porque las instrucciones son un libro en llamas.
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Segun he podido ver es por si por ejemplo en caso de circuito en recta pones tu pecho contra el deposito, la cabeza detras de la cupula hay cascos que el campo de vision disminuye por ir muy agachado con este sistema se supone que eso lo solucionas con este mecanismo echando hacia atras esa parte molesta.
Saludos
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27-may-2020, 17:38
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
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Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
Segun he podido ver es por si por ejemplo en caso de circuito en recta pones tu pecho contra el deposito, la cabeza detras de la cupula hay cascos que el campo de vision disminuye por ir muy agachado con este sistema se supone que eso lo solucionas con este mecanismo echando hacia atras esa parte molesta.
Saludos
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sisi, la idea del sistema es esa, el problema es que es poco intuitivo y no esta muy clara como modificar el campo de vision con ese sistema, ya que en las instrucciones no comentan nada.
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