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Bueno seguimos, la moto dispondrá de cambio semiautomático ( no creo que lo utilize XD), control de tracción, anti caballitos, 6 modos seleccionables de potencia que van desde los 250cv hasta (más abajo pondré la gráfica), la moto cuenta con Ecu Motec M84 con todos sus upgrades (foto orientativa) y su cableado especifico para quitar lo superfluo (la moto tendrá luces, intermitentes todo igual pero simplificado) y luego un cuadro de mandos Motec dónde te marca exactamente todos los parámetros del motor (temperatura de aceite, agua, rpm, velocidad, tiempos vuelta, gps, telemetría,presión aceite, presión turbo etc etc:
http://www.myrx7.com/trackcar/images...20b_dash_1.jpg http://www.psychobike.com/forums/att...021_124412.jpg |
Una cosa que siempre me he preguntado cuando lo he visto tio,donde vas andar con esto,y la itv???;)
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Ya te seguía en otro foro y te seguiré aquí, menudo pepino te estás haciendo, lo malo va a ser para mantenerla pegada al suelo, jaja.
El día que metas eso en circuito vamos a ir todos a verlo, jajaja. |
Finalmente las curvas de potencia Reales del aparatejo, se podría llegar hasta 500hp con unos injectores más grandes pero por fiabilidad lo hemos dejado en 400hp , 1 CV ≈ 0,986 HP ,
http://p1.bikepics.com/2012/11/29/bi...484421-800.jpg Desarrollo alargado: http://p1.bikepics.com/2012/09/21/bi...58180-full.jpg Detalle del embrague modificado ya que como dije anteriormente el de série no suele aguantar más de 240cv, esas "patas" funcionan con la fuerza centrifuga apretando más los discos, los muelles también son más duros. http://p1.bikepics.com/2012/10/16/bi...468239-800.jpg Comparativa curvas de potencia con varios vehículos, en rojo son los cv de série y en azul tal y como esta ahora: http://p1.bikepics.com/2012/12/14/bi...90116-full.jpg Espero que os haya gustado ;) |
Cita:
Por lo que mi idea es llevarla con todas las tapas de origen y escape etc etc a la itv y como esta todo camuflado veremos a ver que pasa, por suerte la gsxr tiene 2 escapes de origen voy a intentar hacer que el escape derecho salgan menos gases mediante alguna válvula o algo, de todas formas el turbo también disminuye mucho el sonido de la moto lo qual es un punto a favor. El resto de piezas las intentare homologar aunque algunas no podre como es el depósito, estriberas etc etc lo qual tocara montar y desmontar pero por suerte en el garaje tengo las herramientas necesarias para hacer esas cosillas jeje. la moto no es para usarla a diario ni mucho menos es una ilusión de tener algo diferente, ya tengo la R1 01 para utilizarla a diario, circuito etc. Saludos |
Jodeeeeeeeer!!! Vaya pepino se te va a quedar chico! No hay nada como tener un proyecto en mente y pasta,mucha pasta...Jajajajajajajaja. A disfrutarlo con salud cuando este acabada amigo. Muy buena pinta si señor.
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Increible, de verdad, no tengo palabras para todo esto.Mi humilde pregunta es la siguiente.Para qué todo esto?Esto es una moto de 60.000€ minimo.jo,que digo que esto es impresionante.
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Para hacerte la idea seria como llevar esto pero un poco más bestia : https://www.youtube.com/watch?v=03L2pQxHu8A |
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Tú tampoco te quejes que menudo máquinon tienes .:god |
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La leche, dos años preparando la moto y aún te queda. Me imagino que tendrás ganas de terminarla y poder probarla en condiciones no??
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Y yo creía q tenía un problema con mi moto jajaja estoy de puta madre!!!! Muy guapa la suzuki Tio ...
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