Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Os presento mi motico (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/os-presento-motico-20372/)

racingrr 03-ene-2013 23:24

Bueno seguimos, la moto dispondrá de cambio semiautomático ( no creo que lo utilize XD), control de tracción, anti caballitos, 6 modos seleccionables de potencia que van desde los 250cv hasta (más abajo pondré la gráfica), la moto cuenta con Ecu Motec M84 con todos sus upgrades (foto orientativa) y su cableado especifico para quitar lo superfluo (la moto tendrá luces, intermitentes todo igual pero simplificado) y luego un cuadro de mandos Motec dónde te marca exactamente todos los parámetros del motor (temperatura de aceite, agua, rpm, velocidad, tiempos vuelta, gps, telemetría,presión aceite, presión turbo etc etc:
http://www.myrx7.com/trackcar/images...20b_dash_1.jpg
http://www.psychobike.com/forums/att...021_124412.jpg

juanma82 03-ene-2013 23:25

Una cosa que siempre me he preguntado cuando lo he visto tio,donde vas andar con esto,y la itv???;)

multivesa 03-ene-2013 23:26

Ya te seguía en otro foro y te seguiré aquí, menudo pepino te estás haciendo, lo malo va a ser para mantenerla pegada al suelo, jaja.
El día que metas eso en circuito vamos a ir todos a verlo, jajaja.

racingrr 03-ene-2013 23:28

Finalmente las curvas de potencia Reales del aparatejo, se podría llegar hasta 500hp con unos injectores más grandes pero por fiabilidad lo hemos dejado en 400hp , 1 CV ≈ 0,986 HP ,
http://p1.bikepics.com/2012/11/29/bi...484421-800.jpg
Desarrollo alargado:
http://p1.bikepics.com/2012/09/21/bi...58180-full.jpg
Detalle del embrague modificado ya que como dije anteriormente el de série no suele aguantar más de 240cv, esas "patas" funcionan con la fuerza centrifuga apretando más los discos, los muelles también son más duros.
http://p1.bikepics.com/2012/10/16/bi...468239-800.jpg

Comparativa curvas de potencia con varios vehículos, en rojo son los cv de série y en azul tal y como esta ahora:
http://p1.bikepics.com/2012/12/14/bi...90116-full.jpg

Espero que os haya gustado ;)

racingrr 03-ene-2013 23:34

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 318745)
Una cosa que siempre me he preguntado cuando lo he visto tio,donde vas andar con esto,y la itv???;)

Hasta hace poco se podía homologar, ahora con tantos cambios de normativa tienes que hacer un proyecto, llevarla a un laboratorio (me presupuestaron 6000€uros... y aún podía ser que no).

Por lo que mi idea es llevarla con todas las tapas de origen y escape etc etc a la itv y como esta todo camuflado veremos a ver que pasa, por suerte la gsxr tiene 2 escapes de origen voy a intentar hacer que el escape derecho salgan menos gases mediante alguna válvula o algo, de todas formas el turbo también disminuye mucho el sonido de la moto lo qual es un punto a favor.

El resto de piezas las intentare homologar aunque algunas no podre como es el depósito, estriberas etc etc lo qual tocara montar y desmontar pero por suerte en el garaje tengo las herramientas necesarias para hacer esas cosillas jeje. la moto no es para usarla a diario ni mucho menos es una ilusión de tener algo diferente, ya tengo la R1 01 para utilizarla a diario, circuito etc.
Saludos

CHARLON24 03-ene-2013 23:35

Jodeeeeeeeer!!! Vaya pepino se te va a quedar chico! No hay nada como tener un proyecto en mente y pasta,mucha pasta...Jajajajajajajaja. A disfrutarlo con salud cuando este acabada amigo. Muy buena pinta si señor.

racingrr 03-ene-2013 23:35

Cita:

Originalmente publicado por mscastillo (Post 318741)
Tu estás muy mal tío.

Jaja, un poco , eso es la tramuntana de aquí.

juanma82 03-ene-2013 23:36

Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 318755)
Hasta hace poco se podía homologar, ahora con tantos cambios de normativa tienes que hacer un proyecto, llevarla a un laboratorio (me presupuestaron 6000€uros... y aún podía ser que no).

Por lo que mi idea es llevarla con todas las tapas de origen y escape etc etc a la itv y como esta todo camuflado veremos a ver que pasa, por suerte la gsxr tiene 2 escapes de origen voy a intentar hacer que el escape derecho salgan menos gases mediante alguna válvula o algo, de todas formas el turbo también disminuye mucho el sonido de la moto lo qual es un punto a favor.

El resto de piezas las intentare homologar aunque algunas no podre como es el depósito, estriberas etc etc lo qual tocara montar y desmontar pero por suerte en el garaje tengo las herramientas necesarias para hacer esas cosillas jeje. la moto no es para usarla a diario ni mucho menos es una ilusión de tener algo diferente, ya tengo la R1 01 para utilizarla a diario, circuito etc.
Saludos

Yo te entinedo tio,si es tu ilusion no hay mas que hablar,me parece un pasada,sebes que ya te lo he dicho veces,desde luego sera unica en españa:ovacion:on:birras

moreoner6r 03-ene-2013 23:37

Increible, de verdad, no tengo palabras para todo esto.Mi humilde pregunta es la siguiente.Para qué todo esto?Esto es una moto de 60.000€ minimo.jo,que digo que esto es impresionante.

racingrr 03-ene-2013 23:38

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 318748)
Ya te seguía en otro foro y te seguiré aquí, menudo pepino te estás haciendo, lo malo va a ser para mantenerla pegada al suelo, jaja.
El día que metas eso en circuito vamos a ir todos a verlo, jajaja.

Si te conozco de otro foro ;).
Para hacerte la idea seria como llevar esto pero un poco más bestia :

https://www.youtube.com/watch?v=03L2pQxHu8A

racingrr 03-ene-2013 23:40

Cita:

Originalmente publicado por juanma82 (Post 318758)
Yo te entinedo tio,si es tu ilusion no hay mas que hablar,me parece un pasada,sebes que ya te lo he dicho veces,desde luego sera unica en españa:ovacion:on:birras


Tú tampoco te quejes que menudo máquinon tienes .:god

juanma82 03-ene-2013 23:44

Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 318761)
Tú tampoco te quejes que menudo máquinon tienes .:god

Hombre no es comparable:rolleyes:....,pero estoy muy ilusionado y contento,va de lujo,mi enhorabuena otra vez,alucinante:one:birras

kruzky 03-ene-2013 23:45

La leche, dos años preparando la moto y aún te queda. Me imagino que tendrás ganas de terminarla y poder probarla en condiciones no??

gabi-yanki 03-ene-2013 23:47

Y yo creía q tenía un problema con mi moto jajaja estoy de puta madre!!!! Muy guapa la suzuki Tio ...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com