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09-ene-2013, 15:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
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Cita:
Originalmente publicado por sec
Las turbo actuales no son como aquellos inconducibles cacharros que en 900rpm entraban 100 cvs.
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Vienen controlados por centralita  que crack
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09-ene-2013, 15:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: cbr954
Posts: 72
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En las 3 primeras marchas no sueles disponer de toda la potencia,tienes varios mapeados, se suele montar antiwheelie,etc, que eso no quita que no haya adeptos al old school.
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09-ene-2013, 16:41
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
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Cita:
Originalmente publicado por sec
En las 3 primeras marchas no sueles disponer de toda la potencia,tienes varios mapeados, se suele montar antiwheelie,etc, que eso no quita que no haya adeptos al old school.
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Exacto,
Aún no os puedo decir si es difícil o no ir en una moto turbo, pero si que actualmente son mucho más llevables que hace 10 años atras, se a evolucionado mucho en la electrónica y también es muy cara, gran parte del presupuesto de la preparación viene por la centralita....
La dificultad esta en la potencia, pero con unos desarrollos más largos para que no parezca una moto de cros, el control de tracción, anticaballitos y sobretodo un buen pulso no tiene porque ser más complicado que cualquier otra moto, además podre seleccionar hasta 6 modos de potencia, la tija sera regulable en angulo y la parte trasera serà más ligera por lo que espero poder ganar un poco de aquí y de alli para aprovechar dentro de lo posible el máximo de potencia.
Tenia 4 opciones para la electronica..
1- Opción barata , yo ya tenia un power commander 3 pero solo puede controlar 4 injectores(la moto tiene 8) por lo que se podia poner otro power commander 3, no me gustaba la idea de tener tantos trastos.
2- instalar un power commander 5 ( digo power commander porque el preparador es distribuïdor dynojet) que te permite controlar los 8 injectores.
3- Ecu nueva MBE 9A8, opción bastante más cara pero con muchas más opciones de ajuste como sensores etc etc, un expero os lo podria explicar mejor,
http://www.mbesystems.com/support.html
4- Motec M84 + Upgrades , esta opción es la más cara pero también la que te permite controlarlo todo a la perfección el upgrade contiene control de tracción, anticaballitos, anti-lag, las especificaciones las podéis encontrar aquí:
http://www.motec.com/m84/m84overview y finalmente el display y el cableado especifico , ya no hara falta conectar el pc a la centralita, desde el display se podra controlar centralita, telemetria, etc
http://www.motec.com/displayscdl3tra...kkitsoverview/
Más o menos ira como esta gsxr:
Saludos!
Editado por racingrr en 09-ene-2013 a las 16:49
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11-ene-2013, 12:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por racingrr
Exacto,
Aún no os puedo decir si es difícil o no ir en una moto turbo, pero si que actualmente son mucho más llevables que hace 10 años atras, se a evolucionado mucho en la electrónica y también es muy cara, gran parte del presupuesto de la preparación viene por la centralita....
La dificultad esta en la potencia, pero con unos desarrollos más largos para que no parezca una moto de cros, el control de tracción, anticaballitos y sobretodo un buen pulso no tiene porque ser más complicado que cualquier otra moto, además podre seleccionar hasta 6 modos de potencia, la tija sera regulable en angulo y la parte trasera serà más ligera por lo que espero poder ganar un poco de aquí y de alli para aprovechar dentro de lo posible el máximo de potencia.
Tenia 4 opciones para la electronica..
1- Opción barata , yo ya tenia un power commander 3 pero solo puede controlar 4 injectores(la moto tiene 8) por lo que se podia poner otro power commander 3, no me gustaba la idea de tener tantos trastos.
2- instalar un power commander 5 ( digo power commander porque el preparador es distribuïdor dynojet) que te permite controlar los 8 injectores.
3- Ecu nueva MBE 9A8, opción bastante más cara pero con muchas más opciones de ajuste como sensores etc etc, un expero os lo podria explicar mejor,
http://www.mbesystems.com/support.html
4- Motec M84 + Upgrades , esta opción es la más cara pero también la que te permite controlarlo todo a la perfección el upgrade contiene control de tracción, anticaballitos, anti-lag, las especificaciones las podéis encontrar aquí:
http://www.motec.com/m84/m84overview y finalmente el display y el cableado especifico , ya no hara falta conectar el pc a la centralita, desde el display se podra controlar centralita, telemetria, etc
http://www.motec.com/displayscdl3tra...kkitsoverview/
Más o menos ira como esta gsxr:
Gsxr 1000 turbo 367km/h (François Brucker) - YouTube
Saludos!
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Eso no es una moto... es un SUICIDIO
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