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		|  09-ene-2013, 16:04 | #85 |  
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			Coincido con los compañeros, 6 paginas leídas, me tienes enganchadísimo! 
Quien dice que esto es una americanada? A mi me encanta!    
Me recuerda a la peli de la Haya con Nitro, esto tiene que ser una bestia! 
Pero yo como moto de calle no lo veo, la verdad, pero sí como para alquilar algun aeropuerto abandonado   
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		|  09-ene-2013, 16:07 | #86 |  
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			Las turbo actuales no son como aquellos inconducibles cacharros que en 900rpm entraban 100 cvs.
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		|  09-ene-2013, 16:36 | #87 |  
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			joooooooooooooooooooder, acabas de dejarme seco    |  
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		|  09-ene-2013, 16:41 | #88 |  
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					Originalmente publicado por sec  Las turbo actuales no son como aquellos inconducibles cacharros que en 900rpm entraban 100 cvs. |  Vienen controlados por centralita    que crack
		 
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		|  09-ene-2013, 16:48 | #89 |  
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			En las 3 primeras marchas no sueles disponer de toda la potencia,tienes varios mapeados, se suele montar antiwheelie,etc, que eso no quita que no haya adeptos al old school.
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		|  09-ene-2013, 17:41 | #90 |  
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					Originalmente publicado por sec  En las 3 primeras marchas no sueles disponer de toda la potencia,tienes varios mapeados, se suele montar antiwheelie,etc, que eso no quita que no haya adeptos al old school. |  Exacto,  
Aún no os puedo decir si es difícil o no ir en una moto turbo, pero si que actualmente son mucho más llevables que hace 10 años atras, se a evolucionado mucho en la electrónica y también es muy cara, gran parte del presupuesto de la preparación viene por la centralita.... 
La dificultad esta en la potencia, pero con unos desarrollos más largos para que no parezca una moto de cros, el control de tracción, anticaballitos y sobretodo un buen pulso no tiene porque ser más complicado que cualquier otra moto, además podre seleccionar hasta 6 modos de potencia, la tija sera regulable en angulo y la parte trasera serà más ligera por lo que espero poder ganar un poco de aquí y de alli para aprovechar dentro de lo posible el máximo de potencia.
  
Tenia 4 opciones para la electronica..
  
1- Opción barata , yo ya tenia un power commander 3 pero solo puede controlar 4 injectores(la moto tiene 8) por lo que se podia poner otro power commander 3, no me gustaba la idea de tener tantos trastos.
  
2- instalar un power commander 5 ( digo power commander porque el preparador es distribuïdor dynojet) que te permite controlar los 8 injectores.
  
3- Ecu nueva MBE 9A8, opción bastante más cara pero con muchas más opciones de ajuste como sensores etc etc, un expero os lo podria explicar mejor,
http://www.mbesystems.com/support.html
 
4- Motec M84 + Upgrades , esta opción es la más cara pero también la que te permite controlarlo todo a la perfección el upgrade contiene control de tracción, anticaballitos, anti-lag, las especificaciones las podéis encontrar aquí:
http://www.motec.com/m84/m84overview y finalmente el display y el cableado especifico , ya no hara falta conectar el pc a la centralita, desde el display se podra controlar centralita, telemetria, etc
http://www.motec.com/displayscdl3tra...kkitsoverview/ 
Más o menos ira como esta gsxr:
Saludos! 
 
				 Editado por racingrr en 09-ene-2013 a las 17:49
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		|  09-ene-2013, 18:59 | #91 |  
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			Me he dado de alta en este foro, solo por ver bien este aparato y decirte que cambies de camello ¡yaaaa!!!. 
Es una pasada lo que estás haciendo, yo soy un enamorado de las preparaciones turbo e incluso he estado investigando para mi moto, pero aquí es España, homologar eso para calle sería practicamente imposible hasta donde yo sé.  
Esto me gustaría a mi 
https://www.youtube.com/watch?v=ywWhTrjm-R4   |  
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		|  11-ene-2013, 13:25 | #92 |  
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					Originalmente publicado por racingrr  Exacto,  
Aún no os puedo decir si es difícil o no ir en una moto turbo, pero si que actualmente son mucho más llevables que hace 10 años atras, se a evolucionado mucho en la electrónica y también es muy cara, gran parte del presupuesto de la preparación viene por la centralita.... 
La dificultad esta en la potencia, pero con unos desarrollos más largos para que no parezca una moto de cros, el control de tracción, anticaballitos y sobretodo un buen pulso no tiene porque ser más complicado que cualquier otra moto, además podre seleccionar hasta 6 modos de potencia, la tija sera regulable en angulo y la parte trasera serà más ligera por lo que espero poder ganar un poco de aquí y de alli para aprovechar dentro de lo posible el máximo de potencia.
  
Tenia 4 opciones para la electronica..
  
1- Opción barata , yo ya tenia un power commander 3 pero solo puede controlar 4 injectores(la moto tiene 8) por lo que se podia poner otro power commander 3, no me gustaba la idea de tener tantos trastos.
  
2- instalar un power commander 5 ( digo power commander porque el preparador es distribuïdor dynojet) que te permite controlar los 8 injectores.
  
3- Ecu nueva MBE 9A8, opción bastante más cara pero con muchas más opciones de ajuste como sensores etc etc, un expero os lo podria explicar mejor,
http://www.mbesystems.com/support.html
 
4- Motec M84 + Upgrades , esta opción es la más cara pero también la que te permite controlarlo todo a la perfección el upgrade contiene control de tracción, anticaballitos, anti-lag, las especificaciones las podéis encontrar aquí:
http://www.motec.com/m84/m84overview y finalmente el display y el cableado especifico , ya no hara falta conectar el pc a la centralita, desde el display se podra controlar centralita, telemetria, etc
http://www.motec.com/displayscdl3tra...kkitsoverview/ 
Más o menos ira como esta gsxr:
Gsxr 1000 turbo 367km/h (François Brucker) - YouTube
 
Saludos! 
 |  Eso no es una moto... es un SUICIDIO    |  
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		|  11-ene-2013, 13:32 | #93 |  
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			Joder, que BESTIALIDAD......    me he quedado pillado con el proyecto, la verdad que es simplemente bestial, me quedo por aquí a ver como va el aparato. 
 
Una duda, hay manera de homologarlo para calle? También imagino que para carreras oficiales es imposible competir con un kit de turbo no. 
 
Saludos y enhorabuena!    |  
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		|  11-ene-2013, 14:04 | #94 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por dani_rs  Joder, que BESTIALIDAD......    me he quedado pillado con el proyecto, la verdad que es simplemente bestial, me quedo por aquí a ver como va el aparato. 
  
Una duda, hay manera de homologarlo para calle? También imagino que para carreras oficiales es imposible competir con un kit de turbo no. 
  
Saludos y enhorabuena!   |  tienes que ver el reglamento tecnico y ver que permiten o que no permiten, pero no me suena ninguna tan liberal, quiza en USA o en carreras callejeras    
imaginate eso en el CEV... el resto parecerian que estan parados
		 
				__________________   |  
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		|  11-ene-2013, 18:07 | #95 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Las monster race, en francia permiten estas preparaciones, lo que no permiten es carenados.
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		|  12-ene-2013, 01:13 | #96 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			joder que pasada tio¡¡¡ me cole¡¡¡   
				 Editado por julz4 en 12-ene-2013 a las 16:20
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		|  12-ene-2013, 01:52 | #97 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
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				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
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			esto no es una gsxr . es una MOTO GP       increíble !!!!!!
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		|  12-ene-2013, 13:56 | #98 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
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			Joder Racingrr...ma costao hasta entrar en el hilo... 
...desde que he entrao por la puerta de la primera página me tienes todo el pasillo de las 7 páginas que llevas ya, y las que te quedan de comentarios, con las babas de la peña...madreeee, como lo tienes tó pringao de babas xiquillo!!!!!!!      jajjajaj!!!!!!... 
...   Me sumo al reguero, impresionante a la vez que espectante por como vayan sucediendo los acontecimientos. 
V´s y otro más que te sigue a rueda.   
				__________________ ...cuando crees saber algo, es el punto en el que no tienes ni puta idea...
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