| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  04-ene-2013, 00:24 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Girona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bueno seguimos, la moto dispondrá de cambio semiautomático ( no creo que lo utilize XD), control de tracción, anti caballitos, 6 modos seleccionables de potencia que van desde los 250cv hasta (más abajo pondré la gráfica), la moto cuenta con Ecu Motec M84 con todos sus upgrades (foto orientativa) y su cableado especifico para quitar lo superfluo (la moto tendrá luces, intermitentes todo igual pero simplificado) y luego un cuadro de mandos Motec dónde te marca exactamente todos los parámetros del motor (temperatura de aceite, agua, rpm, velocidad, tiempos vuelta, gps, telemetría,presión aceite, presión turbo etc etc:
     |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:25 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2011 Moto: Mv agusta f4 R 014 
					Posts: 303
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	      | 
 
			
			Una cosa que siempre me he preguntado cuando lo he visto tio,donde vas andar con esto,y la itv???  
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:26 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA La Becerra 
					Posts: 336
				 Agradecimientos: 21 
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ya te seguía en otro foro y te seguiré aquí, menudo pepino te estás haciendo, lo malo va a ser para mantenerla pegada al suelo, jaja. El día que metas eso en circuito vamos a ir todos a verlo, jajaja.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:28 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Girona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Finalmente las curvas de potencia Reales del aparatejo, se podría llegar hasta 500hp con unos injectores más grandes pero por fiabilidad lo hemos dejado en 400hp , 1 CV  ≈ 0,986 HP ,  
Desarrollo alargado:
  
Detalle del embrague modificado ya que como dije anteriormente el de série no suele aguantar más de 240cv, esas "patas" funcionan con la fuerza centrifuga apretando más los discos, los muelles también son más duros.
   
Comparativa curvas de potencia con varios vehículos, en rojo son los cv de série y en azul tal y como esta ahora:
   
Espero que os haya gustado    |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:34 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Girona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanma82  Una cosa que siempre me he preguntado cuando lo he visto tio,donde vas andar con esto,y la itv???  |  Hasta hace poco se podía homologar, ahora con tantos cambios de normativa tienes que hacer un proyecto, llevarla a un laboratorio (me presupuestaron 6000€uros... y aún podía ser que no).
  
Por lo que mi idea es llevarla con todas las tapas de origen y escape etc etc a la itv y como esta todo  camuflado veremos a ver que pasa, por suerte la gsxr tiene 2 escapes de origen voy a intentar hacer que el escape derecho salgan menos gases mediante alguna válvula o algo, de todas formas el turbo también disminuye mucho el sonido de la moto lo qual es un punto a favor.
  
El resto de piezas las intentare homologar aunque algunas no podre como es el depósito, estriberas etc etc lo qual tocara montar y desmontar pero por suerte en el garaje tengo las herramientas necesarias para hacer esas cosillas jeje. la moto no es para usarla a diario ni mucho menos es una ilusión de tener algo diferente, ya tengo la R1 01 para utilizarla a diario, circuito etc. 
Saludos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:35 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 665
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 34 veces
			
		
	      | 
 
			
			Jodeeeeeeeer!!! Vaya pepino se te va a quedar chico! No hay nada como tener un proyecto en mente y pasta,mucha pasta...Jajajajajajajaja. A disfrutarlo con salud cuando este acabada amigo. Muy buena pinta si señor.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:35 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Girona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mscastillo  Tu estás muy mal tío. |  Jaja, un poco , eso es la tramuntana de aquí.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:36 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2011 Moto: Mv agusta f4 R 014 
					Posts: 303
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por racingrr  Hasta hace poco se podía homologar, ahora con tantos cambios de normativa tienes que hacer un proyecto, llevarla a un laboratorio (me presupuestaron 6000€uros... y aún podía ser que no).
 Por lo que mi idea es llevarla con todas las tapas de origen y escape etc etc a la itv y como esta todo  camuflado veremos a ver que pasa, por suerte la gsxr tiene 2 escapes de origen voy a intentar hacer que el escape derecho salgan menos gases mediante alguna válvula o algo, de todas formas el turbo también disminuye mucho el sonido de la moto lo qual es un punto a favor.
 
 El resto de piezas las intentare homologar aunque algunas no podre como es el depósito, estriberas etc etc lo qual tocara montar y desmontar pero por suerte en el garaje tengo las herramientas necesarias para hacer esas cosillas jeje. la moto no es para usarla a diario ni mucho menos es una ilusión de tener algo diferente, ya tengo la R1 01 para utilizarla a diario, circuito etc.
 Saludos
 |  Yo te entinedo tio,si es tu ilusion no hay mas que hablar,me parece un pasada,sebes que ya te lo he dicho veces,desde luego sera unica en españa   n   
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:37 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: A Coruña Moto: YAMAHA R6r 
					Posts: 967
				 Agradecimientos: 36 
		
			
				Le han dado las gracias 74 veces
			
		
	      | 
 
			
			Increible, de verdad, no tengo palabras para todo esto.Mi humilde pregunta es la siguiente.Para qué todo esto?Esto es una moto de 60.000€ minimo.jo,que digo que esto es impresionante.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post: |  |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:38 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Girona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por multivesa  Ya te seguía en otro foro y te seguiré aquí, menudo pepino te estás haciendo, lo malo va a ser para mantenerla pegada al suelo, jaja. El día que metas eso en circuito vamos a ir todos a verlo, jajaja.
 |  Si te conozco de otro foro   . 
Para hacerte la idea seria como llevar esto pero un poco más bestia :
 
https://www.youtube.com/watch?v=03L2pQxHu8A |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:40 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Girona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanma82  Yo te entinedo tio,si es tu ilusion no hay mas que hablar,me parece un pasada,sebes que ya te lo he dicho veces,desde luego sera unica en españa   n  |  
Tú tampoco te quejes que menudo máquinon tienes .   |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:44 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2011 Moto: Mv agusta f4 R 014 
					Posts: 303
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por racingrr  Tú tampoco te quejes que menudo máquinon tienes .  |  Hombre no es comparable  ....,pero estoy muy ilusionado y contento,va de lujo,mi enhorabuena otra vez,alucinante    
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:45 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: Navarra Moto: YAMAHA R1 08 
					Posts: 1,739
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 69 veces
			
		
	      | 
 
			
			La leche, dos años preparando la moto y aún te queda. Me imagino que tendrás ganas de terminarla y poder probarla en condiciones no??
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-ene-2013, 00:47 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI suzuki gsxr  
					Posts: 626
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	      | 
 
			
			Y yo creía q tenía un problema con mi moto jajaja estoy de puta madre!!!! Muy guapa la suzuki Tio ...
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |