|
|
24-abr-2014, 13:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Jerez, año??? Han pasado tantos ya.................................cursillo del Action Team, con una gsxr600f, michelin macadam, y de rozar rodilla ni hablar, ni tenia deslizaderas en el mono, por las fotos parecía que tenia un palo de escoba por el culo, tiempo, unos 2:20 y parecía que me iba a matar a ver si encuentro fotos, ahora con la gsxr1000 1:53. 
|
Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
|
|
24-abr-2014, 14:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Jerez, año??? Han pasado tantos ya.................................cursillo del Action Team, con una gsxr600f, michelin macadam, y de rozar rodilla ni hablar, ni tenia deslizaderas en el mono, por las fotos parecía que tenia un palo de escoba por el culo, tiempo, unos 2:20 y parecía que me iba a matar a ver si encuentro fotos, ahora con la gsxr1000 1:53.  
|
Jajajajajajaja.
Muy bueno
24-abr-2014, 12:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Yo también he pensado lo de "como para no acordarse". Fue en 2011, en un Test Ride de BMW, probé una F800R. 6 vueltas al Jarama detrás de un monitor, y salí de ahí pensando "HOSTIA COMO MOLA ESTO". Ese año en septiembre hice un curso en el FK1 con la SV650S y desintegré casi literalmente las deslizaderas
Ay si lo hubiera probado antes...
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
24-abr-2014, 12:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Ufffffff me acuerdo que yo era muy rutero, y cuando llegue a cheste y me puse en el pit y vi rodar a la gente que estaba en pista pensé ..."madre mía donde me he metido!!!"
Me acuerdo de la sensación de poner rodillas al suelo y pensar que llevaba una plegada que casi iba a perder adherencia jajajaja, y luego en las fotos parecía que me había dado una rampa en la pierna y por eso la llevaba en forma de cartabón
Mi tiempo fue 2:05 y ahora estoy sobre 1:50/51.
pero hay una cosa que me sigue pasando, y es en la primera tanda salir de la pista y llevar la boca como boca seca man jajaja
Estos usuarios le han dado las gracias a Ricvlc por este post:
|
|
24-abr-2014, 14:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
jode, como para no acordarme....
mi primera vez, mas que mi primera vez, mi primera tanda...los arcos, 2010, con DMT
entre convencido a pista, empece tranquilamente para aprender el circuito y las trazadas, pero que va, se me hizo estrecha la pista...iba mas pendiente de los demás que de mi mismo, pensando que me iban a llevar por delante, o yo tirarlos.
total, que sali a box al acabar la tanda acojonadisimo, sentado en una silla, mi novia preguntándome que me pasaba... y pensando que aquello no era para mi, pensé en cargar todo y largarme, pero me dije a mi mismo que ese dinero que había pagado...había que rentabilizarlo, aunque fuera tranquilamente...
total, que al final me calente y lo pase mejor que un niño con juguetes nuevos....y aquí seguimos, dando toda la guerra que podemos. menos mal que no me quite el traje y me pire aquel dia...
mi tiempo fue de 2,20, con mi ex-zx6r 07. la ultima vez que rode el año pasado y con la ninja el tiempo fue de 2,02, y este año que tengo la gsxr1000 solo para circuito....espero andar sobre los 1,55 o asi.
|
|
|
24-abr-2014, 14:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
|
Buenísimo este thread!!!
Pues mi primera vez fue en el Jarama, Mayo 2011, con my hierrecillo Yamaha FZR 600... Rigurosamente de calle, claro, haciendo un cursillo... Para qué contarlo si se puede ver en imágenes... Aquí os dejo un "Antes" y un "Después", a ver si notáis algún cambio...
Os doy una pista, la primera vez es la foto en la que me parezco más a un Guardia Civil apatrullando las carreteras...
Ah!, y al que se ría de los retrovisores de mi FZR le meto   
El después es de un año más tarde, ya sin retrovisores... claro. Ahora la moto ya va teniendo otro aspecto con fibras y esas cosas.
Respecto a la otra primera vez  , ya os lo contaré cuando ocurra...  
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Bandit por este post:
|
|
24-abr-2014, 15:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 F SPORT
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
Mi primera entrada fue...almeria octubre del 2011, desastre total, en lentos y con chaleco, fuera de trazada, miradas al escuchar ruidos cerca, el monitos esperandome y yo hechando hasta el higado.....eso si, 9 rodadas despues sigo con deslizaderas virgenes pero pasandomelo pipa, pero con el mismo problema al salir a pista por primera vez en el dia, estomago cerrado y sudor frio.....jejeje hay cosas que no puedes evitar
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dekermur por este post:
|
|
24-abr-2014, 16:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
24-abr-2014, 16:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM duke 690 r IV y yamaha r6 2008
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
A mi me paso casi lo mismo que a Dekermur jeje iba con mi duke 690 R, rodé tres veces con ella en circuito luego pille un r6 de segunda y tras 3 rodadas sigo igual jaja he bajado un poco los tiempos pero las deslizaderas esta claro que no es un gasto que tenga ni vaya a tener jaja
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a cosmos por este post:
|
|
24-abr-2014, 18:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2008
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
|
Mi primera vez el año pasado en Albacete... tiempo, 2:12... Mas pendiente de la gente de mi alrededor y de no estorbar que de mi mismo...
Y hace un mes otra vez en albacete, bajando algo de los 2 minutos pero sin tocar rodilla!!!! Vaya obsesión... A ver si a la próxima mejoramos...
Estos usuarios le han dado las gracias a D.Bonilla20 por este post:
|
|
24-abr-2014, 19:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 3 veces
|
Para los que no han tocado rodilla: llevo 10 años entrando a los circuitos (tengo 37 palos), y no había manera. R6 2004, Fazer 1000 2006 y Cbr 1000 desde 2008. Ya pensaba que era un inútil, chatarra espacial, salía del circuito y me dolían una semana hasta los empastes de ir tan tieso.
El año pasado, empecé a tocar un poco en los Arcos; más tarde en Motorland y este 2014, hace 15 días en los Arcos ha sido descomunal..."con las dos patucas". El motivo creo que ha sido que he tenido un hijo y me ha dado una fuerza desconocida y he perdido el miedo.
No perdáis la fe, que lo mío ha sido un expediente X.
Por cierto, la primera vez fue en el Jarama. Me fui sólo y mi mejor tiempo debió ser 3/4 de hora, por lo menos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a LARO por este post:
|
|
24-abr-2014, 19:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por LARO
Para los que no han tocado rodilla: llevo 10 años entrando a los circuitos (tengo 37 palos), y no había manera. R6 2004, Fazer 1000 2006 y Cbr 1000 desde 2008. Ya pensaba que era un inútil, chatarra espacial, salía del circuito y me dolían una semana hasta los empastes de ir tan tieso.
El año pasado, empecé a tocar un poco en los Arcos; más tarde en Motorland y este 2014, hace 15 días en los Arcos ha sido descomunal..."con las dos patucas". El motivo creo que ha sido que he tenido un hijo y me ha dado una fuerza desconocida y he perdido el miedo.
Por cierto, la primera vez fue en el Jarama. Me fui sólo y mi mejor tiempo debió ser 3/4 de hora, por lo menos.
|
El problema de la mayoria es la postura no la inclinacion,no hay k tumbar la moto ya va tumbada solo hay k poner una buena postura ,pasa como con el codo tambien es igual,saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
24-abr-2014, 20:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por LARO
|

Muy bueno:
25-abr-2014, 20:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
2009, segunda tanda en almeria, ducati 848, se me mete punto muerto a 200km/h en la recta de atras, me voy recto al muro, me tiré de la moto. Yo no me hice nada y la moto tampoco pero el mayor susto de mi vida.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Marmore por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|