|
24-abr-2014, 14:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Jerez, año??? Han pasado tantos ya.................................cursillo del Action Team, con una gsxr600f, michelin macadam, y de rozar rodilla ni hablar, ni tenia deslizaderas en el mono, por las fotos parecía que tenia un palo de escoba por el culo, tiempo, unos 2:20 y parecía que me iba a matar a ver si encuentro fotos, ahora con la gsxr1000 1:53.  
|
Jajajajajajaja.
Muy bueno
25-abr-2014, 00:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Mi primera vez fue hace 4 años, fue en Albacete y con un hierro, una GSX 650 F. Mis tiempos fueron sobre 1:50, 1:51.
Como no tenia remolque, tuve que ir en moto al circuito, unos 160 km, y con mi hermana de paquete y todos los bartulos, mochila con herramientas, ropa comida etc...
Encima iba con unas Michelin 2ct, que a la tercera vuelta de cada tanda ya estaban pasadas de temperatura.
Cosas positivas ese dia: comprobar que es rodar en circuito, que tanto me decian que probara, rodar sin preocupaciones de radares, Guardias civiles en curvas, ir sin miedo por no llevar el db killer, etc...
Cosas "menos" positivas: el palizon que me pegué ese dia, sobre 350 km de carretera con paquete y trastos mas todas las tandas, que no disfruté mucho, entre la moto que iba rozando estriberas en cada curva y las gomas no apropiadas, y que acostumbrado a la carretera, no suponia ningun reto o aliciente en la conduccion, con esas escapatorias tan grandes, las apuradas de frenada eran aburridas, poca variedad de curvas, sin enlazadas, saltos etc...
pero en general estuvo bien, me sirvio para valorar aun mas a los pilotos de Road Races, ya que ir como van de rapido entre muros, bordillos, rasantes etc....y sin escapatorias....pufff tiene mucho valor.
saludos!
Estos usuarios le han dado las gracias a XICOPONT por este post:
|
|
28-abr-2014, 18:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r 2006
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
Mi primera vez fue hace 4 años, fue en Albacete y con un hierro, una GSX 650 F. Mis tiempos fueron sobre 1:50, 1:51.
Como no tenia remolque, tuve que ir en moto al circuito, unos 160 km, y con mi hermana de paquete y todos los bartulos, mochila con herramientas, ropa comida etc...
Encima iba con unas Michelin 2ct, que a la tercera vuelta de cada tanda ya estaban pasadas de temperatura.
Cosas positivas ese dia: comprobar que es rodar en circuito, que tanto me decian que probara, rodar sin preocupaciones de radares, Guardias civiles en curvas, ir sin miedo por no llevar el db killer, etc...
Cosas "menos" positivas: el palizon que me pegué ese dia, sobre 350 km de carretera con paquete y trastos mas todas las tandas, que no disfruté mucho, entre la moto que iba rozando estriberas en cada curva y las gomas no apropiadas, y que acostumbrado a la carretera, no suponia ningun reto o aliciente en la conduccion, con esas escapatorias tan grandes, las apuradas de frenada eran aburridas, poca variedad de curvas, sin enlazadas, saltos etc...
pero en general estuvo bien, me sirvio para valorar aun mas a los pilotos de Road Races, ya que ir como van de rapido entre muros, bordillos, rasantes etc....y sin escapatorias....pufff tiene mucho valor.
saludos!
|
Jodo para ser la primera vez vaya tiempazo no?? Y con un hierro.....
http://www.moterosdealicante.com/t81...vezen-circuito
Somos la más rápidos con el teclado que con el gas 😂😕
|
|
|
28-abr-2014, 19:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rafar6r
|
Tienes razon, no recordaba bien los tiempos. 1:58, no 1:50. De todas maneras, volviendo a leerme aquella cronica, me doy cuenta del giro completo que han pegado los pensamientos hacia la carretera y el circuito. Bueno tal vez los tenia, pero no me atrevia a decirlos por ser politicamente incorrectos.
Ahora eso me da igual, la verdad.
28-abr-2014, 22:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
30-abr-2014, 16:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Otro que se estreno en el Jarama en el 2011, en un cursillo. Obviamente la noche anterior ni dormir ni ostias, estaba nervioso como nunca
Una vez alli, todo era nuevo, todo eran preguntas jejeje. Pude estrenar mi rodilla izquierda (la derecha no  ). Eso si, iba con un palo de escoba metido en el culo:
En la ante ultima tanda, abriendo gas noto que la moto se me va de atras y al suelo  , un estreno completito.
Luego pensando en frio, me di cuenta que no habia bajado las presiones de los gomaticos y estube todo el dia rodando con presiones de calle  (pleno Agosto creo recordar que era  )
Enfin, siempre repetire lo mismo. He aprendido mas en 3 temporadas dentro del circuito que en 6 años encima de la burra usandola todos los dias.
De tiempos, pues por aquel entonces ni idea, imagino que los tipicos 2.20 de cursillo o algo mas. Ahora ruedo a ritmos de 1.54-55
Estos usuarios le han dado las gracias a ajo3d por este post:
|
|
25-abr-2014, 14:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
Muchos han mirado pero no han contado su historia.
Venga!!!!!!
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|