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22-jul-2018, 10:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
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Primera circuitera y solo tengo palabras buenas para ella, dura, corre bien, frena mejor, barata y mucho recambio de segunda mano y en auxiliar, hay tutoriales por todos lados, que más se puede pedir para empezar. Y eso que la mía tenía 40.000km 🤪
Mejoras que tenia la mía, muelles, bomba brembo, semis, KN, acople para estribos, piñón 14.
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24-sep-2018, 22:45
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR 750 K8
Posts: 62
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
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Yo también tuve una y estuve muy contento con ella. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que era un pelín inestable en frenadas más o menos fuertes, aunque con un reglaje fino de suspensiones, probablemente, la cosa hubiera sido menos.
Por lo demás, un juguetico que te dará muchisimos buenos ratos en circuito.
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25-sep-2018, 08:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2017
Ubicación: Palencia
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pmx3
Yo también tuve una y estuve muy contento con ella. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que era un pelín inestable en frenadas más o menos fuertes, aunque con un reglaje fino de suspensiones, probablemente, la cosa hubiera sido menos.
Por lo demás, un juguetico que te dará muchisimos buenos ratos en circuito.
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Entonces merece la pena esa diferencia de dinero para aprender a rodar en circuito si la R6 funciona bien?
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25-sep-2018, 09:00
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josemi07
Entonces merece la pena esa diferencia de dinero para aprender a rodar en circuito si la R6 funciona bien?
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Tengo una r6 2002 con el tren delantero de la 2006 para circuito y una gsxr 750k7 de calle. Si es tu primera circuitería, y está en buen estado me iría a la Yamaha. Es mucha diferencia de precio, que puedes aprovechar para rodar o ponerla a tu gusto, por ejemplo en hacer suspensiones. El chasis de la Yamaha me parece más rígido la Suzuki es más cómoda y dócil. Lo bueno que la k7 tiene embrague antirebote y mi Yamaha no, no se la 2005. Pero con la Yamaha cómo está tienes de sobra y con el tiempo la puedes mejorar por no demasiado.
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25-sep-2018, 09:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 769
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
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Cita:
Originalmente publicado por urte
Tengo una r6 2002 con el tren delantero de la 2006 para circuito y una gsxr 750k7 de calle. Si es tu primera circuitería, y está en buen estado me iría a la Yamaha. Es mucha diferencia de precio, que puedes aprovechar para rodar o ponerla a tu gusto, por ejemplo en hacer suspensiones. El chasis de la Yamaha me parece más rígido la Suzuki es más cómoda y dócil. Lo bueno que la k7 tiene embrague antirebote y mi Yamaha no, no se la 2005. Pero con la Yamaha cómo está tienes de sobra y con el tiempo la puedes mejorar por no demasiado.
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A partir de 2008 traen anti rebote (dudo si la 2007 tb), aunque en honor s la verdad, si le apuras mucho muy anti rebote no es.
En cuanto a R no puedo dar opinión porque sólo he probado mi actual r6 08 en circuito. Una CBR 1000 en carretera pero no tenía tanta experiencia y no puedo comparar.
Con unas suspensiones puestas a punto, y cuando cojas ritmo un amortiguador de dirección te lo puedes pasar muy muy bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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