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13-ene-2013, 15:39
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: León
Moto: YAMAHA R6
Posts: 48
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Ya la tengo en mi poder! La moto esta muy muy bien para el tiempo que tiene, se nota que ha sido muy cuidada, y yo no sere menos, me la han revisado un par de mecanicos de yamaha y los dos me han confirmado que esta muy bien! Que no hay ningun minimo sintoma que las camisas esten tocadas, lo que me ha quitado el miedo!!
Estoy muy contento con la compra!
Ahora toca desnudarla y limpiarla a conciencia, aun que no esta muy sucia, me gusta dejarlas limpitas y relucientes!
Quiero ir a probarla el 24 de febrero en albacete con Racing 100, espero que no haga muy mal tiempo!
Intentare colgar una fotillo!!!
Editado por J10M en 13-ene-2013 a las 15:42
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13-ene-2013, 16:56
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#16
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
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Ahora a disfrutarla!!!!!!!!
un saludo
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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06-oct-2013, 08:23
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 169
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 10 veces
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Buenas amigos.
Hace unos meses me compré una R6 del 2000 para iniciarme en el mundo de los circuitos. Aparentemente, la moto muy bien cuidada y buen aspecto exterior. De una compañera de trabajo, y con 21500 kms.
Empecé a indagar en este y otros foros, y me hice caquita. Compañeros como Balapina me desconsejaron la compra de este modelo, por el endémico mal de las camisas de los cilindros. Enmelonándome en la moto, por su estética y sobre todo por el precio, 1500 eurillos, desoyendo las "voces" de balapina, me la pillé.
Le hice puesta a punto, carburación, bujías, aceite filtro, líuido de frenos, latiguillos y pastillas.
Primer curso en Albacete y todo funcionaba de maraavilla. La moto estira bien, arriba corre bastante. La parte de ciclo, aunque antigua, pero para mi nivel, cumple perfectamente las espectativas.
PEEEEERO, como siempre hay uno,  ayer, se me ocurrió salir con ella para quitarle las telarañas (la había vuelto a vestir de calle). Primero, le costo arrancar, ya que llevaba desde junio parada, desde el último curso. Consigo arrancarla tirándome por la cuesta del garaje, la dejo calentar al ralentí, y noto que huele mucho a gasolina, miro y hay dos "goticas" que parece que han caído por el sobrante. Me digo que como le ha costado arrancar, lo mismo se ha ahogado, y ha tirado el combustible por ahí. Pero continúo oliendo mucho a "sopa", pero no veo fugas.
Subo hacia Navacerrada y con el fresquito va la moto perfecta, pero empieza a calentar el Lorenzo, y en una pequeña retención sube la tempereratura 87º mas o menos, empiezo a notar que la moto "ratea", le cuesta salir, tengo que utilizar el medio embrague, cuando lo suelto pega tres o cuatro tirones, y cuando la estiro vuelve a funcionar a la perfección.
Paro a tomar un cafetillo, con la moto fría, la moto vuelve a ir perfecta, pero a medida que vuelve a subir de temperatura, otra vez, olor a combustible y tirones....
Así que con esos síntomas, me temo lo peor, el famoso recubrimiento de nikasil, y las pu...as camisas de los cilindros. Creéis que esos son los síntomas?
Se que alguno me diréis (Balapina), te lo avisé, pero la economía manda, y no había para mas, y me pudo el ansia viva.
Qué soluciones puedo encontrar? Rectificado de motor y camisas nuevas, dónde lo puedo hacer? Intentar buscar un motor 2003-2005? De cuánto hablamos en ambos casos? O definitavamente, la llevo al desguace?
Perdón por el ladrillaco, y gracias de antemano.
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......... ..........................................
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06-oct-2013, 09:16
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
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abre el depoito con la moto arrancada (tendras que desenchufar los sobrantes y el cable de reserva) y mirate el tubo del reenvio de gases, con la moto arrancada, si tiene camisas rajadas sopla que no veas....
o deja la moto arrancada hasta que legue casi a los 100 grados, si tiene petadas las camisas, se calara al salir, como si fueras en 2º o 3º marcha,.... tendras que tirar de embrague para sacarla.
lo de que rateea a unas rpm puede ser problema tambien de bobinas, a mi me peto una hace poco, y en frio no solia fallar, pero se calentaba y en bajas vueltas, o cuando le exigias al motor la bobina no daba chispa... la moto sonaba como una ducati, y no andaba un cagao... en cuanto pasabas de 7000 empezaba a funcionar bien... de todas formas, para arrancar estas motos, por lo menos la mia, tienes que ser su dueño... porque tiene tela... la mia en frio suele arrancar bien, pero tienes que darle un pelin de gas si no metes el aire, y como te pases la ahogas y tienes que hacer un segundo intento...
pero vamos que te pongas en lo peor... yo estube un par de años con el motor averiado, la moto iba estupendamente salvo que te metieras en un atasco... a mi me solia fallar a partir de los 100 grados.. o cuando venias de exigirle bastanbte, parabas en algun sitio, en dos minutos se le subia la temperatura.. y se acababa parando, peor siempre arrancaba, hay algunas que ni arrancan cuando se paran. yo le cambie le motor a los 35.000, cuantos km tiene la tuya?
lo mejor que puedes hacer es cambiar motor por una 2003-2005, y mantener tu culata, yo lo llevo asi desde hace 3 años, y 30.000 km, y ni un problema, y le he hecho mil perrerias. a mi se me fue a los 900 euros incluyendo motor... tu veras si te merece la pena.... en mi caso tenia claro que si la mto iba bien la iba a mantener... asi que si que le he sacado rendimiento....65.000 km marca , actualmente la tengo de circuitera y sin problema. ayer mismo estube sacandole los higadillos en los arcos y dio el 100% sin quejarse.
si tines alguna duda mas, en yamaha-zonaR hay muchisima info de esto,
Editado por Jona20v en 06-oct-2013 a las 09:26
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06-oct-2013, 11:23
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
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hola majo,antes de nada siento lo que te a ocurrido con la moto,ahora dependera de lo que quieras y mejor te vaya al bolsillo.
si fueras un fanatico de la marca y quisieras tenerla de origen,te diria que rectificaras el bloque y demas,cosa que pocos te lo rectificaran y el coste es alto.
te aconsejo que busques un bloque de r6 03 o 05,coloques el bloque con tu culata,carburacion y demas y a correr tendras moto para los siglos de los siglos.
si buscas bien,tienes motores de 03-05 por 750 euros.y fuera de spain,muy buenas opciones y precios.
un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a balapina por este post:
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08-oct-2013, 23:06
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 169
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 10 veces
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Gracias Jona, gracias balapina.
De momento, no se nada, la dejé ayer en mi taller de confianza.
El piensa que puede ser de las bobínas. Que los síntomas no son los de las camisas de los cilindros.
Ya os iré contando.
Uvessssssssssssssssssssssssssss..................
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27-ene-2015, 18:17
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R6 Y Z750
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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ola q tal soi nuevo en la web necesito saber por que se cambia la cul
 ola q tal soi nuevo en la web necesito saber por que se cambia la culata q diferencias ahí entre la del 99 i la del 05 o 03 gracias es por q yo también estoi en ello gracias
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10-may-2017, 00:13
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R6 2000
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
hola majo,antes de nada siento lo que te a ocurrido con la moto,ahora dependera de lo que quieras y mejor te vaya al bolsillo.
si fueras un fanatico de la marca y quisieras tenerla de origen,te diria que rectificaras el bloque y demas,cosa que pocos te lo rectificaran y el coste es alto.
te aconsejo que busques un bloque de r6 03 o 05,coloques el bloque con tu culata,carburacion y demas y a correr tendras moto para los siglos de los siglos.
si buscas bien,tienes motores de 03-05 por 750 euros.y fuera de spain,muy buenas opciones y precios.
un saludo.
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Hola balapina por lo que he leído tienes experiencia sobre la r6 2000 y su cambio de block de cilindros, mi duda es esta si le pongo uno del 2003-2005 que es lo que debo conservar del motor original es decir del 2000?
Ojalá pudieras ayudarme ya que aquí en los talleres de motos no tienen ni idea....
De antemano gracias
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10-may-2017, 15:40
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jhonatan avila
Hola balapina por lo que he leído tienes experiencia sobre la r6 2000 y su cambio de block de cilindros, mi duda es esta si le pongo uno del 2003-2005 que es lo que debo conservar del motor original es decir del 2000?
Ojalá pudieras ayudarme ya que aquí en los talleres de motos no tienen ni idea....
De antemano gracias
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Hola majo te envie un mensaje privado.
Saludos.
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27-jun-2020, 23:11
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2020
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R6
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Estimados, voy a revivir este post.
Soy de Chile y mi R6 2001 presentó el famoso problema de los cilindros.
Estamos evaluando instalar block de FZ6 2008, he leído en foros que este serviría dejando la culata y carburación.
Quedo atento a sus comentarios.
Gracias.
Editado por Jeru07 en 27-jun-2020 a las 23:16
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27-jun-2020, 23:35
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jeru07
Estimados, voy a revivir este post.
Soy de Chile y mi R6 2001 presentó el famoso problema de los cilindros.
Estamos evaluando instalar block de FZ6 2008, he leído en foros que este serviría dejando la culata y carburación.
Quedo atento a sus comentarios.
Gracias.
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Compañero ya te respondí por privado.
Confírmame que recibiste el mensaje privado.
Saludos
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28-jun-2020, 02:48
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2020
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R6
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
Compañero ya te respondí por privado.
Confírmame que recibiste el mensaje privado.
Saludos
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Confirmada su respuesta amigo!
Se agradece la disposición.
Voy a contar por acá como nos va con el block de FZ6, quizás a alguien más le sirve la información.
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28-jun-2020, 02:50
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2020
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R6
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Este es el problema con los cilindros de R6 entre el '99 al '02
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30-jun-2020, 09:54
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por J10M
Muy buenas de nuevo!!
Estoy mirando cogerla para circuito, tandas y cursos! Soy novatillo!
Que os parece este modelo para circuito?
Conocéis algún problema común?
La moto tiene una preparación básica! Con el motor de serie!
El propietario es mecánico, muchos puntos!jeje
Bueno si conocéis algún dato interesante, me vendría fenomenal escucharlo!
Saludos!
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Moto que te garantizara mucha diversión.
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