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03-nov-2013, 22:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
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Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
es para ir de curvas finde semana y alguna tanda para aprender en este mundo del circuito ( tengo 21 añitos)
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Es tu 1 moto grande?
Si es la 1 empezarás mejor con una 600 y tendrás moto de sobra para ambas cosas
Una R1 anda bastante y si no estas acostumbrado a una moto grande te puede dar más de un susto
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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03-nov-2013, 23:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Es tu 1 moto grande?
Si es la 1 empezarás mejor con una 600 y tendrás moto de sobra para ambas cosas
Una R1 anda bastante y si no estas acostumbrado a una moto grande te puede dar más de un susto
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tengo una sv 650 s hace dos años
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03-nov-2013, 23:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
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Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
tengo una sv 650 s hace dos años
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Creo que es un salto bastante grande,con una 600 ya tendrás casi el doble de potencia de tu sv,te costara menos hacerte que a una 1000 y si la sabes llevar se puede ir muy muy rápido,además si andas en carretera a tu seguro en cuanto les digas R1 les van a saltar las alarmas y más con 21 años
Es una opinión nada más,lo más importante esque te guste y si es la que quieres adelante pero sabiendo el misil que llevas jeje
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14-nov-2013, 22:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 5
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Yo tengo una R1 2003 y vengo de dos R de 600, una yamaha R6 de 2003 y posteriormente una Suzuki GSX R 600 2007, antes tuve una Bandit.
Despues de las dos R de 600 queria cambiar a una 1000 y te cuento mis sensaciones. En carretera lo primero que notas es una potencia brutal frente a las 600, incluso frente a la 600 modelo 2007 mucho mas moderna, una diferencia mucho mas grande de la que me esperaba como te digo, pero las cosas pasan mucho mas rapido, llegas a las curvas mucho mas rapido y la moto se nota con mas inercias para hacerla entrar que en las 600.
En circuito la moto va estupenda, y es evidente que la 2004 en adelante es mejor moto, pero yo con esta estoy encantado y para tandas y empezar con una mil es perfecta, mas potencia que las 600 y facil de llevar, al no tener esos 180 cv de las 1000 modernas la hace facil de llevar sin sustos, aunque sin olvidar nunca que es una 1000 y que hay que ser fino al abrir.
un saludo.
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16-nov-2013, 09:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
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Hola compañero, yo te voy a contar mi experiencia con este modelo: fue mi primera 1000 y llegue hacerla 22000 kms comprada de segunda zarpa con 20mil, y aunque para mi ha sido de lo mejor que he tenido en cuanto a comportamiento general, es fácil de llevar y si quieres apretarla las castañas dá la talla, yo la tenía con latiguillos, amortiguador de dirección porque al abrir en curvas bailaba, akra y filtro de potencia y iba como un misil, eso sí al poco de tenerla se me fue el alternador con lo que lo bobiné y solucionado, peeero cuando pasaron casi otros 20mil kms otra avería, pensé que esta vez sería el regulador y sorpresa otra vez el alternador asi que me animó a deshacerme de ella puesto que era un rollo cada 18-20 mil kms tener que bobinarlo con el tiempo que conlleva quedarte sin moto para disfrutarla y casualmente era en época jeje, se la quedó un amiguete mío y luego hablándolo con gente que la tuvo y les pasó lo mismo me dijeron que el problema era del regulador que algunas traía, te metía picos de intensidad y en bajas rpm también trabajaba mal y alguna fase te cascaba, lo corrigieron poniéndole el de la 2004-2006 que según ellos era compatible, si lo hubiese sabido antes no la hubiese largado  , eso sí después he tenido el modelo 2006 y no tiene nada que ver aunque para empezar con una 1000 satisfactoria te recomiendo la 2003 teniendo en cuenta el posible fallo que te he comentado, y de que consumen aceite la mía ni gota. Espero haberte sido de ayuda.
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18-nov-2013, 08:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 259
Agradecimientos: 3
Agradecido 3 veces en 1 post
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yo tengo una y estoy muy contento
tampoco soy un misil
pero por ultimo hacia en jerez 2:05
jamas se me movio ni detras ni delante , hasta que me pique con dos chavales
y abri gas antes de tiempo , me tiro por orejas , luxacion acromioclavicular
pero ya estoi bien , esparando volver , estoi tardando por el trabajo me da yuyu volver a faltar
pero la moto es estupenda
abrele les semi manullares , es muy facil y te sera mas facil manejarla
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