a Todocircuito - Ver post - opiniones r1 modelo 2003
Ver post
Anterior 16-nov-2013, 09:47  
pataslargas
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola compañero, yo te voy a contar mi experiencia con este modelo: fue mi primera 1000 y llegue hacerla 22000 kms comprada de segunda zarpa con 20mil, y aunque para mi ha sido de lo mejor que he tenido en cuanto a comportamiento general, es fácil de llevar y si quieres apretarla las castañas dá la talla, yo la tenía con latiguillos, amortiguador de dirección porque al abrir en curvas bailaba, akra y filtro de potencia y iba como un misil, eso sí al poco de tenerla se me fue el alternador con lo que lo bobiné y solucionado, peeero cuando pasaron casi otros 20mil kms otra avería, pensé que esta vez sería el regulador y sorpresa otra vez el alternador asi que me animó a deshacerme de ella puesto que era un rollo cada 18-20 mil kms tener que bobinarlo con el tiempo que conlleva quedarte sin moto para disfrutarla y casualmente era en época jeje, se la quedó un amiguete mío y luego hablándolo con gente que la tuvo y les pasó lo mismo me dijeron que el problema era del regulador que algunas traía, te metía picos de intensidad y en bajas rpm también trabajaba mal y alguna fase te cascaba, lo corrigieron poniéndole el de la 2004-2006 que según ellos era compatible, si lo hubiese sabido antes no la hubiese largado, eso sí después he tenido el modelo 2006 y no tiene nada que ver aunque para empezar con una 1000 satisfactoria te recomiendo la 2003 teniendo en cuenta el posible fallo que te he comentado, y de que consumen aceite la mía ni gota. Espero haberte sido de ayuda.
pataslargas está desconectado   Citar y responder