 |
|
30-sep-2020, 19:05
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 403
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
|
Hola, yo tuve una hypermotard 796 de 2010 ,según Ducati malaga la moto estaba perfecta solo había q entenderla , pero yo no entendía porq echaba gasolina o paraba a comprar pan y tenía q esperar 10 minutos pa q arrancara , al final vino uno que me dio 1000€ más de lo q me costo y la vendí.A sio la única moto que fui igual de feliz cuando la compre que cuando la vendí.
|
|
|
06-oct-2020, 09:13
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster y Panigale
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Buenas,
Yo tengo una 1199 Panigale S. Puedes preguntarme lo que quieras. Es la primera 1000 en propiedad que tengo pero he tenido la suerte/desgracia de conducir otras miles de familiares míos.
La moto en cuanto a componentes va full, al menos la S. Circuiteras se suele preferir la básica ya que las suspensiones electrónicas no suelen gustar demasiado para circuito cuando se va fuerte. A día de hoy no entiendo el por qué.
Respecto a la moto algo que debes hacer sí o sí para circuito es cambiar la bomba de freno. El tacto si es la versión ABS es horrible. Se le suele hacer un bypass para quitar el tacto esponjoso que tiene. Imprescindible también otras estriberas, las de serie son para el aprobado raspado.
Fallos conocidos: los sensor map, y algunas han pecado de inyectores (la mía incluida). Por lo demás, es una moto bastante fiable. Suele rezumar un poco de aceite por la junta de balancines*, pero qué Ducati no ha hecho eso...
Y en cuanto a conducción, pues la primera sensación al ser tan ligera es que vas a poder meter la moto por dónde quieras, pero una vez que vas fuerte con ella la cabrona es difícil de llevar. Pero es más fácil de llevar en circuito que una 1098.
Es una moto brusca, y eso que está "japoneizada" pero aún así, tiene esa esencia Ducati. Si buscas finura, no es tu moto.
Por último, cambio obligado del escape sí o sí con la electrónica. La moto de serie no tiene bajos para ser un bicilindrico de casi 200cv. Esto cambia drásticamente con los Termignoni y el upmap.
Cualquier duda que tengas envíame MP y te paso mi teléfono.
Editado por Comandantu en 06-oct-2020 a las 14:18
|
|
|
06-oct-2020, 11:36
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Comandantu
Buenas,
Yo tengo una 1199 Panigale S. Puedes preguntarme lo que quieras. Es la primera 1000 en propiedad que tengo pero he tenido la suerte/desgracia de conducir otras miles de familiares míos.
La moto en cuanto a componentes va full, al menos la S. Circuiteras se suele preferir la básica ya que las suspensiones electrónicas no suelen gustar demasiado para circuito cuando se va fuerte. A día de hoy no entiendo el por qué.
Respecto a la moto algo que debes hacer sí o sí para circuito es cambiar la bomba de freno. El tacto si es la versión ABS es horrible. Se le suele hacer un bypass para quitar el tacto esponjoso que tiene. Imprescindible también otras estriberas, las de serie son para el aprobado raspado.
Fallos conocidos: los sensor map, y algunas han pecado de inyectores (la mía incluida). Por lo demás, es una moto bastante fiable. Suele rezumar un poco de aceite por la junta de la culata, pero qué Ducati no ha hecho eso...
Y en cuanto a conducción, pues la primera sensación al ser tan ligera es que vas a poder meter la moto por dónde quieras, pero una vez que vas fuerte con ella la cabrona es difícil de llevar. Pero es más fácil de llevar en circuito que una 1098.
Es una moto brusca, y eso que está "japoneizada" pero aún así, tiene esa esencia Ducati. Si buscas finura, no es tu moto.
Por último, cambio obligado del escape sí o sí con la electrónica. La moto de serie no tiene bajos para ser un bicilindrico de casi 200cv. Esto cambia drásticamente con los Termignoni y el upmap.
Cualquier duda que tengas envíame MP y te paso mi teléfono.
|
Gracias, tomo nota...
|
|
|
06-oct-2020, 14:18
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster y Panigale
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nandito
Gracias, tomo nota...
|
He editado una cosa que había puesto mal.
|
|
|
06-oct-2020, 15:05
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Comandantu
He editado una cosa que había puesto mal.
|
Tienes un MP.
|
|
|
06-oct-2020, 15:33
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster y Panigale
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nandito
Tienes un MP.
|
Hola nandito, no tengo nada! He intentado enviarte yo uno pero no deja.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27.
|
|
|