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24-sep-2020, 11:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Opiniones panigale 1199.
Hola, pues eso, quería saber de algún propietario o que haya tenido alguna, opiniones o algo que deba saber, tanto bueno, como malo, ya que es mi principal candidata como mi próxima moto.
Gracias y saludos...
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24-sep-2020, 13:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
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Solo para circuito o para circuito/calle?
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24-sep-2020, 14:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
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Solo circuito.
La calle ya no me gusta...mucho peligro, gente haciendo el indio, multas, coches, y un largo etc...
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24-sep-2020, 18:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
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Yo tengo una puedes llamarme al 619009266 y te comento
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24-sep-2020, 21:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R
Yo tengo una puedes llamarme al 619009266 y te comento
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Ok, gracias
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24-sep-2020, 22:17
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Navarra
Moto: DUCATI PANIGALE
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Yo tb tengo una para circuito y estoy encantado.
Si necesitas ayuda o aclarar algo aquí estamos!
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28-sep-2020, 07:26
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Yo tuve dos Ducatis a la vez, a cual menos fiable de las dos, una 1098 y otra 1198.
Hoy no quiero nada que no sea Japonés.
En circuito es lo que se ve mayoritariamente y supongo que no solo es por ser mas baratas que las Italianas.
Cuando coincidimos con una Ducati en el box, los colegas y yo apostamos a adivinar en cual de las tandas se “romperá”, suele ser en la tercera.
Eso si, bonitas si son las jodidas.
Suerte.
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28-sep-2020, 13:52
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Yo tuve dos Ducatis a la vez, a cual menos fiable de las dos, una 1098 y otra 1198.
Hoy no quiero nada que no sea Japonés.
En circuito es lo que se ve mayoritariamente y supongo que no solo es por ser mas baratas que las Italianas.
Cuando coincidimos con una Ducati en el box, los colegas y yo apostamos a adivinar en cual de las tandas se “romperá”, suele ser en la tercera.
Eso si, bonitas si son las jodidas.
Suerte.
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Hola,
Si aún llevarán correas y embrague en seco, ni las miraría, pero han cambiado mucho...aparte de eso, todo se rompe, he leído problemas de todo tipo en todas las japo, también en BMW y Aprilia...
Si conoces alguna bicilindrica para circuito que tenga 190 CV y una parte ciclo que siquiera se le acerque, podría valorarla...
Gracias y Saludos...
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28-sep-2020, 14:46
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola,
Si aún llevarán correas y embrague en seco, ni las miraría, pero han cambiado mucho...aparte de eso, todo se rompe, he leído problemas de todo tipo en todas las japo, también en BMW y Aprilia...
Si conoces alguna bicilindrica para circuito que tenga 190 CV y una parte ciclo que siquiera se le acerque, podría valorarla...
Gracias y Saludos...
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Suerte nandito con tu compra.
Saludos.
Por cierto, también tuve dos Aprilia y estas con embrague húmedo y sin correas    , aun mas malas que las Ducatis.
Editado por CarlosCBR en 28-sep-2020 a las 14:49
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28-sep-2020, 17:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Suerte nandito con tu compra.
Saludos.
Por cierto, también tuve dos Aprilia y estas con embrague húmedo y sin correas    , aun mas malas que las Ducatis.
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Bueno, desconozco tu interés. Mi actual Aprilia va de cine, no se si te suena, pero el motor es Rotax, y no he tenido ningún problema, únicamente quiero algo más moderno, pero vamos, que gracias por tu opinión...
Saludos...
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28-sep-2020, 20:00
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
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Le han dado las gracias 28 veces
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Ni las japos son tan buenas ni las italianas tan malas, hace bastantes años que DUCATI está bajo el paraguas del grupo VAG, y eso se nota, las panigale ya no tienen correas sino que van por cascada de engranajes. Está claro que DUCATI hace muchos años no destacaba por su fiabilidad, pero esos tiempos han cambiado Gracias a Dios y hoy por hoy no se ven tanto como Suzuki o honda o Yamaha, por el precio que tienen ya que mantienen un valor muy por encima del resto.
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29-sep-2020, 08:20
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10RR
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Yo tuve una 899 con cadena y también fue un desastre de moto. Perdiendo aceite cada dos por tres, se atasco la válvula de escape, tenia que corregir la moto una vez en curva, los frenos muy bajos para la potencia de la moto. Todo esto y era super delicado con la moto.
La perdí en un accidente que en lo malo me vino bien porque estaba en espera de cambiarle el carter porque Ducati Madrid no sabia bien porque perdía aceite.
Eso sí, muy bonita.
Con lo que me dieron del accidente compre un zx10. 0 problemas hasta hora, llevo casi 2 años con esta.
Editado por fabriciom en 29-sep-2020 a las 10:22
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30-sep-2020, 19:05
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 404
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Le han dado las gracias 15 veces
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Hola, yo tuve una hypermotard 796 de 2010 ,según Ducati malaga la moto estaba perfecta solo había q entenderla , pero yo no entendía porq echaba gasolina o paraba a comprar pan y tenía q esperar 10 minutos pa q arrancara , al final vino uno que me dio 1000€ más de lo q me costo y la vendí.A sio la única moto que fui igual de feliz cuando la compre que cuando la vendí.
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06-oct-2020, 09:13
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster y Panigale
Posts: 10
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Buenas,
Yo tengo una 1199 Panigale S. Puedes preguntarme lo que quieras. Es la primera 1000 en propiedad que tengo pero he tenido la suerte/desgracia de conducir otras miles de familiares míos.
La moto en cuanto a componentes va full, al menos la S. Circuiteras se suele preferir la básica ya que las suspensiones electrónicas no suelen gustar demasiado para circuito cuando se va fuerte. A día de hoy no entiendo el por qué.
Respecto a la moto algo que debes hacer sí o sí para circuito es cambiar la bomba de freno. El tacto si es la versión ABS es horrible. Se le suele hacer un bypass para quitar el tacto esponjoso que tiene. Imprescindible también otras estriberas, las de serie son para el aprobado raspado.
Fallos conocidos: los sensor map, y algunas han pecado de inyectores (la mía incluida). Por lo demás, es una moto bastante fiable. Suele rezumar un poco de aceite por la junta de balancines*, pero qué Ducati no ha hecho eso...
Y en cuanto a conducción, pues la primera sensación al ser tan ligera es que vas a poder meter la moto por dónde quieras, pero una vez que vas fuerte con ella la cabrona es difícil de llevar. Pero es más fácil de llevar en circuito que una 1098.
Es una moto brusca, y eso que está "japoneizada" pero aún así, tiene esa esencia Ducati. Si buscas finura, no es tu moto.
Por último, cambio obligado del escape sí o sí con la electrónica. La moto de serie no tiene bajos para ser un bicilindrico de casi 200cv. Esto cambia drásticamente con los Termignoni y el upmap.
Cualquier duda que tengas envíame MP y te paso mi teléfono.
Editado por Comandantu en 06-oct-2020 a las 14:18
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