|
15-dic-2009, 06:44
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo conoci al dueño de damrow y no voy a explicar aqui lo que me dijo de santger....pero no creo que tengan un mal producto...
igualmente si una prsona no necesita nada diferente por 400 euros o menos hay monos de primera marca no se yo si rentara la cosa....
los monos a medida son una gran opcion para gente que luego tienen que andar con arreglos y historias para esos sip.
saludosssssssss
|
|
|
15-dic-2009, 11:27
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Hombre, aqui nadie discute ni ha dicho que los monos de SANTGER sean malos ehhhh , para nada..
Sólo que me he decantado por uno.
Para mi la opción de gastarme 400-500 euros en un mono de cualquier marca.. y luego gastarme minimo otros 300 en arreglos (ya lo he vivido y mi mono lleva en arreglos unos 400 euros para nada, voy fatal con él) es una tonteria, puesto que una tajada te lo haces a medida y punto.
Vosotros que sois tipito standar lo teneis más fácil, pero a mi por desgracia, lo que me viene de arriba.. de abajo no me viene, y lo que me viene de abajo, de arriba no me viene... y de las botas ni hablo... que ya lo sabeis... 
Me parece penoso, que las chicas que no tenemos el 90-60-90 estemos tan discriminadas en cuanto equipación se refiere.. pero en fins.. es lo que hay , cojones sobran

Editado por Mariajo en 15-dic-2009 a las 11:49
|
|
|
15-dic-2009, 12:02
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
Hombre, aqui nadie discute ni ha dicho que los monos de SANTGER sean malos ehhhh , para nada..
Sólo que me he decantado por uno.
Para mi la opción de gastarme 400-500 euros en un mono de cualquier marca.. y luego gastarme minimo otros 300 en arreglos (ya lo he vivido y mi mono lleva en arreglos unos 400 euros para nada, voy fatal con él) es una tonteria, puesto que una tajada te lo haces a medida y punto.
Vosotros que sois tipito standar lo teneis más fácil, pero a mi por desgracia, lo que me viene de arriba.. de abajo no me viene, y lo que me viene de abajo, de arriba no me viene... y de las botas ni hablo... que ya lo sabeis... 
Me parece penoso, que las chicas que no tenemos el 90-60-90 estemos tan discriminadas en cuanto equipación se refiere.. pero en fins.. es lo que hay , cojones sobran 
|
--Como ya te he puesto en otro post,entiendo tu "problema",y no creas que sólo te pasa a tí,Junior lo sufrió por sus problemas con lo gemelos.
--Hasta ahora no me había pronunciado,pero si vas a Danrow,dame un toque y hablamos con Javi Danrow haber que podemos hacer,es muy buen tío y se enrolla.
--Salu2
|
|
|
15-dic-2009, 12:28
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Como ya te he puesto en otro post,entiendo tu "problema",y no creas que sólo te pasa a tí,Junior lo sufrió por sus problemas con lo gemelos.
--Hasta ahora no me había pronunciado,pero si vas a Danrow,dame un toque y hablamos con Javi Danrow haber que podemos hacer,es muy buen tío y se enrolla.
--Salu2
|
Javi, y si hablamos con Javi Danrow, me haran a medida unas deslizaderas de por lo menos 50-60cms, a ver si asi consigo tocar    

|
|
|
15-dic-2009, 13:25
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
|
--¡¡¡Uffff!!!,el "problema" erés tú,no las deslizaderas,ja,ja,ja,ja.
--Salu2
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|